Vale, voy pillando el tema, que si veo antena voy por camino de cabras...jaja. Y alguien que sepa el resultado real de un decodificador externo? Y el preio porque ya bastante gasto ha sido la tele en si... Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sí puede estar relacionado con la señal, según parece ven "bien" la Sexta (que emite en una resolución teórica de 1080i, igual por ejemplo que su 'hermana' Antena3, el reescalado del televisor es el mismo en ambos casos) y no tanto otros canales. Para asegurarse que no es así, se puede hablar con otros vecinos. Al final, si se sospecha de algún problema, la única opción es llamar a un antenista.
Por otro lado, piensa que el televisor está escalando la imagen que recibe desde la TDT a esos 4k. Lo mismo va a hacer cualquier otro aparato que pongas, y entonces le pasará al televisor los 4k escalados. Mientras que tu plasma simplemente cambiaba de 1080i a 1080p, en el caso de Antena3 y la Sexta.
En cualquier caso, puedes mirar multimedias con descodificador de TDT y salida a 4k. Seguramente, éste sea uno de los mejores que puedas encontrar:
http://www.amazon.es/Dune-HD-DEHDSOL...9816102&sr=8-1
Vale, voy pillando el tema, que si veo antena voy por camino de cabras...jaja. Y alguien que sepa el resultado real de un decodificador externo? Y el preio porque ya bastante gasto ha sido la tele en si... Gracias
Te he enlazado uno, de prestigio.
También puedes comprar un lector de Bluray que tenga escalado a 4k.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Por ejemplo, de Panasonic:
http://www.amazon.es/Panasonic-DMRBW...9818665&sr=1-1
Yo también estoy interesado en este modelo.
El uso que le voy a dar es 50% TDT, a través de decodificador satelite externo Qviart Combo. El resto películas o bien programación del Digital ( A través del deco también ). ¿ Me recomendáis mejor la 910V que la B6V ?
Gracias.
Como ya se ha comentado en otras ocasiones, la calidad de la TDT en España es la que es.
Personalmente, si viera mucha TDT (que no veo prácticamente nada), no me plantearía gastarme 2000 Euros, o más, en ningún televisor. Como mucho, la EG910V, y seguramente, ni eso.
Ahora bien, estoy seguro que bastantes compradores de la B6 o la C6 encontrarán la calidad con que se ven los canales TDT HD, perfectamente aceptable. Sin necesidad de invertir más dinero. Pero si alguien quiere intentar ir a mejor, con otro sintonizador y otro hardware de escalado, pues ahí está ese aparato de Dune, por ejemplo.
Todo es probar.
Total, si no convence tampoco el escalado del Dune, pues puede uno devolver el aparato, devolver la OLED, y comprar un Trinitron de 29" de segunda mano, para ver a gusto la TDT.
Forbes Welcome
“LG Electronics has been made aware that some customers are experiencing lag on their displays when playing HDR games on LG TVs.
LG engineers are currently working on a firmware patch to address the issue which is expected to roll out shortly.
LG is also working on a solution for 2017 LG TV models which may include the option of an HDR gaming mode.
LG is committed to providing the highest standards of product quality and customer service.
As such, we regret any inconvenience this has caused our customers and confirm our commitment to resolving this issue as quickly as possible.”
Parece ser que LG se está poniendo las pilas para bajar el Input Lag de sus TV OLED.
Hola, estoy casi dedicido a dar el salto a esta oled desde mi Samsung 55" 7500 4k. Unas dudas:
- los partidos en hd de movistar plus que tal se ven?
- suelo reproducir a través de un htpc peliculas en 1080p de 10-12 gb que en mi Samsung se ven muy bien, en esta oled se verán peor o mejor?
Gracias
Pues por lo bien que hablan de los oled y lo maravilloso que se ven.....no es así entonces?