Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 165 PrimerPrimer ... 2533343536374585135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 2472

LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09

Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

Regístrate para eliminar esta publicidad

LG OLED B7: OLED más barato del 2017 | Analisis TV LED
    Primer mini (muy mini) análisis b7

asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12

Sí,

una evolución de webos 3,5 y básicamente más nits..

saludos,

experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09

Cita Iniciado por jlpearl Ver mensaje
    Sí,

una evolución de webos 3,5 y básicamente más nits..

saludos,
    Jlpearl, tienes un privado.

honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09

Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Eso es falso. La vida del oled son 100.000 horas hasta que empieza a dar los primeros síntomas de fatiga...30 años 8 horas diarias.
    ¿Osea, en ese tiempo no pierde color ni un apice?

aspirante
    Registro
    25 ene, 17

Hola y buenas noches a todos. Llevaba como una semana leyendo este foro, por que me iba a cambiar de tv. Llegue aqui por que vi en media mark la 55b6v y me enamore de ella. La tenian a 1999e, pero desde el miercoles la han subido unos 250 e. Encontre un media mark, en alfafar, que la mantienen a dia de hoy a 1999e, pero he ido esta mañana y no tenian. La tenian que pedir. asi que esta tarde he cojido a la parienta, para que la viese y diese su "aprovacion". De ahy me he ido a un Pascual Marti que hay en manises, cerca del aeropuerto, por ver si la tenian y a que precio. Hemos llegado y estaban la b6 y la c6. A mi parienta le a gustado la c6, por aquello de la curva, cosa que a mi, evidentemente, no me ha importado. El precio de la b6 1999e y de la c6 2300e. Ahora viene lo bueno...A llegado un chico de la tienda para ver si queriamos o necesitabamos ayuda y le he comentado que veniamos a por la b6, pero que a mi mujer le habia gustado la c6. Y entonces nos dice, esos son los precios, pero de ahy os puedo bajar algo. se ha ido 5 minutos y cuando a vuelto, me ha dicho...esa te la dejo a 2069e, la C6!!! de 55 a 2069e!!! tengo 10 en el almacen y mañana te la podria llevar por la mañana a casa. Señores, mañana sere un orgulloso propietario de una LG OLED 55C6V. Perdon por el tochon, pero es que estoy loco de contento.
    robertito1975, ManuelBC, Capoeira y 1 usuarios han agradecido esto.

aspirante
    Registro
    25 ene, 17

Perdonar, se me olvidaba decir, que me han echo un 12% de descuento, por eso se a quedado a ese precio.Pero que no soy nada de alli, ni tengo familiar alli ni nada de nada. Es que he visto despues que habia un cartelito en una esquina que ponia "articulo con 12% de descuento" o algo asi...

Anonimo070120193
    Invitado

Cita Iniciado por men100 Ver mensaje
    ¿Osea, en ese tiempo no pierde color ni un apice?
    Entiendo que no. Nadie ha tenido una OLED 30 años, pero vamos, yo con la 930 estuve 2 años y no mostró señal de fatiga alguna. Como digo, todo esto es Marketing, que se basa en dejar en ridículo al contrario para "dignificar" tu producto. Así que como tal, no entro porque me parece ridículo, lo haga quien lo haga...

aspirante
    Registro
    19 ene, 17

Hola,

Acabo de comprar esta TV, la he enchufado y mi primera impresión es que al poner el TDT en los canales HD la imagen no se ve muy nítida. Supongo que será porque la TDT es a 720p y la tele tiene que reescalar el contenido hasta los 4k lo que creará esa sensación de baja calidad de imagen o cuadraditos en ciertos puntos. De los canales TDT sin HD ya ni hablamos.

Eso si, los videos en 4K de youtube me dejan embobado...jeje

Hay alguna configuración o algo para mejorar la calidad de imagen en TDT?

Saludos,
    koalakoala ha agradecido esto.

