Esos vídeos de TVE siguen sin detectar el HDR. Para comprobar que han implementado el HLG prueba con alguna de las dos demos que circulan.
También podrías ver si el HDR juego lo han tocado como en las demás televisiones de la gama.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo he puesto en otro hilo tb, perdón por duplicar, pero se me ha actualizado automaticamente mi B6V a 05.30.03 y he entado para comprobar si los videos de muestra de TVE, los del botón rojo que se accede a través de LIVE TV que se supone emitían en HLG, pero al entrar no me detecta el HDR-HLG, o no me sale el aviso. Es normal? Esta actualización traía el HLG? Gracias
Esos vídeos de TVE siguen sin detectar el HDR. Para comprobar que han implementado el HLG prueba con alguna de las dos demos que circulan.
También podrías ver si el HDR juego lo han tocado como en las demás televisiones de la gama.
Saludos.
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6VMonitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LAReproductor: Panasonic DP-UB820Mediacenter: M9702 V3Dongle: Chromecast UltraHTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
Yo digo la oficial de lg, se llama lg tv plus. Probaré smartremote.
Yo creo que si por ejemplo estás viendo algo en 4K y baja a 1080 por la conexión, es dificil notarlo a simple vista. Saludos.
Edito: es está la App que decís?: Smart Remote for LG Smart TVs por TINAC Inc.
https://itunes.apple.com/es/app/smar...118815660?mt=8
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Buenas noches, he adquirido unas cuantas películas en 4k y HDR para verlas en este Tv, las reproduzco con la xbox one s, pero creo que tengo un problema y es el siguiente: si son películas a 4k no se deberían de ver a pantalla completa? es que las veo con bandas en negro en la parte superior e inferior del Tv, gracias y haber si alguien me puede echar una mano de porque me pasa esto, saludos.
comentad el tema del HDR-Game a ver si esta arreglado o han hecho la misma chapuza que con las otras series, sino paso de actualizar por ahora...
A ver que cambios notais en general y mejoras, mejoras en el motion blur? en el detalle en sombra? en el ABL?? a ver si podeis ir testeando y dejando impresiones que es algo positivo para todos.
El que una película esté en 4K no significa que no vaya a tener bandas negras. No está ligada una cosa con la otra. Es exactamente lo mismo que pasaba con las películas a 1080p. El que tenga o no bandas negras dependerá de la intención del director a la hora de grabar la película, no de la resolución.
Saludos.
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6VMonitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LAReproductor: Panasonic DP-UB820Mediacenter: M9702 V3Dongle: Chromecast UltraHTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
Soporte Posventa para OLED55B6V | LG España
Ya está la actualización en su web
Buenas tardes, muchas gracias Alemarino por responder, pensé que al ser 4k todas vendrían a pantalla completa ya que la primera que ví fue la de Gru mi villano favorito y está sí salio en pantalla completa, luego he visto la de La Leyenda de Tarzan y La Gran Muralla y estas dos vienen con bandas parte superior e inferior, recibe un saludo y muchas gracias por tu aporte.
Pues yo le doy a buscar actualización y no encuentra nada. Tengo la 04.31.25. Y una b6V