según LG:
Add HEVC logo to user guide
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas gente !!!
Me ha saltado una Actualizacion !!!!
Alguien sabe que trae ???
según LG:
Add HEVC logo to user guide
LG OLED 55B6V-Z
Yamaha RX-V757
Focal Chorus 726
Focal Chorus 706
Focal Chorus CC 700
Yamaha YST-SW015
Otro más con una LG 55B6V que le ha empezado a salir una mancha azulada verdosa rectangular en la zona de abajo y central.
La tv tendrá 2 años y 10 meses aprox... alguna solución?
Puff, cambio de panel, si tienes garantía ampliada tendrás suerte, si no te toca pasar por caja.
Un saludo
Lg Oled b6
UHD Panasonic Ub700
Yamaha Rx-A850
Dalí Zensor 5 + Vokal + Pico + Alteco C1(Dolby Atmos)
Playstation 4 Pro
Deco Movistar UHD
Gigatv 850T
Buenas, en mi caso lo sabía ya que la compré en El Corte Inglés y te daban la opción previo pago eso si. No se donde la compraste, compruébalo a ver si tienes suerte.
En cuanto al precio, no te podría confirmar, pero vamos fijo que no te va a merecer la pena porque lo más caro de esta Tv es el panel, yo le calculo como mínimo 500€.
Otra opción es que te pongas en contacto con Lg y les “ llores “ por si cuela.
Suerte y un saludo
Lg Oled b6
UHD Panasonic Ub700
Yamaha Rx-A850
Dalí Zensor 5 + Vokal + Pico + Alteco C1(Dolby Atmos)
Playstation 4 Pro
Deco Movistar UHD
Gigatv 850T
alguno de ustedes se percató que no hay posibilidad de poder en la app de youtube los susbtitulos a español el inglés -no dá la opción a más idiomas--a ver si alguno dá con la tecla gracias OLED55B6V
una breve explicación --un simple diodo led tiene un encapsulado..pués ese encapsulado siempre encendido no te das cuenta---pero cuándo forma parte d otros muchos siempre encendidos si los pudieses ver verias una mancha---lo que muchas veces en el tiempo -incide en una misma posisición de luz acaba por marcar ese encapsulado lo quema por dentro--y queda ese rastro de oscuridad
simplemente fijate en las cruces de farmacia---de leds--verás como a muchas cruces de leds quedan restos de la hora y temperatura las dejan muchas horas en función nocturna con la hora y temperatura y acaban por marcar el led---si esas mismas cruces no las tuviesen a máximo de luz--contraste --ello no se produciria--después existe el baremo--calidad a una extrema luz incidente siempre en el tiempo---en una misma posición----el material--otro factor ---que hace que tarde el doble que una calidad media del material en notarse ello
y para terminar--lo IMPERATIVO--si el humano--conoce---los inconvenientes---que van suceder---pués hace que el tv trabaje con la función ahorro lo que pueda ---para una visión correcta---si haces eso---no vas a sufrir--lo q pasa en el futuro---q hoy tienes---elije veo de p.m pero me va suceder esto en el tiempo-veo perfecto y me ahorro problemas ---siempre elijes--porque el material ya te lo han elejido otros