Yo estoy a una distancia desde mis ojos hasta la Tv de 2.60m y 55" me parece lo justo. 65 me parece una exageración.
sin tener que ver con eso, esteticamente no creo que 65" quede bién en un salón pequeño
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo estoy a una distancia desde mis ojos hasta la Tv de 2.60m y 55" me parece lo justo. 65 me parece una exageración.
sin tener que ver con eso, esteticamente no creo que 65" quede bién en un salón pequeño
LG OLED 55B6V-Z
Yamaha RX-V757
Focal Chorus 726
Focal Chorus 706
Focal Chorus CC 700
Yamaha YST-SW015
IMG_0002.JPGIMG_0007.JPGIMG_0011.JPGIMG_0009.JPGIMG_0002.JPGIMG_0007.JPGIMG_0011.JPGIMG_0009.JPG
Alguien ve esto normal en la oled 55b6v me lo hace en algunas emisiones tdt
Me hace esto y muchos fallos más de imagen mañana va de vuelta al Corte Inglés ya no sé que comprar tengo muy mala suerte con los electrodomésticos que estoy comprando última mente
eso como dices no es normal. dale otra oportunidad.
es una gran TV. Yo al menos estoy contento con la tele.
con el corte ingles no habrá problemas. que te envíen un reemplazo..
ánimo... es una put*da pero seguro que se arregla.
LG OLED 55B6V-Z
Yamaha RX-V757
Focal Chorus 726
Focal Chorus 706
Focal Chorus CC 700
Yamaha YST-SW015
¿Solo pasa en ese canal? Porque lo de arriba sale en todos los canales de la TDT por no usar overscan (zoom) y lo de abajo igual era cosa de ese canal en concreto.
Hola y gracias a todos los que me habéis contestado por lo de las líneas intermitentes en los bordes al final la he cambiado en El Corte Inglés y por 23 e más he pillado la c6 espero no equivocarme la cosa es que aún tengo algúna peli en 3D y mi blueray es también Lg 3D así que por lo menos si algún día me da por ver algo me servirá , la cosa es que tampoco me conectaba al pc y me vibraba la imagen , no llegue actualizar pero como aún estaba a tiempo del cambio pues lo he aprovechado se supone que el lunes la tengo en casa.
A mí me la entregan el lunes 7 y no me dijo problemas de disponibilidad solo que en eses Corte Inglés no la tenían yo sé la he llegado yo a tienda en mi coche y se La dejado en el mostrador bastante mosqueado estaba como para que pusieran alguna pega y ahora estoy leyendo que la c6 Puede hacer esas mismas rayas espero que no porque me joderia tener que devolver otra vez yo considero que si es de emisión no debería de salir de hecho he tenido ya unas cuantas tv y es en la primera que lo veo y encima en la más cara,,espero que solo sea un fallo puntual y con actualización se arregle
Esa raya verde y la otra superior no me gustan un pelo. Eso es esa unidad no es normal
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"