Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 165 PrimerPrimer ... 1422232425263474124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 2472

LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

recién llegado
    Registro
    08 ene, 17

Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo tambien he comprado una esta mañana, lo he hecho por telefono que ademas tiene una oferta que hacerse socio cuesta 10 en ve de 15€. Total precio de la tv mas alta de socio 1740€ pagados de mi bolsillo y me dan 87€ para gastar en la fnac, despues de un mes mareando para comprar esta tele me voy con la sensacion de haber comprado un ofertazo

Edito. Alguien por aqui puede decirme los pasos a seguir para comprobar que el panel no esta defectuoso cuando llegue? (Pixeles muertos y esas cosas) donde descargar los archivos necesarios y eso. Gracias
    petogp ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    04 feb, 07

Ya tengo la tv instalada (55b6v). Creo que la imagen es genial!
    Pero seguro que tengo que tocar algo, porque cuando hay movimiento unas veces se aprecia como doble imagen, desaparece rápido y no me refiero a estela.
    ¿Alguien me sabe que puedo tocar para que desaparezca?

No tengo intención de profundizar en el tema de ajustes, pero lo mínimo para que la imagen sea estable.
    Voy a postear en varios hilos, no sea alguien que tenga otro modelo me sepa decir que puedo hacer.vengo

asiduo
    Registro
    19 abr, 04

Cita Iniciado por accordwz Ver mensaje
    Ya tengo la tv instalada (55b6v). Creo que la imagen es genial!
    Pero seguro que tengo que tocar algo, porque cuando hay movimiento unas veces se aprecia como doble imagen, desaparece rápido y no me refiero a estela.
    ¿Alguien me sabe que puedo tocar para que desaparezca?

No tengo intención de profundizar en el tema de ajustes, pero lo mínimo para que la imagen sea estable.
    Voy a postear en varios hilos, no sea alguien que tenga otro modelo me sepa decir que puedo hacer.vengo
    Primero comprueba que tengas el truemotion desactivado, de origen lo suelen traer activado todas las televisiones.

En esta página el compañero Banding habla de estas configuraciones y su explicación

https://www.forodvd.com/tema/156708-.../index180.html

recién llegado
    Registro
    18 nov, 14

Buenas ayer reserve en ECI LA DE 55 porque me comentaron que la semana que viene estará en el día sin iva mi duda es ,tengo un home cinema SONY HT-DDWG800 y claro no tiene ni 4K, ni HDR ETC , supongo que si pongo una PS4 no disfrutare del HDR de la TV no? Habría alguna solución , me daría pena deshacerme de ese equipo porque me gusta bastante.

asiduo
    Registro
    03 abr, 06

Cita Iniciado por Kinbok Ver mensaje
    Buenas ayer reserve en ECI LA DE 55 porque me comentaron que la semana que viene estará en el día sin iva mi duda es ,tengo un home cinema SONY HT-DDWG800 y claro no tiene ni 4K, ni HDR ETC , supongo que si pongo una PS4 no disfrutare del HDR de la TV no? Habría alguna solución , me daría pena deshacerme de ese equipo porque me gusta bastante.
    Conecta sólo el sonido al home cinema a través de la salida de cable óptico de la PS4, y el HDMI a la Tv, claro.

Si es que el home cinema te da esa opción de conexión.
    LG OLED77G2 - LG OLED 55E6V - PHILIPS 32PF9830
    Denon AVR-X4400H + Bose Acoustimass 10 Serie II
    Movistar+ - Apple TV 4K
    PS5 - XBOX SERIES X - NINTENDO SWITCH

recién llegado
    Registro
    18 nov, 14

La salidas óptica no pierde calidad? No es mejor que el sonido vaya por hdmi?

asiduo
    Registro
    03 abr, 06

Cita Iniciado por Kinbok Ver mensaje
    La salidas óptica no pierde calidad? No es mejor que el sonido vaya por hdmi?
    He buscado mucho sobre el tema en el pasado y de aquellas la gente decía que no había diferencia. No se si ahora con los nuevos formatos de audio habrá cambiado algo.

De todas formas, es la única forma que tienes de aprovechar el home cinema.
    LG OLED77G2 - LG OLED 55E6V - PHILIPS 32PF9830
    Denon AVR-X4400H + Bose Acoustimass 10 Serie II
    Movistar+ - Apple TV 4K
    PS5 - XBOX SERIES X - NINTENDO SWITCH

recién llegado
    Registro
    18 nov, 14

Cita Iniciado por Codino28 Ver mensaje
    He buscado mucho sobre el tema en el pasado y de aquellas la gente decía que no había diferencia. No se si ahora con los nuevos formatos de audio habrá cambiado algo.

