Por supuesto las bandas siempre están ahí, solo que las limpiezas de ruido hacen que sean más notables, la razón lo desconozco, pero vamos, personalmente es lo que me pasó
PD: ni más vuelvo a hacer un ciclo forzado jaja
Regístrate para eliminar esta publicidad
Las bandas ni aparecen ni desaparecen, están o no lo están, pero el decir que por el ciclo de compensación manual o forzado, aparecen, pues es cuanto menos poco fiable, aún me acuerdo cuando compis decían que se mitigaban las bandas al hacer los ciclos, .
No sería esa peli que viste que tendría mucho gris, o los negros levantados y mostraron las bandas que tiene tu panel???
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Por supuesto las bandas siempre están ahí, solo que las limpiezas de ruido hacen que sean más notables, la razón lo desconozco, pero vamos, personalmente es lo que me pasó
PD: ni más vuelvo a hacer un ciclo forzado jaja
No. Es como dice el compañero. Soy muy observador con esas cosas y justo el día anterior se me activó ese ciclo (supongo que el niño tocando el mando lo activó) y me salió el mensaje al encender la tv de "limpieza completada". Ese mismo día comencé a ver las bandas... en fin, que no creo en casualidades así que tocará dejar a la tv sola que haga sus ciclos automáticos y ver la evolución.
Ya había leído esto en unos foros en inglés y había llegado a la misma conclusión que Terry-Reynolds, aunque siempre es estupendo que alguien lo corrobore de primera mano. Lo que si he hecho es bajar la iluminación oled por debajo de 60.
Saludos
Ya te digo que antes se decía lo contrario, y yo hablo sin hacer ciclo forzado nunca, desde que compré la tv, para que??? No lo hace la tv a las 2000h??
A mi me da que pensar, pero si busco las mínimas bandas que tiene la mía, siguen igual que siempre, y es muy raro que se vean en contenido normal, pero lo comprobaré cuando haga la limpieza el panel cuando le toque, pero sigue pareciéndome muy raro, a leoni por ejemplo le daba la impresión de que se difuminaban un poco, cosa que no creo tampoco.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🎞 Denon X8500H 🎞
🔌 Viablue
Ya se ha dicho muchas veces que los 4k que circulan por ahí son capturas, no son ripeos y que se ve mejor un bdremux que esos 4k, por lo que no compensa bajarse esas cosas y con el bdremux en teoría la tele puede con ellos.
Yo siempre utilizo multimedia externo, así estoy seguro que lo reproduzco todo (o casi todo)
No, eso no es 100% cierto. Hay que saber buscar y encontrar.
Efectivamente, aunque no son muchos ya hay ripeos en condiciones que si buscáis sabréis cuales son. El resto es basura y estoy cansado de decirlo.
De todas formas vuelvo a insistir que ya se habla de descargas y no nos cortamos un poquito, yo recomiendo utilizar los privados para estos temas pero bueno cada uno sabrá.
Y a tema ya personal, nos compramos un pepino de televisión para luego buscar ripeos de mala calidad para luego quejarnos de lo mal que se ve la tele o que no se reproducen. Con fuentes originales no tendréis este problema, bueno, a veces hay fuentes originales de dudosa calidad pero eso ya es otro tema.
Yo no veo ningun problema en hablar de ello. No se esta dando ni informacion de donde conseguirlo ni nada parecido, simplemente se nombra el titulo, tal cual como cuando se nombra un titulo de Netflix, de HBO, de un Blurray o lo que quieras, que mas dara si solo se nombra el titulo.
¿Que no quieres "buscarlo"? No lo hagas, aqui nadie obliga nada a nadie, es simple, pero otras personas pueden estar interesadas en ello.
Es un tema tabú, ya me entendéis. Y paso de largar más...
A mi tampoco me parece que se hable de descargas así como así, pero cada uno sabrá.
Mirar este informe que hemos pagado todos, pero no se va a publicar, yo ya no se que pensar.
https://www.internautas.org/html/9780.html
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🎞 Denon X8500H 🎞
🔌 Viablue
Hombre lógicamente sería lo suyo, un reproductor uhd 4k, yo estuve mirando, el problema es que con esto del online los video club parecen extinguidos, por lo menos por mi zona no hay ninguno ni medio cerca, si hubiera alguno o a alguien le da por poner uno conforme lo vea me compro un reproductor pero mientras paso, porque no voy a comprarme las pelis, ya me paso con los VHS, me paso con los CD y me paso con los DVD.. Y ahí aprendí, me gaste un pastón en comprar pelis para que a los pocos años sacaran otro formato mejor, con el 4k pasara igual.
Y la otra razón para no comprar las pelis es que el 90% de las que veo no me gustan o muy poco entonces no voy a comprar una peli de 25€ para que ni me guste.
Ahora que lo dicho ojalá alguien ponga por aquí un video club con pelis en 4k, porque en cuanto lo vea compro un buen reproductor.