según LG:
Add HEVC logo to user guide
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas gente !!!
Me ha saltado una Actualizacion !!!!
Alguien sabe que trae ???
según LG:
Add HEVC logo to user guide
LG OLED 55B6V-Z
Yamaha RX-V757
Focal Chorus 726
Focal Chorus 706
Focal Chorus CC 700
Yamaha YST-SW015
Otro más con una LG 55B6V que le ha empezado a salir una mancha azulada verdosa rectangular en la zona de abajo y central.
La tv tendrá 2 años y 10 meses aprox... alguna solución?
![]()
Puff, cambio de panel, si tienes garantía ampliada tendrás suerte, si no te toca pasar por caja.
Un saludo
Lg Oled b6
UHD Panasonic Ub700
Yamaha Rx-A850
Dalí Zensor 5 + Vokal + Pico + Alteco C1(Dolby Atmos)
Playstation 4 Pro
Deco Movistar UHD
Gigatv 850T
Buenas, en mi caso lo sabía ya que la compré en El Corte Inglés y te daban la opción previo pago eso si. No se donde la compraste, compruébalo a ver si tienes suerte.
En cuanto al precio, no te podría confirmar, pero vamos fijo que no te va a merecer la pena porque lo más caro de esta Tv es el panel, yo le calculo como mínimo 500€.
Otra opción es que te pongas en contacto con Lg y les “ llores “ por si cuela.
Suerte y un saludo
Lg Oled b6
UHD Panasonic Ub700
Yamaha Rx-A850
Dalí Zensor 5 + Vokal + Pico + Alteco C1(Dolby Atmos)
Playstation 4 Pro
Deco Movistar UHD
Gigatv 850T
alguno de ustedes se percató que no hay posibilidad de poder en la app de youtube los susbtitulos a español el inglés -no dá la opción a más idiomas--a ver si alguno dá con la tecla gracias OLED55B6V
una breve explicación --un simple diodo led tiene un encapsulado..pués ese encapsulado siempre encendido no te das cuenta---pero cuándo forma parte d otros muchos siempre encendidos si los pudieses ver verias una mancha---lo que muchas veces en el tiempo -incide en una misma posisición de luz acaba por marcar ese encapsulado lo quema por dentro--y queda ese rastro de oscuridad
simplemente fijate en las cruces de farmacia---de leds--verás como a muchas cruces de leds quedan restos de la hora y temperatura las dejan muchas horas en función nocturna con la hora y temperatura y acaban por marcar el led---si esas mismas cruces no las tuviesen a máximo de luz--contraste --ello no se produciria--después existe el baremo--calidad a una extrema luz incidente siempre en el tiempo---en una misma posición----el material--otro factor ---que hace que tarde el doble que una calidad media del material en notarse ello
y para terminar--lo IMPERATIVO--si el humano--conoce---los inconvenientes---que van suceder---pués hace que el tv trabaje con la función ahorro lo que pueda ---para una visión correcta---si haces eso---no vas a sufrir--lo q pasa en el futuro---q hoy tienes---elije veo de p.m pero me va suceder esto en el tiempo-veo perfecto y me ahorro problemas ---siempre elijes--porque el material ya te lo han elejido otros