Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 111 de 165 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,665 de 2472

LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

aspirante
    Registro
    26 abr, 17

Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

Regístrate para eliminar esta publicidad

Si te refieres a las demos del youtube por ejemplo se ven expectaculares, pero el tv no se pone en modo HDR, como si pasa al reproducir peliculas HDR, cuando sale el mensajito arriba a la derecha de la pantalla que has entrado en modo HDR

aspirante
    Registro
    26 abr, 17

Hola, has podido probar con un reproductor de sobremesa y una pelicula original? Un saludo

Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12

Puedes probar con alguna demo como estas:
    Demo Ultra-HD - The World in HDR in 4K (HDR10)
    Demo Ultra-HD - The Lego Movie - Ultra HD HDR Trailer

Te las descargas, las metes en un pendrive y prueba.
    Si te pasa lo mismo es que no es normal.

Saludos.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

aspirante
    Registro
    26 abr, 17

Muchisimas gracias, despues de cenar lo descargare, un saludo y gracias otra vez

aspirante
    Registro
    26 abr, 17

A falta de mas pruebas parece que con la demo del planeta tierra no pasa, y creo que si pasa con otra pelicula y pongo la demo del planeta tierra y vuelvo a poner la pelicula se ve bien, cuando antes tenia que apagar y encender mas de 10 veces en alguna ocasion, pero como digo necesito algo mas de tiempo para sacar mas conclusiones puesto que como falla solo aveces hasta que no vuelva a fallar 3 o 4 veces no podre deducir si sigue algun patron, ire informando del tema, gracias por la ayuda

recién llegado
    Registro
    09 jul, 17

Cita Iniciado por Senpou Ver mensaje
    Si te refieres a las demos del youtube por ejemplo se ven expectaculares, pero el tv no se pone en modo HDR, como si pasa al reproducir peliculas HDR, cuando sale el mensajito arriba a la derecha de la pantalla que has entrado en modo HDR
    No, no me refiero a YouTube. Son los capítulos descargados de internet y reproducidos por el usb de la tele.

aspirante
    Registro
    26 abr, 17

Con la demo que he descargado de planeta tierra no pasa, cuando pongo una pelicula en HDR y falla pongo esa demo en HDR y no falla, es mas, despues de poner esa demo pongo otra vez la pelicula en HDR y ya no falla, es como si esa demo le enseñara a la tele a escojer entre archivos 2d y 3d mezclados en esas peliculas

aspirante
    Registro
    26 abr, 17

Antes cuando ponia une película en HDR y fallaba tenia que encender y apagar la tele muchas veces hasta que dejara de fallar, ahora si falla pongo esa demo y despues cualquier pelicula HDR y ya no falla
    AlfonsoV ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    12 dic, 07

A mi me dio ese problema también y a un amigo que también pilló esta tele igual. Él me dijo, pon un contenido de Netflix o Amazon Prime y vuelve a la peli, y por arte de magia ya se veía correctamente, y desde entonces sin problema.

A mi me dio un fallo de ver líneas verdes verticales en todo el panel y me han descambiado la tele, mañana recibo la nueva.

Saludos!

aprendiz
    Registro
    04 feb, 15

Vosotros no notais pequeñas ralentizaciones de imagen aun con el trumotion desactivado? Yo las noto cada x minutos en una 55b6...

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Cita Iniciado por Senpou Ver mensaje
    Hola buenas, compre hara cosa de 2 meses un tv lg 55b6v y desde hace una semana tengo un fallo que segun me comentaron los de LG no era el unico, cuando visualizo peliculas en modo HDR sale una franja vertical en medio de la pantalla de unos 4 o 5 cm de ancha de color verde y la pantalla reproduce 2 veces la misma imagen, como partida por la mitad verticalmente, en lg me han coentado que es porque el tv no detecta si ese fichero es en 3d o 2d y que aleatoriamente va cambiando para reproducir ese archivo, es un poco raro que en 2 meses no me pasara ni aleatoriamente y que ahora cada vez que pongo una pelicula HDR me pase esto, y encima solo en modo HDR, alguna sugerencia? Alguien mas con este problema? Un saludo
    A mi me ha pasado SOLO con Peliculas en 4K .... y supongo que tendran HDR tambien, pero apago la TV , enciendo y se reproducen perfectamente.
    Desde Luego, no es fallo de la TV, es un tema del Software que reproduce peliculas.
    Si bien, hace ya varias semanas que no me lo hace ... no se, me paso solo 2 veces.

