Ya lo comente hace meses. Es conectar los auriculares bluetooth y pierdes el modo juego normal y el hdr. Entre eso y el modo hdr oscuro. Hace meses que no tenemos actualizaciones para nuestro modelo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Joder .... Esto no puede ser verdad ....
Resulta que si uso unos auriculares Bluetooth con la TV , el modo de imagen " Juego " , desaparece ???? En serio ??? Por qué ???
No puedo jugar a la PS4 , ni a la Switch pasando el sonido por el Bluetooth de la TV ... :-(
Ya lo comente hace meses. Es conectar los auriculares bluetooth y pierdes el modo juego normal y el hdr. Entre eso y el modo hdr oscuro. Hace meses que no tenemos actualizaciones para nuestro modelo.
Me acaban de llamar del servicio técnico y que me coma un mojon LG rechaza la reparación. Tendré que acudir a denunciarles iré contado
Tv Samsung Q9F 65”
Sonos beam 2
Sonos one SL
Sonos one SR
iPhone 14 Pro
AirPods Pro 2
iPad Air
Que te han dicho para esta vez no cambiar el panel por los quemados?
Desde el servicio técnico ha flipado, les han dicho que entra de los parámetros normales, he llamado a LG y lo mismo que los técnicos ha considerado que está dentro de los parámetros normales y que procede hacer nada, y le digo hace 3 meses si y ahora no? Hoy hice una prueba la primera vez si que eran dos marcados uno bastante más que otro esta vez era muy poco pero claro dije antes de que vaya a más voy a ver, ayer programé la limpieza de ruido Esa que hace apagado y está mañana ya no estaba el quemado, veremos a ver pero a partir de ahora una limpieza de esas cada mes
Desde luego me ha decepcionado la marca. He estado mirando y creo que en reyes voy a comprar una qled de Samsung que he visto que ya consiguen muy buenos negros que encima nada de marcados
Tv Samsung Q9F 65”
Sonos beam 2
Sonos one SL
Sonos one SR
iPhone 14 Pro
AirPods Pro 2
iPad Air
Una pregunta.. nuestra la b6 tiene HDR/HLG?? Es que dijeron que lo iban a implantar en las tv oled 2016/2017 y no he visto nada del tema.. alguien sabe e algo?
Yo creo que no llegaron a implantar HLG en la B6, algo que sí hicieron con un upgrade en las C6 y E6.
A mi como se ve esta y la Sony y la Panasonic y todas las oled me parecen acojonantes pero que pase esto en una tele de este pastizal no me parece normal, el otro día vi juntas la LG c8 y la Samsung q9 y de verdad que lo del negro las Samsung lo han mejorado muchísimo muchísimo.
Tv Samsung Q9F 65”
Sonos beam 2
Sonos one SL
Sonos one SR
iPhone 14 Pro
AirPods Pro 2
iPad Air
¿Alguien que por problemas le hayan cambiado el televisor?. Si es el caso ¿que modelo os han dado el B6 o el B7?
Hay un nuevo firmware de el día 01/02/2019 el 05.30.55
http://gscs-b2c.lge.com/downloadFile...u5rJE6c8N7D1Eg
Alguien lo ha probado ya?
Imagen: LG OLED B6 55"
Sonido: Samsung harman/kardon HW-N950 7.1.4
Consola: PS4 Pro + SSD 1 TB
Mediacenter: Apple TV 4K + Infuse
Música: TIDAL Hifi
Cascos: Astro A50
Monitor: ZOWIE BenQ RL2460