Hola. DaNy-El tienes tivo de vodafone o el fusion de movistar? El técnico me comento que han cambiado 5 placas de oled por los descodificadores.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por contar cómo acabó la historia...
Llamé al servicio técnico, vinieron a echarle un vistazo, estaban temiendo que fuera alguna rajita en el panel (porque en ese caso no lo cubriría la garantía), pero al final acabó siendo un fallo de la placa.
Tiré de garantía, me cambiaron lo que fallaba y ya la tengo funcionando otra vez.
Pero me quedo sin saber por qué ha pasado...al menos vuelve a funcionar.
Saludos.
Hola. DaNy-El tienes tivo de vodafone o el fusion de movistar? El técnico me comento que han cambiado 5 placas de oled por los descodificadores.
No lo se. Es lo que me comento el técnico. Que con los descodificadores muchos queman las placas. Ya tengo mal cuerpo
Tres meses de garantía me dijo a mi Tecnico que me la cambio
Tv Samsung Q9F 65”
Sonos beam 2
Sonos one SL
Sonos one SR
iPhone 14 Pro
AirPods Pro 2
iPad Air
Hola por qué las lg b6 antes tenían más modos de hdr por ejemplo tenicolor y ahora ya no están con la nueva actualización .
Imagen: LG OLED B6 55"
Sonido: Samsung harman/kardon HW-N950 7.1.4
Consola: PS4 Pro + SSD 1 TB
Mediacenter: Apple TV 4K + Infuse
Música: TIDAL Hifi
Cascos: Astro A50
Monitor: ZOWIE BenQ RL2460
Hola !!!!
Os funciona la App de Movistar + ???
Entra en el menú, series, etc ...
Pero me pide el inicio, pongo usuario y contraseña ..... Y me salta siempre una pantalla de " Servicio temporalmente inactivo " ..... Así llevo 4 días ... :-(
Yo acabo de ver el último episodio de "Madam Secretary", y 0 problemas.
Increíble ... Si en vez de usar la conexión de cable ethernet de mi router con ONSICOM, utilizo el Wifi de Yoigo .... SI FUNCIONA !!!!
Ahora.... De quién es problema , de Movistar que capa cuando detecta que no es suya la conexión o de mi proveedor ONSICOM, que ... No sé... Tendrá capado algunos puertos ???? :-(
Mucho sentido eso no tiene la verdad. Prueba desde la web de Movistar+ navegando desde un PC conectado a ese ISP a ver que pasa.
Vale, me parece que ya se por donde van a ir los tiros. Este es uno de los problemas de este tipo de ISP, usan cg-nat seguramente. Es decir, compartes IP publica con un monton de clientes, por lo que este tipo de servicios no te van a funcionar al no tener una IP publica solo para ti, aunque sea dinamica. O compra el ISP un pool de direcciones IP al ISP del que este usando la infraestructura o no funciona nada de esto. Igual que si intentas abrir algun puerto en tu conexion para ofrecer algun servicio, no podras al no disponer de una IP publica para ti.
En noviembre me cambia el panel y el día 11 febrero vuelve a salir las retenciones he llamado porque tienen 3 meses de garantía y aviso 1 día antes de esos 3 meses que suerte!!! A la espera de que vengan a ver qué me dicen
Tv Samsung Q9F 65”
Sonos beam 2
Sonos one SL
Sonos one SR
iPhone 14 Pro
AirPods Pro 2
iPad Air
Hola. Kaiserboss que putada, son quemados del tdt ? la mia la cambiaron hace mes y medio esperemos que no salgan otra vez. Ya nos cuentas que te dicen y que tal te tratan. Saludos y suerte
Ya estuvieron viéndolo y supongo que me la volverán a cambiar pero ojalá me dijeran toma una nueva
Tv Samsung Q9F 65”
Sonos beam 2
Sonos one SL
Sonos one SR
iPhone 14 Pro
AirPods Pro 2
iPad Air