Y que pruebas te han realizado el tecnico en tu casa para ver los quemados?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo soy de Mostoles. A mi también se me ven solo con rojo naranja verde colores oscuros nada
Tv Samsung Q9F 65”
Sonos beam 2
Sonos one SL
Sonos one SR
iPhone 14 Pro
AirPods Pro 2
iPad Air
Y que pruebas te han realizado el tecnico en tu casa para ver los quemados?
Poner imágenes fija en los colores que falla. Si simplemente con la tdt se veía o busca en YouTube que así lo descubrí yo. Sale los colores fijos y se ve fácil
Me acaban de llamar esta tarde vienen a cambiarme el panel. Pues si tienen repuestos si
Tv Samsung Q9F 65”
Sonos beam 2
Sonos one SL
Sonos one SR
iPhone 14 Pro
AirPods Pro 2
iPad Air
Bueno panel cambiado han tardado 10 minutos. El que han traído es la parte trasera un pelin el gris más claro. En teoría es la misma
Tv Samsung Q9F 65”
Sonos beam 2
Sonos one SL
Sonos one SR
iPhone 14 Pro
AirPods Pro 2
iPad Air
Al cambiar el panel ¿es solo el frontal lo que cambia conservando los conectores de la trasera como estaban? ¿Cambia la configuración de la tele o se conserva como estaba anteriormente?. Muchas gracias. Saludos
Quitan la parte de atrás y los 10 tornillos quita las tres placas que lleva y las pone en el nuevo, enciende y todo igual que antes configuración todo, no se pero me da la sensación que en escenas con movimiento va mejor que antes.
Tv Samsung Q9F 65”
Sonos beam 2
Sonos one SL
Sonos one SR
iPhone 14 Pro
AirPods Pro 2
iPad Air
Muchas gracias kaiserboss; entonces deduzco que los conectores traseros quedan los mismos que tenías, lo pregunto porque en los modelos posteriores al nuestro, que es del 2016, hay menos actualmente, y por lo tanto menos posibilidades de enchufar aparatos a la tele. Pero lo malo es que no encuentro la factura para poder pedir el cambio y se me pasa la garantía de dos años, yo también tengo una retención, son dos líneas de teletexto en la parte inferior de la pantalla. Saludos
A mi me da la sensación que si. De echo llegue a pensar que no era el panel de la b6, estuve en una tienda comprobando con el b8 y son distintos, pero con la b7 no pude comparar. No se si será porque es nuevo y este mejor el refresco de la
Imagen pero a mi me da la sensación que las imágenes de acción se ve más nítido al moviemiento rápido. No se que sera
Tv Samsung Q9F 65”
Sonos beam 2
Sonos one SL
Sonos one SR
iPhone 14 Pro
AirPods Pro 2
iPad Air
A mi me cambian el panel y les he preguntado que panel me van a montar y me han comentado que el de la B7
Pues si me haces unas fotos del perfil por detrás y comparo con el mio
Tv Samsung Q9F 65”
Sonos beam 2
Sonos one SL
Sonos one SR
iPhone 14 Pro
AirPods Pro 2
iPad Air
Hola chicos he comprado una Xbox one X y tengo la duda si mi oled es compatible con el sonido Dolby Atmos.
No se si comprar la aplicacion o no me servirá para nada , no lo voy a pasar por un deco seria enchufarle unos cascos a la Tv ya sea por cable o por bluethoooh .
Alguno lo ha probado???
un saludo
Hoy he estado en él MediaMarkt y tenía una b7 y el panel por detrás diría que es igual que el que pusieron, cuando vinieron el gris era distinto a la mía, yo votaría que me han puesto el de la b7
Tv Samsung Q9F 65”
Sonos beam 2
Sonos one SL
Sonos one SR
iPhone 14 Pro
AirPods Pro 2
iPad Air
Perdona que insista, pero para mí es clave seguir disponiendo de los dos conectores tipo "jack de 3.5 m/m" que lleva la B6 detrás y son salidas de video, y que uso con los dos cables especiales que venían con la tele, para conectar equipos que tengan entrada de AV la una, y de video por componentes la otra. ¿sigues disponiendo de ellos?. Muchas gracias. Saludos