aprendiz Avatar de corruptus
    Registro
    17 ene, 08

Cita Iniciado por nachosbar Ver mensaje
    Hola y buenas noches a todos. Llevaba como una semana leyendo este foro, por que me iba a cambiar de tv. Llegue aqui por que vi en media mark la 55b6v y me enamore de ella. La tenian a 1999e, pero desde el miercoles la han subido unos 250 e. Encontre un media mark, en alfafar, que la mantienen a dia de hoy a 1999e, pero he ido esta mañana y no tenian. La tenian que pedir. asi que esta tarde he cojido a la parienta, para que la viese y diese su "aprovacion". De ahy me he ido a un Pascual Marti que hay en manises, cerca del aeropuerto, por ver si la tenian y a que precio. Hemos llegado y estaban la b6 y la c6. A mi parienta le a gustado la c6, por aquello de la curva, cosa que a mi, evidentemente, no me ha importado. El precio de la b6 1999e y de la c6 2300e. Ahora viene lo bueno...A llegado un chico de la tienda para ver si queriamos o necesitabamos ayuda y le he comentado que veniamos a por la b6, pero que a mi mujer le habia gustado la c6. Y entonces nos dice, esos son los precios, pero de ahy os puedo bajar algo. se ha ido 5 minutos y cuando a vuelto, me ha dicho...esa te la dejo a 2069e, la C6!!! de 55 a 2069e!!! tengo 10 en el almacen y mañana te la podria llevar por la mañana a casa. Señores, mañana sere un orgulloso propietario de una LG OLED 55C6V. Perdon por el tochon, pero es que estoy loco de contento.
    Enhorabuena!!! buen precio!!
    Pasa contacto de la tienda, que tengo familia valenciana y voy con frecuencia.

Anonimo070120193
    Invitado

Cita Iniciado por jaitor Ver mensaje
    Hola,

Acabo de comprar esta TV, la he enchufado y mi primera impresión es que al poner el TDT en los canales HD la imagen no se ve muy nítida. Supongo que será porque la TDT es a 720p y la tele tiene que reescalar el contenido hasta los 4k lo que creará esa sensación de baja calidad de imagen o cuadraditos en ciertos puntos. De los canales TDT sin HD ya ni hablamos.

Eso si, los videos en 4K de youtube me dejan embobado...jeje

Hay alguna configuración o algo para mejorar la calidad de imagen en TDT?

Saludos,
    Que la TDT sea HD no garantiza que la señal que emiten sea HD. Dicho de otra forma, muchas emisiones de la TDT HD son SD escaladas por ellos, por eso no hay mucho que hacer. Si pones los informativos de La Sexta o Antena 3, tendrás HD real, y se nota, vaya si se nota.

P.D: La única emisión en 720P es La 1 en HD. El resto de cadenas emiten HD en 1080i (SD escalada o no)

principiante Avatar de Luis_112
    Registro
    15 ene, 17

Ya hace 10 dias que compré el modelo de 55 y viendo Movistar+ y TdT solo puedo decir que el color negro de ete panel me tiene enamorado. Estoy satisfecho con la compra a pesar de no poder disfrutar del UHD ni del 4K pero a pesar de eso se nota la diferencia en casi todo. Al principio pensé que podria haberme equivocado escogiendo esta Tv en lugar de la KS9000 pero sin haber podido hacer comparaciones entre ambos, a dia de hoy no la cambiaria.
    koalakoala ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    25 ene, 17

La compre en Pascual Marti. Esta tienda esta en manises, al lado del aeropuerto, detras del hotel Azafata. Es un poligono.

asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12

Cita Iniciado por Luis_112 Ver mensaje
    Ya hace 10 dias que compré el modelo de 55 y viendo Movistar+ y TdT solo puedo decir que el color negro de ete panel me tiene enamorado. Estoy satisfecho con la compra a pesar de no poder disfrutar del UHD ni del 4K pero a pesar de eso se nota la diferencia en casi todo. Al principio pensé que podria haberme equivocado escogiendo esta Tv en lugar de la KS9000 pero sin haber podido hacer comparaciones entre ambos, a dia de hoy no la cambiaria.
    Y tanto.. no tiene comparación..

a disfrutar!

asiduo
    Registro
    19 abr, 04

Yo ayer tenía un rato y me pasé por el Mediamarkt de Gran Casa en Zaragoza. Estaban echando Tarzán, así en 4K sin HDR ni nada para todas las televisiones. Primero ví la Sony XD93 con el modo tienda que sangraba los ojos, y luego me fijé en los modelos OLED, estaban el 910 y el C6, no se apreciaba diferencia entre ambas, se veían igual, con el brillo a todo tren. Poco más se puede decir, porque el dependiente no sabía cambiar a modo cine (lo mínimo para apreciar algo). La Sony a 1800, la C6 a 2600 y la 910 a 1575 o por ahí.
    Está claro que mi elección será la B6

principiante Avatar de Luis_112
    Registro
    15 ene, 17

Esta mañana he estado viendo la final del Open de Australia en Eurosport HD que supongo tendrá 1080i (una lástima que no haya ganado Nadal). Solo puedo decir que la imagen era ¡espectacular!; que diferencia a verlo en la F6500, color, nitidez, claridad, sin estelas ni imagen borrosa, en fin una gozada. A seguir disfrutando de la calidad de este tv.

+ Responder tema