Regístrate para eliminar esta publicidad
no acababa en 40, era en 50... yo metí la Version 04.30.50 sacada de LG UK
si le doy a buscar nada.. no encuentra nada... pero no me extraño mucho, porque en los móviles pasa a menudo lo mismo.
las actualizaciones por OTA no saltan y en las webs de la compañía sí aparecen..
me cito del hilo general de los OLED 2016:
https://www.forodvd.com/tema/156708-...ml#post1714433
un saludo.!
LG OLED 55B6V-Z
Yamaha RX-V757
Focal Chorus 726
Focal Chorus 706
Focal Chorus CC 700
Yamaha YST-SW015
supongo que te refieres al Trumotion...?
eso está en:
IMAGEN--> Configuración del modo de imagen--> (Modo que quieras por ejemplo Estandar) Opciones de imagen
creo que en algunos Modos de imagen no es configurable aunque no estoy seguro...
edito porque en el mensaje ponía que en "modo de imagen HDR" no se podia desactivar y he comprobado que sí, aunque recuerdo que me llamó la atención que en algún modo no se podía tocar casi nada.
LG OLED 55B6V-Z
Yamaha RX-V757
Focal Chorus 726
Focal Chorus 706
Focal Chorus CC 700
Yamaha YST-SW015
hola consulta compre el oled 65b6p alguien tendra una configuracion para la imagen encuentro que es muy oscura y eso que la tengo en 100 en luz oled me preocupa llevo 7 dias con el oled o si no para llamar al servicio tecnico
Hola, en ese sentido no te puedo ayudar porque soy novato..... Pero si quieres, pasate por aqui ya que posiblemente alguno de los compañeros te ayude.
https://www.forodvd.com/tema/156708-.../index146.html
Saludos!
No se yo a lo que llamas oscuro según si vienes de una tv led tipo Samsung de las nuevas suelen ser más brillantes pero yo he tenido la B 6 y con La Luz oled a 85 en modo eco viendo por el día casi me molesta a el brillo puede ser que tengas algún defecto en la tv la mía me salió mala con defectos de imagen y la descambie yo no veo normal lo que te pasa si dices que en vivos y con todo a 100 lo ves oscuro, yo reclamaría al vendedor o al servicio técnico.
me pasa una cosa muy extraña en la B6, despues de estar un rato viendo la TDT se me congela la imagen unos 5 sg y se apaga la tv y vuelve a encenderse.. no me pasa todos los dias.
a ver si hay alguien que le pase esto me dice algo.
gracias.
Buenas compis. Estoy mirando de comprar la Lg Oled 55b6v y quería saber si la tenéis alguno. Tengo ahora mismo la Samsung 55js8500 que estoy encantado con ella por imagen y potencia de sonido pero me apetece probar las OLeD ahora que han bajado. Un saludo
Lo de que devuelve LG 300 euros es Compres donde lo compres?, o cómo funciona eso?.
Gracias