Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 165 PrimerPrimer ... 2735363738394787137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 2472

LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

aprendiz
    Registro
    03 feb, 11

Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

Regístrate para eliminar esta publicidad

Alguien sabe para qué sirve la opción "cine real" (creo que se llama así) que está en los ajustes de pantalla?

asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12

Cita Iniciado por gofio Ver mensaje
    A ver mi equipo de audio es una basurilla comparado con el tuyo seguramente, pero te cuento como lo tengo yo y me funciona perfectamente. El home cinema lo conecto a la TV por hdmi/ARC y también por el óptico, y luego en ajustes de la TV, sonido, salida de audio, selecciono el equipo de sonido. Además puedes indicar, si no recuerdo mal, el formato (AC3, DTS, PCM...) y si es compatible con synclink (algo así se llama) pues consigo que TV y HC estén sincronizados a la hora de encender, apagar la TV, etc.
    El problema que tengo yo con el audio es que no consigo que salga en DTS o Dolby 5.1, no tengo efecto en los altavoces y no doy con la tecla para que sí sea. En la Samsung era muy fácil, a través del HDMI ARC y cuando ponía la señal, te dejaba seleccionar el sonido que tenias DTS, DOLBY etc.. pero aquí no hay forma. Lo tengo por HDMI ARC y cuando voy ajustes de sonido de la tv, pone Auto o PCM y aunque la fuente es un AC3 5.1 ( una película a través del USB ) y no hay forma ... y no lo entiendo.

Saludos,

aprendiz
    Registro
    03 feb, 11

Cita Iniciado por jlpearl Ver mensaje
    El problema que tengo yo con el audio es que no consigo que salga en DTS o Dolby 5.1, no tengo efecto en los altavoces y no doy con la tecla para que sí sea. En la Samsung era muy fácil, a través del HDMI ARC y cuando ponía la señal, te dejaba seleccionar el sonido que tenias DTS, DOLBY etc.. pero aquí no hay forma. Lo tengo por HDMI ARC y cuando voy ajustes de sonido de la tv, pone Auto o PCM y aunque la fuente es un AC3 5.1 ( una película a través del USB ) y no hay forma ... y no lo entiendo.

Saludos,
    No puedes sacar el audio por el óptico? pregunto

asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12

Alguien sabe para qué sirve la opción "cine real" (creo que se llama así) que está en los ajustes de pantalla?
    En teoría es para ayudar en las reproducciones de fuentes 24fps, cine real, con lo que ayuda en los micro tirones y debería ir más fluido.

asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12

No puedes sacar el audio por el óptico? pregunto

eso voy a probar pero es que por ARC debería ir igualmente... y me ahorraba un cable. Espero que no sea un fallo del tv.. porque si es así , lo cambio.

Saludos

aprendiz
    Registro
    03 feb, 11

Me acabo de dar cuenta que un .mkv de una peli en 4k con HDR no me la pilla, o mejor dicho, si me la reproduce, pero sin el HDR, desde la app de PLEX.

Sin embargo ese mismo fichero desde la app "fotos y videos" y seleccionando el servidor plex de mi red sí que reproduce el archivo en todo su esplendor.

¿Acaso la app de Plex para nuestra LG no es compatible con 4k+HDR y hace un degradado en la calidad o algo?

Por cierto el servidor en este caso está en mi PC.

¿Alguien que pueda aclararme esto? mil gracias!

asiduo
    Registro
    19 abr, 04

Me acabo de dar cuenta que un .mkv de una peli en 4k con HDR no me la pilla, o mejor dicho, si me la reproduce, pero sin el HDR, desde la app de PLEX.

Sin embargo ese mismo fichero desde la app "fotos y videos" y seleccionando el servidor plex de mi red sí que reproduce el archivo en todo su esplendor.

¿Acaso la app de Plex para nuestra LG no es compatible con 4k+HDR y hace un degradado en la calidad o algo?

Por cierto el servidor en este caso está en mi PC.

¿Alguien que pueda aclararme esto? mil gracias!
    Yo creía que no se podía ripear el HDR en mkv?

aspirante
    Registro
    17 nov, 11

Tenías dudas si comprarme esta OLED ó la samsung ks7000, sobre todo por la diferencia de precio..., pero cada vez estoy más decidido por la OLED.
    Vengo de un gran plasma como el Panasonic P50VT30, vale la pena hacer el cambio?, notaré la diferencia?. Mi idea es pasar mi actual plasma a una segunda vivienda que tengo y comprame un televisor nuevo.

Tal vez jlpearl ó actpower me pueden ayudar , veo a los dos muy entendidos en el tema...

aprendiz
    Registro
    03 feb, 11

Cita Iniciado por Tulio7777 Ver mensaje
    Yo creía que no se podía ripear el HDR en mkv?
    Bueno no es una peli... sino un vídeo 4K HDR que tengo en el servidor, de esos de muestra. Y al intentar cargarlo desde PLEX me ocurre eso
    Tulio7777 ha agradecido esto.

diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16

Cita Iniciado por bilito Ver mensaje
    Tenías dudas si comprarme esta OLED ó la samsung ks7000, sobre todo por la diferencia de precio..., pero cada vez estoy más decidido por la OLED.
    Vengo de un gran plasma como el Panasonic P50VT30, vale la pena hacer el cambio?, notaré la diferencia?. Mi idea es pasar mi actual plasma a una segunda vivienda que tengo y comprame un televisor nuevo.

Tal vez jlpearl ó actpower me pueden ayudar , veo a los dos muy entendidos en el tema...
    El cambio se supone que te valdrá la pena, no quieres cambiar de tv??
    Y si te vas a comprar un televisor nuevo, la oled es de lo mejorcito que hay ahora mismo, no te defraudará.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/

🖥: LG 83G4
    📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue

aspirante
    Registro
    13 ene, 17

Buenas noticias de parte de LG, parece que nos implementaran el HLG via firmware.
    LG will bring HLG HDR to 2016 OLED & LCDs through firmware update - FlatpanelsHD

Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12

bilito
    Justo tengo el plasma que tienes (una maravilla) comprado a principios del 2012 y me he pasado a la C6, por supuesto conservando el plasma (y que dure muchos años más).
    Si ya el Panasonic ya se ve francamente bien (el procesador de imagen de esos televisores era increíble y escalaban de lujo), el C6 ya es el acabose cuando metes contenido de calidad.
    Ya no solo por el mayor contraste por alcanzar esos negros tan puros, sino la mejora del panel, tecnología, resolución, posibilidades Smart... Vamos, que es una pasada.

Saludos.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

aprendiz
    Registro
    03 feb, 11

Bueno no es una peli... sino un vídeo 4K HDR que tengo en el servidor, de esos de muestra. Y al intentar cargarlo desde PLEX me ocurre eso
    Hay alguna forma de forzar a plex para que no transcodifique? algo así como forzarlo al direct play o direct stream?

aspirante
    Registro
    17 nov, 11

Gracias Alemarino era una duda que tenía, mas decidido aún estoy a comprarla. Los negros de ese plasma son muy buenos, pero tampoco pensaba que los de esta OLED fueron mucho mejores...

principiante
    Registro
    09 dic, 16

Tengo un deco Vu+ 4k (tiene salida hdmi 2.0) conectado a la 55B6 con un hmdi 1 y todo perfecto.
    He cambiado el cable hdmi 1 por un hdmi 2.0, para los contenidos uhd, y se ve pero no se oye.
    En la pantalla de ajustar las entradas sí que se oye, pero al aceptar y volver a la pantalla completa se va el sonido.
    Alguien me puede ayudar?

Gracias.

+ Responder tema