Las peliculas en 4k que me van bien son las que tienen audio dts o ac3
Entonces el problema es con el nuevo audio atmos y truehd.... aver si actualizan porque sino estamos jodidos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Las peliculas en 4k que me van bien son las que tienen audio dts o ac3
Entonces el problema es con el nuevo audio atmos y truehd.... aver si actualizan porque sino estamos jodidos
Las mias 5 meses... y llevan ya 1 mes pidiendo cambio, pero mientras funcione no las cambio. Tengo 2 pilas preparadas para el día que diga el mando: "ya no funciono mas".
Por cierto, por fin he encontrado una funda para mi mando, en Amazon... donde sino... 10 euros y lo recibo en 1 semana, ya os contaré.
He vuelto al 04.31.25 y salvo limitaciones del software la mejora de calidad de imagen en HD se nota
Yo con los últimos firewares he notado con los blurays y dvds que los negros se tornaban algo grisaceos sobre todo en imágenes oscuras además de algunas aberraciones. Imagino que en otras cosas o funciones irá mejor con los fires actuales.Hay algo escrito en este hilo y bastante en AVforum. También hay tutorial para volver a un fire anterior:
https://www.avforums.com/threads/lg-...109692/page-50
Última edición por Rico; 17/01/2018 a las 00:01
Hola, decir que los bdremux de ciertas peliculas como valerian, el otro guardaespaldas o dark tower creo que se debe a que incluyen ademas del hdr , dolby vision. Y a pesar de que nuestras tv son compatibles no se pueden reproducir. Sin embargo las mismas me funcionan a traves de un repro externo. El egreat a5 para ser exactos. Eso si, en hdr. Un saludo.
Fiajos en el remux, sale esto:
Codec Bitrate Description
----- ------- -----------
MPEG-H HEVC Video 51106 kbps 2160p / 23.976 fps / 16:9 / Main 10 Profile 5.1 High / 4:2:0 / 10 bits / HDR / BT.2020 /
* MPEG-H HEVC Video 5820 kbps 1080p / 23.976 fps / 16:9 / Main 10 Profile 5.1 High / 4:2:0 / 10 bits / Dolby Vision / BT.2020 /
Hostia es que yo flipo....cuando decís que no os van "las películas de.."......estais hablando de los RIPEOS de películas, nunca de discos originales. Cuando salieron los BD o los HD-DVD habían reproductores que tenían problemas con algunas películas, DISCOS ORIGINALES, eso si que eran películas. A lo que vosotros hacéis referencias es a ripeos que si no os funcionan, creo que más que reclamar o dirigir el fallo a LG lo podéis dirigir a los que han hecho ese ripeo, son "videos caseros", "copias", como querías llamarles, pero películas.....pss....películas grabadas...
Ah! Y yo me descargo muchas que conste, esto son problemas de codecs y no del televisor en si.