Buenas, entre la aplicación de MiTele y AtresMedia me ha aparecido una pestaña en Ruso. Le he dado y me ha llevado a AtresMedia. Sabes que puede ser esto?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, entre la aplicación de MiTele y AtresMedia me ha aparecido una pestaña en Ruso. Le he dado y me ha llevado a AtresMedia. Sabes que puede ser esto?
Hola a tod@s yo no veo la APP de ATRES MEDIA, solo veo esa APP rusia cinema, a mi me aparece version de soft la 05.30.03
alguna sugerencia sera bien apreciada, saludos.
Pues.... A mi también me ha salido esa app Rusa...
Eliminando el icono en modo edición se elimina ???
Y ahora le doy a la App de Netflix.. Y se queda la pantalla en negro... No carga.... Os pasa igual ??? Como se puede arreglar ???
Que tal vais con la APP rusa? Yo me la desinstale y no me ha vuelto a aparecer...
Yo también la desinstalé y no ha vuelto a aparecer. Saludos
Una preguntilla, el mando de la b6 os devora las pilas igual que a mi?? Normalmente en otras tv le cambiaba las pilas cada 2 o 3 años, y en la b6 desde que la tengo, unos 6 meses o algo menos, ya llevo dos..
La mía tiene un año, uso bastante el mando con el sistema del puntero y aún son las primeras pilas. Saludos
ultimamente me estoy bajando peliculas en 4k ripeadas y la tv no me las reproduce.....
Usais algun programa diferente al de la tv ? se puede instalar otro ?
Pues mira a ver que te bajas porque yo no he encontrado todavía ninguna película ripeada en condiciones que no me la reproduzca...
Comento mas especifico todo lo que pruebo y no me va....
Estas peliculas en concreto por ejemplo:
Valerian.y.La.Ciudad.De.Los.Mil.Planetas.4K.2017.U HD.BDREMUX.2160P.x265.10Bit.HDR.ESP.ING.Dolby Atmos 7.1
Valerian [Remux][4K UHD 2160p][HDR][TrueHD 7.1 Castellano TrueHD 7.1-Ingles+Subs][ES-EN]
El otro Guardaespaldas [Remux][4K UHD 2160p][HDR][AC3 5.1-TrueHD 5.1Castellano True HD 7.1-Ingles+Subs][ES-EN]
Anoche estuve probando el reproductor...algunos videos descargados en 4k no me los reprodujo, entre eso y el lento interfaz tengo muy claro que si me lo quedo será para reproducir discos, no más. El Apple TV 4k le pega mil patadas como reproductor de red, lástima del audio HD.