Iniciado por albertolola
Bonito rumor,sonyer.....
Que bonita es la competencia ::
http://xataka.com/archivos/2006/11/1...00-dolares.php
![]()
TV: Bravia 9 - K-85XR90 -85" sobre pared Negra Carbon
Reproductor streaming audio: Zidoo Zx 9 Pro
Amplificador A/V: Marantz Cinema 50 Configuracion 5.3.4
Frontales: Kef 350 Blancos
Central: Kef 650 Blanco
Traseros: Kef 150 Blancos
Atmos: Dynavoice Magic Blanco
Subwoofer: SVS PB 2.000 500W + Jamo C910 300W + Sony 200W
Iniciado por Nexus
Bonito rumor,sonyer.....[/quote]
Pos no lo veo tan descabellado.
El que se la compre no creo que se compre una ps3 en años y puede que le enganche, y asi la vean sus amigos, y sus vecinos, y pokito a poco cogiendo cuota de mercado.
Ya veremos...
TV: Bravia 9 - K-85XR90 -85" sobre pared Negra Carbon
Reproductor streaming audio: Zidoo Zx 9 Pro
Amplificador A/V: Marantz Cinema 50 Configuracion 5.3.4
Frontales: Kef 350 Blancos
Central: Kef 650 Blanco
Traseros: Kef 150 Blancos
Atmos: Dynavoice Magic Blanco
Subwoofer: SVS PB 2.000 500W + Jamo C910 300W + Sony 200W
Iniciado por albertolola
Bonito rumor,sonyer.....[/quote]
Pos no lo veo tan descabellado.
El que se la compre no creo que se compre una ps3 en años y puede que le enganche, y asi la vean sus amigos, y sus vecinos, y pokito a poco cogiendo cuota de mercado.
Ya veremos...[/quote]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Seria ilógico........100 dólares,eso es mucho menos que una Wii....¿estamos locos o qué?
Con lo que le cuesta a Microsoft cada consola venderla a ese precio seria un suicidio en masa.....ademas que si la vendieran a ese precio en Europa equivaldria a 90 y pico euros....![]()
![]()
![]()
,el precio de una ps2 O gc.....
Me parecen rumores que se inventan en unos foros y se van expandiendo cual plaga bichera.....
¿Xbox360 a 100 euros?. ¿Por cuanto la Wii?. ¿25 euros?.![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Y SONY se la chupaIniciado por Sick Bastard
![]()
Claro que sí!!!! y cada dia pasa un elefante volando *por mi casa!!!!, **QUE BONITO ES SOÑAR!!!! Y SI OCURRIESE DE VERDAD, no creo que se aplique a europa!!!! Somos el culo del mundo para microsoft y sony
Y para Nintendo España no llegamos ni a culo me temo...Iniciado por zarai2000
Y SONY se la chupa *Iniciado por xavidvd
[/quote]
jejej.. y Nintendo se mea encima de Sony y Microsoft..
(como molan estas charlas, jejejej)
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues a esperar que el rumor se haga realidad.![]()
Que hace Batman cuando queda 5º?
Se clasifica para la UEFA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De los hilos donde más me he partido la caja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.