De todas formas, es la única forma que tienes de aprovechar el home cinema.
    Muchísimas gracias , ya lo he solucionado , he pasado HDMI de la tv a la PS4 y óptico de la PS4 al home cinema y de lujo eso si lo he puesto en mi antigua tv para probar que funciona ya solo me queda cambiar de home cinema más adelante

aprendiz
    Registro
    11 jul, 12

Cita Iniciado por raffe90 Ver mensaje
    Que habeis terminando usando como configuracion para el movimiento? El judder me esta volviendo un poco loco
    2/10, al final es el que mejor veo

aprendiz
    Registro
    11 jul, 12

Cita Iniciado por jlpearl Ver mensaje
    Hola,

Como el compañero scarface, tengo la 49KS7000 dentro del margen de devolución. La TV me encanta y va de maravilla, pero me he equivocado en el tamaño y quiero una de 55".
    Ahora mismo su hermana mayor vale sobre los 1600.- Euros y me he estoy planteando pasarme a esta OLED la serie B. de 55", pero comentarios como que hace un mal escalado me tira algo para atrás, además leí que los juegos con HDR no se puede poner el modo juego por lo que el lag es importante.
    No es mi punto principal, pues soy un gamer casual, veo más películas que otra cosa.

La cuestión es, merece la pena ese esfuerzo y pasar de la Samsung KS a esta OLED de LG. ?

Que opináis?

Saludos,
    Hola.... Tuve la 55KS8000 durante dos días, la devolví en ECI y me llevé esta..... aún hoy en día sigo babeando. Ni te lo pienses. Lo que no sé es si reescala mal o bien. A mí me parece que lo hace de escándalo.
    HE preguntado en el hilo del Samsung UBD K8500, ahora que viene el día sin IVA en ECI, y me dicen que si es para ver bluray 4k, que ni me lo piense, a por él. Me dicen que sin embargo, lo voy a usar para ver archivos por usb, aunque sean de muy alta calidad, que ni me lo piense..... Ergo... La tele no debe reescalar mal, no?
    Me gustaría que el compi que tiene un panasonic, que ha colgado algo al respecto, nos comentase algo.

aprendiz
    Registro
    11 jul, 12

Un bluray panasonic, me refiero

aprendiz
    Registro
    21 may, 09

Buenas, ya hace unos días hice alguna consultilla sobre la tv, llevaba desde el black friday revisando precios en 8 tiendas, y aunque mi intención era esperar a que saliese la Xbox Scorpio y cogerme una TV que soportase todo lo que soporte Scorpio en su momento.. al final con la oferta de Fnac no me di aguantado, el viernes se vino la B6 para casa.

Nada que no sepáis ya.. calidad impresionante, negros perfectos, ya tengo la Xbox One S con su 4k y todos los clicks en verde (vamos todo de lujo), he probado varias demos de 4k HDR (de Dolby Vision aun no, he puesto esta mañana a descargar unas cuantas de unos enlaces que vi en avsforum pero no estoy seguro que sean DV y no HDR10), el Gears 4 con la One S, ayer el futbol (no sé no sé.. con la TV vieja el Madrid no me perdía nunca y con esta 100% perdidos.. ay ay ay!! pero joder que bien se veía). Nunca he sido muy de "smart tv", pero me ha sorprendido muy gratamente lo de "recomendados" tanto para la TDT como (en mi caso) para Movistar TV, muy cómodo, rápido e intuitivo, igual hasta empiezo usarlo y todo. De streamings he probado sólo Amazon Premium, Netflix cogeré el mes gratis para ver cosillas sueltas pero no tengo pensado suscribirme.

Y ahora la parte de dudas:

- Hay alguna forma de eliminar lo de Wuaki? Cuando voy a Home me sale ahí enorme a la izquierda el Wuaki, supongo que es patrocinado, pero la verdad es que con lo bien que podría quedar todo, tener ahí eso enorme en plan publicidad me ralla un poco.

- Tengo un home cinema con un ampli que no soporta 4k por lo que he pasado de tener todo al ampli a tenerlo todo a la TV y sacar el audio con ARC, estoy casi seguro de la respuesta pero por si acaso. La B6 no saca DTS-HD ni Dolby True HD por ARC verdad? En rtings me suena que ponía que no, y ayer no fui capaz, pero como esas fuentes vienen desde mi HTPC y el mismo se monta un lío tremendo con los formatos (me pasé 5 horas el finde con drivers, inf overrid, ... y al final el Kodi me saca DTS y DD 5.1, aunque Windows le ha dado por decir que sólo tiene 2 canales.. pero vamos que no.. que saca el 5.1 bien y así se nota en los tests y en el ampli).