No creo que cambiando la TV se arregle, es cosa del Soft .... a ver si con alguna actualizacion lo arreglan ...

aprendiz Avatar de Dutch_ct
    Registro
    21 jul, 17

Buenas, sabéis si el modelo OLED55B6V tiene doble sintonizador para poder grabar una cosa y ver otra?

Saludos.

Registro
    21 jul, 17

Buenas de nuevo, he estado leyendo el hilo y estoy un poco asustado. Estoy entre la oled 55b6v o una qled de Samsung de 49" que además regalan otra de 40 4K, ambas por el mismo precio de 1700 aproximadamente. El caso es que leo aquí que si tintes, manchas, tonos raros, banding y demás y como digo me acojona. Tb he leído que si trompicones en los barridos horizontales (por dios eso no, que estoy harto del judder que tengo con mi plasma Panasonic) o que te puede al parecer tocar una con un buen panel o un panel peor o que si de día tienes que poner una configuración y de noche otra, que menudo follón...

Pensaba que la tecnología oled era lo mejor y casi estaba decidido por esta pero leyendo estos temas ya no se...

Está la cosa así realmente? No quiero pasarme los días mirando y buscando machas... da la impresión como que tiene muchos problemillas y es muy "especial".

Saludos y gracias.

Por cierto si alguien me puede confirmar si tiene doble sintonizador para grabar una cosa y ver otra...

aprendiz
    Registro
    04 abr, 16

Cita Iniciado por Dutch_ct Ver mensaje
    Buenas de nuevo, he estado leyendo el hilo y estoy un poco asustado. Estoy entre la oled 55b6v o una qled de Samsung de 49" que además regalan otra de 40 4K, ambas por el mismo precio de 1700 aproximadamente. El caso es que leo aquí que si tintes, manchas, tonos raros, banding y demás y como digo me acojona. Tb he leído que si trompicones en los barridos horizontales (por dios eso no, que estoy harto del judder que tengo con mi plasma Panasonic) o que te puede al parecer tocar una con un buen panel o un panel peor o que si de día tienes que poner una configuración y de noche otra, que menudo follón...

Pensaba que la tecnología oled era lo mejor y casi estaba decidido por esta pero leyendo estos temas ya no se...

Está la cosa así realmente? No quiero pasarme los días mirando y buscando machas... da la impresión como que tiene muchos problemillas y es muy "especial".

Saludos y gracias.

Por cierto si alguien me puede confirmar si tiene doble sintonizador para grabar una cosa y ver otra...
    Yo tengo la B6 y la KS8000 y no sabría decirte con cual me quedo, salvo por el tema de negros, que claramente gana la B6, peeero que en detalle en sombra, la KS8000 le da un buen repaso, y para mi limitada vista, eso es muy importante, y que bien calibrada, la KS8000 consigue unos "negros" bastante dignos, aunque vuelvo a repetir, no a la altura del B6, claro está.

Registro
    21 jul, 17

Cita Iniciado por yairokri Ver mensaje
    Yo tengo la B6 y la KS8000 y no sabría decirte con cual me quedo, salvo por el tema de negros, que claramente gana la B6, peeero que en detalle en sombra, la KS8000 le da un buen repaso, y para mi limitada vista, eso es muy importante, y que bien calibrada, la KS8000 consigue unos "negros" bastante dignos, aunque vuelvo a repetir, no a la altura del B6, claro está.
    Es que me da la impresión de que no es tan bueno el oled como se pinta. No sé, aquí supongo que hay muchos usuarios expertos y con oleds ya tiempo, yo estoy muy anticuado en tvs pero si que me doy cuenta enseguida de tonos y cosas raras. Realmente tiene esas pegas? Yo es que como digo daba por hecho que lo mejor que se puede comprar es un oled pero ya no se...

Alguien más que de su opinión? Gracias

+ Responder tema