Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 120 de 165 PrimerPrimer ... 2070110118119120121122130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,786 al 1,800 de 2472

LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

principiante
    Registro
    08 feb, 15

Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Dutch_ct Ver mensaje
    Pero que quieres hacer exactamente? Yo con la App llamada lg tv plus https://itunes.apple.com/es/app/lg-t...838611484?mt=8 he podido ver las fotos del iPhone en la tv. Los vídeos hay problemas porque algunos dan error y otros se ven, siendo todos MP4 lo cual no tiene sentido porque si se ve uno se deben ver todos. Además algunos o casi todos se ven del revés. Algo no está muy pulido ahi...

Para que funcione debes activar algo en el menú de la tv porque sino la App no encuentra la tv pero no recuerdo cómo se llama la opción y no estoy en casa ahora pero era fácil. Activas la opción, abres la App, encuentra la tv (la tienes q tener conectada en la misma red claro) y la tv te da un código que metes en la App. Y listo. Puedes controla la tv con la App y hacer de todo como cambiar de fuente, volumen, ejecutar cualquier App, etc y además ver las fotos y vídeos pero con las pegas que al menos a mí me han dado los vídeos.

Saludos
    Solucionado. Respecto a lo que cometas que los vídeos o fotos salen torcidasy no salen bien, prueba con iMediaShare. Sale todo perfecto.
    Dutch_ct ha agradecido esto.

aprendiz Avatar de Dutch_ct
    Registro
    21 jul, 17

Cita Iniciado por Caesarius2 Ver mensaje
    Solucionado. Respecto a lo que cometas que los vídeos o fotos salen torcidasy no salen bien, prueba con iMediaShare. Sale todo perfecto.
    Entonces el problema es de la app de LG, no?. Esa que dices tiene muy malas valoraciones... funciona bien?

Saludos.

Registro
    21 jul, 17

Buenas,

Tengo un B6 y me ocurre una cosa extraña con el deco satelite (engel) que tengo conectado por HDMI. Lo tengo en el HDMI 3 porque está detrás y los cables se ven menos (el 1 y 2 estan en el lateral) y lo que pasa es que aunque suba o baje el volumen del deco, no tiene efecto alguno.

En mi TV anterior si funcionaba y no entiendo porque ahora no, si toco el control de volumen porque no hace nada. Ademas, si pulso el boton de mute del deco tampoco hace nada de nada. Lo unico es que si lo bajo a cero entonces si se queda en silencio pero ya digo, luego da igual que lo ponga a 10 que a 100, siempre suena igual y no sube ni baja.

La jodienda es que este aparato suena bastante mas flojo que la tdt y cuando cambio a esta, tengo que bajar el volumen corriendo porque suena muy alto pero no lo puedo solucionar por eso, porque no puedo poner el volumen del deco como yo quiero.

Alguna idea de porque pasa esto?.

Saludos.
    ¿Nadie sabe porque ocurre esto?. Es muy raro, ¿no?.

Saludos.

principiante
    Registro
    08 feb, 15

Entonces el problema es de la app de LG, no?. Esa que dices tiene muy malas valoraciones... funciona bien?

Saludos.
    Pues he probado varías a ver qué tal y con esta va de lujo. En mi caso la valoración es excelente. Pruébala..
    Capoeira ha agradecido esto.

Registro
    21 jul, 17

Cita Iniciado por Caesarius2 Ver mensaje
    Pues he probado varías a ver qué tal y con esta va de lujo. En mi caso la valoración es excelente. Pruébala..
    Pues la he probado y cuando entro en la sección "videos del carrete" y luego entro en alguna de las carpetas, directamente la aplicacion se cierra sola... Solamente no se me cierra cuando entro en una carpeta que tiene un solo video o dos. Tengo otra con 9 videos y se cierra y si entro en "carrete" que tengo 104 videos, tambien se cierra.

Si entro en fotos, sale un porcentaje y cuando llega a 100% aparecen las fotos sin problemas pero los videos ya digo, se cierra la app. Y pasa aunque no este conectado a la TV.

Saludos.

diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16

Los vídeos en 4k, a mí se me cortan todo el rato, en 1080 no, pero en 4k si.

La verdad que la aplicación es mala de narices.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/

🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue

Registro
    21 jul, 17

Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje

Pero te refieres a la app de LG? Mandas videos 4K desde el movil a la TV? Yo no tengo videos hechos a 4K pero ya te digo, los demas los manda invertidos, se ven boca a bajo....

