Regístrate para eliminar esta publicidad
En la C6 dice algo parecido y está comprobado que soluciona más cosas, yo en la B6 la verdad es que con el último fw ya no estoy usando contraste dinámico para hdr game.
La .25 última, y no tengo nada que reproduzca DV. Sólo Netflix desde la app propia de la TV sorry.
Entonces confirmas que con el firm .25 se soluciona el modo HDR juego, algo es algo. Es una pena que no puedas probar el dolby visión por hdmi. A ver si alguien lo puede probar y salimos de dudas. Otra cosa, al hacer el upgrade hiciste un reseteo de la tele o no hizo falta? a veces dicen que es necesario para que pille bien los cambios, pero claro, al hacerlo se pierden todos los settings y es un coñazo volver a poner todo como estaba.
Para mí va mejor, en avsforum y avforums he leído de todo, gente que como yo lo ve mejor y gente que no. Para mí vale. Y no hice resets antes pero después sí hice pq estuve ajustando bastante hasta q encontré el modo hdr juego que me convencía jeje.
Edito: hice reset de algún modo. No reset de fabrica de toda la tv, igual si ando con ganas y tiempo lo hago este finde por si acaso
Pues yo en mi caso puedo confirmar que no lo arregla de hecho los unicos comentarios que he visto al respecto es que no lo arreglaba, tengo que seguir poniendo la "solución" del contraste dinámico.
No se como podéis comentar que han mejorado el hdr juego en la B6 cuando claramente no hay ningún cambio, así lo único que se crea es confusión, no se que settings usais, o si tenéis algún efecto placebo de un supuesto cambio que no hay, solo hay que tomarse un poco la molestia de comparar el hdr normal con el hdr juego para ver de primeras como el hdr juego es bastante más apagado/oscuro
Imagen: LG OLED B6 55"
Sonido: Samsung harman/kardon HW-N950 7.1.4
Consola: PS4 Pro + SSD 1 TB
Mediacenter: Apple TV 4K + Infuse
Música: TIDAL Hifi
Cascos: Astro A50
Monitor: ZOWIE BenQ RL2460
Vale, el hdr juego no lo arregla. Y el dolby vision??
Yo no actualizaria hasta que arreglen el negro absoluto y el hdr juego, yo estando con el 4.x es que no cambio el negro absoluto por nada, y se nota, he estado bastante tiempo con la 5.x sin ese negro y cuando regrese a la 4.x sobretodo si juegas se nota esa profundidad de negro total y me parece un insulto por parte de lg que no lo hayan arreglado con lo que cuestan estas tvs del negro infinito...
Recordad que si actualizais ya no hay vuelta atras...
Yo también estoy en la 4.x y no he actualizado (por suerte) a la 5 en ninguna de sus versiones. Estoy muy contento como estoy, el hdr juego no lo uso, juego con el hdr normal y me vale, no juego online así que el lag es jugable. Lo que me jode es el dolby vision, teniendo un reproductor para ello y no poder usarlo, para mí es mucho mejor que el hdr10. A ver si lo arreglan...
Hay un nuevo firm beta para la B6 5.30.30, no recomiendo a nadie instalarlo pero como es bueno saber que hay nuevas versiones, quizas podamos tener esperanza para que al final vayan arreglando algo estos de LG.
Sobre el problema de los negros con estos fw, han hecho llegar este problema de las B6 a los ingenieros de LG, a ver si finalmente tenemos suerte y se ponen a ello para solucionarlo.
¿alguien me puede pasar el firmware del negro absoluto, de los que empezaban por 4? Yo creo que el que me iba bien era el 04.31.25.
Me actualizó la tv al primero de la serie 5 mi hija pequeña (por supuesto sin mi permiso)y desde entonces vaya si se nota lo del negro absoluto. Y me gustaria saber si se pueden bloquear las actualizaciones (creo que no), porque claro, es normal que de tanto que sale al iniciar la tele que tiene actualizaciones que en un descuido un niño le de a actualizar.
Estoy intentando bajarlo de la web oficial y no me deja, dice que no tengo permisos:
https://www.lg.com/es/posventa/sopor...o/lg-OLED55B6V
Gracias