- Lo del "ratón" con el mando me esta gustando, y eso que con el HTPC probé dos mandos de este tipo y al final los descarté, pero aquí va bien, peor... hay alguna forma de "desactivar" el cursor cuando quieras? A veces tarda un poco de más en desactivarse cuando dejas de usarlo, y seguro que me estoy perdiendo algún botón que lo haría al momento.

- En mi vieja TV Samsung de 2012, tenía un botón "Info" que me gustaba mucho porque me decía qué me estaba mostrando, en plan 1080p24, 1080p60, 720p30, lo que fuese.. Tenemos algo parecido en la LG? Cuando meto un video HDR, o amazon premium con algo HDR se ve el HDR ahí un momento en la esquina superior derecha, pero no hay algún botoncillo para verlo yo en mitad de video?

Perdón por el tochopost, pero mejor así todo de golpe que andar preguntando una a una.

P.D.: hace unas semanas le pasé a un colega la firma de actpower: ""¡Pon un oled en tu vida y notarás que maravilla de imagen has estado perdiendo durante décadas!" (By Caplan72)", e incluso busqué el hilo de donde salio esa firma y que actpower (creo) decía que una Oled era como darse cuenta que hasta ahora habías estado viendo la TV con un velo gris. Cuaaaaaaanta razón! Que negros madre mía.. ahora tengo que ver las pelis dos veces, una en la que me quedo fijandome en lo bien que se ve la TV y otra para enterarme de la peli

Anonimo070120193
    Invitado

Bueno, pues enhorabuena por esa adquisición, uno más a la familia de los encantados del OLED :-)

Te contesto algunas cuestiones:

1) Lo de la publicidad esa a la izquierda nos pasa a todos los que tenemos estas gamas 2016. Es un horror y deberían eliminarlo. A mí me salen varios recomendados, pero es que es absurdo. Igual en una de esas actualizaciones lo eliminan, porque es un HORROR.

2) Lo del audio, ni idea. Yo también he tenido que recablear por la XBOX ONE S, para tener el HDR, porque mi ampli tampoco lo soporta, pero por HDMI ARC podrías tener la salida de sonido "sin comprimir", es decir, que el decodificador que sea, pase ese sonido comprimido a descomprimido, y listo. Es como lo tenía en la otra configuración, y ahora estoy limitado a DTS por Bitstream (en mi caso). Se que lo lógico es usar ARC con la XBOX ONE "s", pero es que paso...no me complico porque la diferencia de calidad de sonido es absolutamente marginal (es todo más psicológico que otra cosa, el ver el pilotito de "HD" encendido)

3) Que yo sepa no hay forma de hacer desaparecer el puntero de forma inmediata. Yo lo que hago a menudo es bajarlo para que no se vea, y a los pocos segundos desaparece. Tampoco me molesta demasiado la verdad. Tengo puesto el pajarillo ese en vez de la hoja rosa, al menos no es tan cantoso y es simpático.

4) Lo del info es un poco retorcido, pero para sacar la información de resolución, tienes que apuntar arriba, te saldrá una primera banda, haces click y entonces te sale la información sobre el tipo de formato, resolución, etc...que estás usando.

Respecto a la firma, pues la cogí de Caplan en su día, porque me hizo gracia y es una verdad como un templo. Lo del "velo grisaceo" no lo he dicho yo, pero puedo afirmar que así es...es como si la tele ganase en claridad en todo lo que le metas. En realidad se ve como debería verse, sin un sistema de backlight que tan solo añade una "capa" de niebla debido a la luz trasera, y que por mucho intento de apagar por zonas, en las partes iluminadas se nota, claro que se nota...
    zgotenz y superillo1982 han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    21 may, 09

Anda que vaya tontería.. mirando el manual "El puntero desaparecerá al pulsar los botones arriba, abajo, izquierda o derecha, y el control remoto funcionará de la manera habitual. "

Pero si me ha pasado mil veces (y tengo la TV 3 días), que por tocar botones se me iba el cursor.. y luego pregunto que como se quita el cursor.. pues ya sé.. tocando el cursor... jajajaja..
    superillo1982 ha agradecido esto.

Anonimo070120193
    Invitado

Anda leches!. Pues no sabía yo eso!.

Gracias por la info!

+ Responder tema