Y con esta otra app que comenta Caesarius2 me ocurre lo que comento, que se cierra sola.

Desde luego la de LG la deberían de mejorar. Ayer tuvo una actualización y solo han puesto un botón "i" para que al darle te muestre la info del programa actual en la TDT que por cierto esta muy bien que lo hayan puesto pero alucino con que la TV no tenga este botón en el mando.

Es decir, cambio de canal y veo arriba lo que dan pero solo el nombre y no tengo un botón "info" para ver lo que dura el programa y algo mas de información y cual es el siguiente. Si quiero verlo tengo que agitar el mando para que salga el puntero, llevarlo arriba y hacer clic, y es un coñazo. Todas las TV tienen un botón info en el mando para esto...¿Alguna forma de verlo mas cómodamente?.

Saludos.

recién llegado Avatar de Chechuprat
    Registro
    12 ago, 17

Buenos días a todos los foreros, ayer me llego del ECI la LG OLED 4K 55B6 y estaba encantando con ella, de hecho lo sigo estando pero tengo un problema. Ayer tocando los parámetros de Luz OLED, CONTRASTE ETC... el menú se quedó colgado, apagué la tele y la volví a encender, y ahora no me deja entrar en "TODA LA CONFIGURACION". Ya he probado a desenchufar la tele y volverla a enchufar y tampoco.

Es decir al darle al botón de la rueda dentada, salen los iconos redondos de la parte derecha de la pantalla, pero al darle el icono de abajo de "Toda la configuración" en la parte izquierda se desplegaba el menú general de la tele y ahora ya no sale nada.

¿A alguien le ha pasado? Si es así, ¿Alguno solución que no sea llamar al servicio técnico?

Saludos y muchas gracias.

asiduo
    Registro
    22 feb, 10

Cita Iniciado por Chechuprat Ver mensaje
    Buenos días a todos los foreros, ayer me llego del ECI la LG OLED 4K 55B6 y estaba encantando con ella, de hecho lo sigo estando pero tengo un problema. Ayer tocando los parámetros de Luz OLED, CONTRASTE ETC... el menú se quedó colgado, apagué la tele y la volví a encender, y ahora no me deja entrar en "TODA LA CONFIGURACION". Ya he probado a desenchufar la tele y volverla a enchufar y tampoco.

Es decir al darle al botón de la rueda dentada, salen los iconos redondos de la parte derecha de la pantalla, pero al darle el icono de abajo de "Toda la configuración" en la parte izquierda se desplegaba el menú general de la tele y ahora ya no sale nada.

¿A alguien le ha pasado? Si es así, ¿Alguno solución que no sea llamar al servicio técnico?

Saludos y muchas gracias.
    Has probado manteniendo la rueda pulsada? si no te va apaga la tv manteniendo 10s el boton de debajo de la tv.

Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12

También podría ser recomendable restablecer valores de fábrica a ver si así se soluciona.

Saludos.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

asiduo
    Registro
    22 feb, 10

Pero entiendo que no puede entrar a ese menu no? igual no le he entendido bien. Si puede entrar que se lo haga.

recién llegado Avatar de Chechuprat
    Registro
    12 ago, 17

Muchas gracias, ya esta solucionado, la desenchufe y la deje 1min. aprox y ya sale el menú, en efecto djgizbo no podía restablecer los valores de fabrica por que no podía acceder al menú.

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje

Pues .... yo hasta ahora, he podido reproducir todas las peliculas que hay en 4K ....

La primera que me ha dado fallos y me dice directamente que NO PUEDE, es la nueva KONG en 4K .... Os pasa igual ??? :-(

aprendiz
    Registro
    04 feb, 15

Sabeis como quitar los destellos que se ven en algunas pelis con mucho grano? Son como parpadeos de los granos de algunas pelis.
    Tambien pasa en el canal 4k de tve cuando muestran algunos cuadros, si os fijais en las partes mas oscuras se ve un parpadeo/destello en esa parte del cuadro. En los modo de imagen experto se reduce bastante pero sigue sin desaparecer del todo.

aprendiz
    Registro
    09 ago, 07

Tienes el tru motion activado? Esos destellos que comentas suena a artefactos que se producen al tener esa opción activada.

+ Responder tema