Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas gente ,me estaba planteando la compra de esta tele con la oferta del corte , creéis que merece la pena ? Algún problema destacable los que ya la tenéis ? Sobretodo mucha Play pro,netflix y contenido 1080p . Alguien sabe el inputlag para videojuegos ? Y si el hdr de la play y netflix va bien o da problemas ?
Estaba valorando la ks7000 por 1150€ , pensais que merece la pena la diferencia ?
Gracias por adelantado
OLED 55B6
Zidoo X8
Denon AVR-2400x
Frontal y central JM Lab 706
Subwoffer Mivoc Hype G2
Traseros Infinity
Hola, ayer adquirí la ansiada b6v y resulta que tengo un problema a la hora de conectar mi Nas Synology d215, alguien sabria que metido utilizar para que se me conectará. Un saludo
Debería de poder conectarse. ¿Qué gráfica tienes? ¿Cómo tienes conectado el ordenador al monitor? Lo dicho, a no ser que el cable esté defectuoso o el propio conector de la gráfica presente algún tipo de problema (cosa difícil) deberías de poder conectarlo y darte imagen.
Saludos.
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6VMonitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LAReproductor: Panasonic DP-UB820Mediacenter: M9702 V3Dongle: Chromecast UltraHTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
Buenas, un amigo ayer compro la tv y acaba de comprobar en menu servicios y me manda estos datos. Era una tv desprecibtada q le dijeron q la habían devuelto el lunes por la tarde por no tener 3d y comprada lunes por la mañana... me da q esa tv tiene mas dias de vuelo...
UTT. 155
Oled compo count: 29/1
Si no interpreto los datos mal, a una media de 4 ó 5 horas te sale aproximadamente un mes. Puede ser menos de un mes con más horas de uso al día. Lo que está claro que comprada por la mañana y devuelta por la tarde del mismo día no es.
Buenas tardes, alguno usa chromecast Ultra para ver hbo en la b6? Es que estoy teniendo un problema en la configuración. Va perfecto pero no consigo configurar el simplink (hdmi cec) para poder avanzar retroceder desde la LG sin tener que darle desde el móvil. Alguien lo ha hecho? He activado en configuración simplink pero no hace nada. Lo tengo conectado en el hdmi 3.
Pero has configurado el mando de la tv para que puedas controlar el chromecast??
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Le das al botón de todas las entradas
Allí seleccionas todas las entradas.
Te pones encima del hdmi que quieres y a la derecha te aparece editar el control remoto, ahí dentro está la configuración para usar el mando de la tv con varias entradas, no sé si valdrá para eso, pero para el iplus va perfecto.
Otra cosa son los aparatos compatibles con simplink, como la pro o el oppo, estos no los he configurado con el mando de la tv como te he explicado antes, pero al ser compatibles los tres, pues puedo controlarlos también con el mando de la tv automáticamente, no veas que líos al poner varios aparatos con control hdmi, hdmi cec y simplink. Entre el av, la pro, el oppo y la tv, tuve unos lios de narices, ahora ya lo tengo todo estabilizado.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🎞 Denon X8500H 🎞
🔌 Viablue
Nada parece cosa de la tv. Me tiene contento la b6... Lo tenía en el hdmi 3. Pues bien lo cambio al hdmi 1 y por arte de magia me funciona el simplink me sale abajo la opción para avanzar retroceder.... El video. Pero al medio minuto ya no me aparece el simplink!!! He quitado y vuelto a conectar he probado de todo y nada. Una de las veces que lo he reiniciado me ha vuelto a salir pero durante 10 segundos.... Muy raro no?? Alguien ha conseguido conectar con simplink el chromecast Ultra?
De la forma que dices no puedo porque no sale chromecast en ninguna categoría ni en decodificadores ni en otras cajas.... En ninguna.
Pero le das a esta tecla del mando,no?
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🎞 Denon X8500H 🎞
🔌 Viablue
Si, mi mando es muy parecido a ese, no el mismo, pero si ese botón para que salga el puntero. Voy a ver si lo puedo probar en una Samsung que tengo.
Mi mando tampoco es ese, muy parecido también, pero no es ese, ese lo busque en internet para mostrarte las teclas.
Esa tecla que te dije de ultimo, a mí no me sale el puntero, me sale los comandos para avanzar, parar, retroceder, capturar pantalla y demás, ahora no me acuerdo.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🎞 Denon X8500H 🎞