Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, vuelvo a poner las fotos que hice, aqui estan con la gama de grises (creo) y blancos.
Archivo adjunto 20778
Archivo adjunto 20782
Archivo adjunto 20779
Archivo adjunto 20780
Archivo adjunto 20781
Tienes muy buen panel, aunque tenias que sacarlas a oscuras completamente(tiene muchos frelejos la del 5), pero se ve bastante uniforme, por el centro parece que tienes algo de banding pero no parece que sea apreciable.
Por el tinte rosado se exagera mucho en fotos no le des mucha importancia, ademas todas lo van a tener por el material anti reflejos, pero eso solo se aprecia a contraluz, en contenidos no lo vas a notar.
Preguntas por cambiarla, que te hace dudar? no deberias tener dudas si no has apreciado nada raro.
Disfrutala unos dias y ya veras que ni te acuerdas de eso, en las fotos se exagera mucho todo, ojala ese fuese su mayor defecto.
Pero eso no lo vas a solucionar cambiandola, todas tienen ese material magenta, pero ya te digo usala con normalidad y bien configurada y veras que no te va a afectar.
Yo acabo de pillar este. Veremos a ver...
https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1
Ese panel esta perfecto amigo, no te ralles, no le busques tres pies al gato que si no se ve en contenidos normales no merece la pena.
Yo lo veo muy bien, el compañero que te dijo lo del tinte o es muy exigente o tiene un panel perfecto.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Ves algo raro en imágenes normales??
Te lo digo porque ya se ha estendido la norma de pasarle los patrones, y ver cómo viene el panel, a mí que lo hagan los gurus de la imagen que nos acompañan en el foro, pues se entiende, pero con esto lo único que hace la gente es romperse la cabeza.
Mi opinión:
-ves algo raro pásale patrones si quieres.
- no ves nada raro, no se los pases, que puede que te aparezcan mínimas bandas o tintes y ya estarás rallado.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Hola, suelo usar con cierta frecuencia la aplicación de spotify que viene con la B6, pero avisa que pronto dejará de estar disponible y que visite la página spoti.fi/tvapp para más información.
Sabeis si tal vez sea sustituida por la de spotify connect?
Y otra cuestión, ahora tengo la TV en el salón, y tengo la idea de pasarla a la sala del ordenador, y pasar la Samsung KS8000 al salón, ya que es 10" más grande que la LG.
Podría llegar a tener problemas con el panel OLED si uso varias horas diarias el PC con imágenes fijas del escritorio? (barra de inicio, iconos, ventanas en la misma posición siempre, etc...)
y tambien en imagenes full hd con muchas lineas finas como una imagen de muchos arboles muy bien definidos parece que al movimiento parpadea un poco
- Lo de Spotify lo ignoraba pero espero que sea para poder renovarla totalmente ya que la App en sí da bastante pena.
- No deberías de tener ningún problema. La luz oled no la subas mucho cuando estés en escritorio (40 máximo) y el resto ya se encarga el ordenador con las medidas de seguridad que cuenta. Estos paneles no tienen problemas de quemados y se exagera mucho.
Saludos.
Edito: Pues sí, van a retirar la App actual para sustituirla por otra mejorada.
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6VMonitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LAReproductor: Panasonic DP-UB820Mediacenter: M9702 V3Dongle: Chromecast UltraHTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x