Regístrate para eliminar esta publicidad
Jo, pues yo conecto mis cascos a través del mando y el sonido es una pasada (la conexión y transmisión es por Bluetooth igual). Hablo de la XBOX, claro. Si hubiese pérdida de calidad lo notaría, vamos. Eso o mis oidos ya no dan la talla xD
Ostras!, mítico foro donde los haya, jajaja!. De ahí todavía conservo amistad con bastante gente. Qué tiempos aquellos, de descubrimientos, compartir información, tutoriales, etc...ahora todo es tan agresivo...es una lástima.
Se sabe si nuestra TV va a recibir alguna Actualizacion ????
Parece que la han abandonado .... :-(
Yo no entiendo esas ánsias de que la tele se actualice cada poco, ¿porqué?. Es un televisor, no necesita 100 actualizaciones para añadir o arreglar nada que no necesite o tenga.
Hemos llegado a un punto en que hasta la lavadora y el microondas "deben" actualizarse, ¡venga ya!, ¿En serio?.
Si no salen actualizaciones ¿han abandonado el producto?. ¿Porqué?. ¿No hace su función?. ¿Que queréis que añadan, cosas para las que no está preparada?. Hay que asumir que hay límites de Software y de Hardware. Y que cada año sale un modelo nuevo y que los modelos más antiguos dejan de estar en el centro del huracán.
Dicho ésto, este año aún queda una posible última actualización para arreglar el tema del Dolby Vision por HDMI. Y probablemente será la última, lo cual ni es bueno ni es malo. Mi C6 sigue dándome alegrías, y más no le puedo pedir (y aunque lo haga, no me lo va a dar, y lo asumo).
Con tal de defender a las OLED algunos hacen lo que haga falta. Menos fanboys y más gente objetiva por favor.
Me da igual si es una OLED o una LCD. Me parece ABSURDO el tema de pedir actualizaciones en un televisor como si fuese algo VITAL. Lo siento, pero no.
Opino igual que tu, cuantas menos actualizaciones mejor, además y en este caso en concreto lo que han hecho con las actualizaciones ha sido jodernos, vease el caso del modo HDR Juego. Por mi que saquen la actualización del Dolby (dudo que "arreglen" lo del HDR Juego) y que dejen los modelos del 2016 ya tranquilos.
Hola. Han puesto una actualización del 25 del 6. Parece que trae poca cosa.
Correcto ¡¡¡¡¡
Me acaba de saltar una nueva actualizacion ...... alguien sabe que trae ???
Buenas, yo le he dado que no actualice, se perdían ajustes verdad?
Alguien sabe que incluye o que cambia esta última actualización ???
No se pierde ningún ajuste al actualizar.
Pero.... En algún sitio indica las novedades de esta actualización ??
Segun la web de Lg. Mejora
*1) Corregir que la aplicación Peel Remote cambie el volumen a cero durante la reproducción de TV. Poca cosa para una actualización