Regístrate para eliminar esta publicidad
Rico todo el televisor? El panel si que te ponen el B7. Que problemas tiene tu tv?
Hola algún compañero me explica como actualizo con el usb no soy capaz gracias .
Nadie
Tengo un problema de manchas eventuales, aparecen cada cierto tiempo y desaparecen al siguiente día o a los dos días. Ya me han cambiado el panel y la placa principal. Me dicen que se ha cambiado todo lo que se tenía que cambiar (solo queda la placa de alimentación original) y que no debería seguir ocurriendo. El problema desaparece si activo el encendido rápido pero no me fio que con el tiempo vaya a más.
Hola, entonces ... ¿Recomendáis volver a versiones antiguas de firmware?
Buenas noches a todos!
Haber si alguien me puede hechar una mano no se que hacer.... hace unos dias que se me ha quedado el logo de la primera quemado en la pantalla, solo se ve en fondos blancos pero se ve, la tele la compre en fnac hace 1 año y medio aun esta dentro de garantia.
He probado de hacer varios barridos de 1h y nada sigue ahi el logo....
Tendria que reclamarla a fnac o directamente a LG que seria lo mejor? Vale la pena?
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Hay una nueva actualización 05.30.60 via ota no veo en la web de lg aun que salga ni que mejoras tendra.
Ayer se actualizó el software del mando a distancia. Veré si me ha entrado la nueva actualización también.
OLED 55B6
Zidoo X8
Denon AVR-2400x
Frontal y central JM Lab 706
Subwoffer Mivoc Hype G2
Traseros Infinity
Buscando por Internet el número de firmware me sale que es una actualización de seguridad. No indica más.
Solo puedo decir que he instalado el firmware 5.30.60 vía OTA y la actualización del mando a distancia Magic Control sin problemas; tampoco sé si suponen alguna mejora, lo lógico sería que sí, aunque no sepamos cual. Saludos