LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"
-
Mafioso por accidente
Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si entras en alguno, dejando pulsado el botón de salir o back, vuelves a la señal de antena.
Saludos.
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
Reproductor: Panasonic DP-UB820
Mediacenter: M9702 V3
Dongle: Chromecast Ultra
HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
-
-
honorable
Iniciado por
jlpearl
¿Sabes a cuanto esta la c55? Aunque esten algo subidas es buena oferta dado que es ECI y hay financiacion a 24 meses. En la web no sale la C...ya les vale.
-
asiduo
Iniciado por
men100
¿Sabes a cuanto esta la c55? Aunque esten algo subidas es buena oferta dado que es ECI y hay financiacion a 24 meses. En la web no sale la C...ya les vale.
Desconozco la razón por lo que no salen las C, aunque en centros sí las tienen. En el pasado día sin Iva que adquirí la B, estaba la C con una diferencia de 150 euros más. Como ya he comentado, adquirí la plana pues no estoy interesado en el 3d que es la gran diferencia pues lo otros son prácticamente lo mismo.
Por cierto, con la oferta de este fin de semana, está 50 euros más barata que en el "famoso" día sin IVA, por lo que confirma todo este rollo de días sin Iva, Black Friday, Ciber monday etc... son puro Marketing...
Saludos,
-
aprendiz
Iniciado por
jlpearl
Desconozco la razón por lo que no salen las C, aunque en centros sí las tienen. En el pasado día sin Iva que adquirí la B, estaba la C con una diferencia de 150 euros más. Como ya he comentado, adquirí la plana pues no estoy interesado en el 3d que es la gran diferencia pues lo otros son prácticamente lo mismo.
Por cierto, con la oferta de este fin de semana, está 50 euros más barata que en el "famoso" día sin IVA, por lo que confirma todo este rollo de días sin Iva, Black Friday, Ciber monday etc... son puro Marketing...
Saludos,
Y además la financiación sin intereses, que el día sin iva te cascan intereses...
-
aprendiz
Por cierto pronto tendre una de estas en casa, me estoy leyendo el hilo pero seguro que me surgen preguntas cuando la tenga.
¿Acabo saliendo el famoso firm que añadía el modo game hdr en europa o el firm solo esta para USA?
Saludos.
-
aspirante
Pues la acabo de pedir a ECI. Aquellos k la teneis colgada en pared, me podeis recomendar soporte? Gracias
-
Iniciado por
Plissken
Por cierto pronto tendre una de estas en casa, me estoy leyendo el hilo pero seguro que me surgen preguntas cuando la tenga.
¿Acabo saliendo el famoso firm que añadía el modo game hdr en europa o el firm solo esta para USA?
Saludos.
No, no ha salido aún, tienes la información de la última actualización en la página de soporte de Lg.
Software y Drivers | LG España
Iniciado por
manolillo14
Pues la acabo de pedir a ECI. Aquellos k la teneis colgada en pared, me podeis recomendar soporte? Gracias
Cualquier soporte te vale, mientras tenga las medidas vesa de tu tele, te valen fijos, fijos extraplanos, abatibles, inclinables, de techo, tienes mucho donde elegir, y la tele no pesa casi nada comparada con otros modelos, así que compra uno barato que te vale de sobra.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈
FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈
CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈
SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈
ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈
SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
-
aprendiz
Iniciado por
Capoeira
Gracias, habrá que estar atentos para cuando salga.
Saludos.
-
aspirante
Gracias Capoeira por contestar.
Me he decidido por la 55B6, aunque me hubiera gustado la 55E6V, pero el precio es el doble y no veo muy claro pagar 2.000 € más por 3D (no me interesa) y barra de sonido que no tengo muy claro sea de una gran calidad. No sé si a nivel de imagen puede existir mucha diferencia.....
Saludos
-
aprendiz
Iniciado por
gofio
Gracias superlillo por tu respuesta. Lo he probado y efectivamente sí que funciona el HDR. En cualquier caso, e independientemente de HDR sí o no, me doy cuenta que PLEX no se lleva muy bien con los ficheros 4K, al menos en mi caso, me explico, con ficheros 1080p no he tenido ningún tipo de problema, pero con los 4K a menudo se para unos segundos, y vuelve a seguir... hay momentos que no hace más que pararse, es como si estuviera cargando el buffer de datos o algo así.
El servidor PLEX lo tengo en mi pc, que está conectado a un router de fibra de movistar. La tv también la he conectado a ese router. Los dos por cable ethernet.
Alguien más ha tenido estos problemas de fluidez?
Gracias compis!
Si, Las peliculas en 4k del servidor multimedia plex, usando el reproductor Plex de la tv pegan tirones, pero si usas Xplay no tendras tirones a no ser uses los subtitulos o idioma de voz que haga que tanga que transcodificar (al dar a elegir sustitulos o idiomas los que salen en rojo quieren decir que tendrá que transcodificar) y por tanto puede dar tirones
-
Iniciado por
manolillo14
Gracias Capoeira por contestar.
Me he decidido por la 55B6, aunque me hubiera gustado la 55E6V, pero el precio es el doble y no veo muy claro pagar 2.000 € más por 3D (no me interesa) y barra de sonido que no tengo muy claro sea de una gran calidad. No sé si a nivel de imagen puede existir mucha diferencia.....
Saludos
A nivel de imagen no existe ninguna diferencia, si descartas el 3D la oled b6 es la tuya, para que te vas a gastar más, luego tienes la opción de invertir en sonido si quieres lo que te ahorraste de no comprar la E.
Saludos
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈
FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈
CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈
SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈
ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈
SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
-
asiduo
Iniciado por
Plissken
Y además la financiación sin intereses, que el día con iva te cascan intereses...
No, al menos LG respetó y me hicieron financiación , en mi caso, a 18 meses ( podía llegar a 24 meses )
Saludos,
-
asiduo
Iniciado por
Capoeira
A nivel de imagen no existe ninguna diferencia, si descartas el 3D la oled b6 es la tuya, para que te vas a gastar más, luego tienes la opción de invertir en sonido si quieres lo que te ahorraste de no comprar la E.
Saludos
Totalmente de acuerdo!.., si te interesa el 3d pues tienes la C..
saludos,
-
aprendiz
Iniciado por
superillo1982
Si, Las peliculas en 4k del servidor multimedia plex, usando el reproductor Plex de la tv pegan tirones, pero si usas Xplay no tendras tirones a no ser uses los subtitulos o idioma de voz que haga que tanga que transcodificar (al dar a elegir sustitulos o idiomas los que salen en rojo quieren decir que tendrá que transcodificar) y por tanto puede dar tirones
Gracias una vez más superillo, lo tendré en cuenta
-
aprendiz
Xplay es de pago pero te da unos días de prueba, aprovechalos, Es caro (creo que unos 7 euros) pero yo la compré y merece muchísimo la pena, es mucho mejor que plex