Tengo problemas con el sonido con movistar + (decodificador) , veo video pero no tengo audio, vaya telita.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo problemas con el sonido con movistar + (decodificador) , veo video pero no tengo audio, vaya telita.
Unas fotos del salón y la nueva TV con la Xbox y tal:
Spoiler:
Hola, pues si, ya probe lo de ponerlo con dolby, sin dolby, con dolby+ y sin el y con la opción desconectada, y nada, no oigo nada, lo tengo en hdmi 4.
De donde puedo bajar videos 4k buenos para cuando me venga la tele ?
Para probarla y tal.
De paginas de torrent estan los "bdremux en 4k", pero buscaba tambien algo mas profesional y en nivel de calidad mas avanzado que esos ripeos
Gracias
Hola,
en la aplicación de YouTube tienes bastantes para probar con y sin HDR, muchos son espectaculares y valen para probar la tv de sobras.
Saludos,
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Buenas compañeros. Acabo de instalar la mía, que me ha llegado hoy. La tv está genial la verdad... pero hay algo que me amosca un poco. Se supone que la iluminación de las OLED es a nivel de pixel, ¿cierto? Pues yo veo como en la mía, sin configurar nada, está tal cual de fábrica (sólo he cambiado al modo visualización estándar porque la que venía puesta me dejaba ciego jeje). Bueno pues el tema es que al ver letras blancas sobre fondo totalmente negro, veo como un pequeño contorno de iluminación en las zonas aledañas al borde de la letra, es como que la iluminación de las letras se pasa al negro que está justo al lado. Lo mismo pasa con el puntero de color rosa, por ejemplo.
No sé si esto es normal y me tiene un poco mosca como digo. ¿Qué opináis? ¿me habrá tocado un panel defectuoso o las oled son así? es el primero que tengo.
Agradezco vuestra ayuda!
Saludos