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LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

  1. #631
    diplomado Avatar de Capoeira
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    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

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    Cita Iniciado por Alemarino Ver mensaje
    Ya que se ha tocado el tema de la Xbox One S, esta tarde me he dedicado a probar BD 4K y BD normales los cuales ambos han ido perfectos, pero a la hora de probar BD 3D, directamente al meterlos he iniciarse, automáticamente el televisor perdía señal con la consola y salía el aviso de que no había señal de entrada con las típicas tres fotos de cuando no hay señal. ¿Acaso hay un bug en la One S que no permite ver BD 3D? Me ha resultado muy extraño, ya que tanto BD normales como UHD, todo OK (me muevo por el menú, capítulos... sin problema), pero lo dicho, es meter un título en 3D y adiós.
    ¿Alguien puede comprobar si le pasa lo mismo?

    Con respecto a Netflix, lo mismo, nada más entrar activa el HDR (está claro que el problema se concentra en la aplicación de la consola, ya que ni con el Chromecast Ultra ni con la aplicación del televisor pasa).
    De todas formas yo tengo movistar y no puedo ver contenido en 4K. 300 megas simétricos que no sirven para nada. ¡Penoso!

    Saludos.

    Edito: Ups, me he equivocado de hilo (quería postear en el modelo C6) pero bueno, comentar que ya lo he solucionado (3D). Ha sido desactivar el HDMI UHD Deep Colour y todo OK.
    Qué raro, pues con la pro y el oppo funcionan el 3D con el hdmi uhd deep color activado.

  2. #632
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    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por AlfonsoV Ver mensaje
    Con mi conexión, si me paso a Vodafone podré ver 4k o bien conseguiré algún otro beneficio?
    Hola yo tengo los 300 mb simétricos de Orange y estoy encantado veo todo sin cortes, netflix a tope y hago streming desde el ordenador con películas 4K que pesan 60-65gb y sin cortes y carga enseguida. Tengo la tele por wifi ya que el cable es 10/100 y solo me daba 60-70mb al wifi me está dando 210-250 mb
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  3. #633
    asiduo Avatar de jlpearl
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    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por nadim Ver mensaje
    Por lo que he oído, la fibra de orange, por no decir la tv es bastante mala y con muchos cortes. Con Vodafone, depende de si tienen o no posibilidad de fibra en tu casa, pero ni en broma tienen la velocidad de crucero que tiene movistar. Ya que en mi caso, no pasa de los 20 mg.
    Respecto a lo de capar la señal en 4K para el Netflix, tiene que haber una manera, ya que mucha gente tiene movistar con fibra y también neftflix, igual a través de algún aparato intermedio.
    Esto es un poco leyenda Urbana y marketing distribuida directamente por Movistar para que no te muevas...
    Quizás en los inicios pudiera ser así, ahora la fibra es bastante estable y estoy visitando distintos foros pues marcho de Movistar por esta razón y la gente está bastante contenta, además dicen que netflix se ve de lujo, sin cortes, ni bajada de calidad etc..
    Es que hasta tengo problemas con el 1080 en horas puntas.. Es una verdadera vergüenza lo de Movistar.

    Saludos,

  4. #634
    asiduo Avatar de jlpearl
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    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por kaiserboss Ver mensaje
    Hola yo tengo los 300 mb simétricos de Orange y estoy encantado veo todo sin cortes, netflix a tope y hago streming desde el ordenador con películas 4K que pesan 60-65gb y sin cortes y carga enseguida. Tengo la tele por wifi ya que el cable es 10/100 y solo me daba 60-70mb al wifi me está dando 210-250 mb
    Y como crees que iría con 50? que es lo que voy a mirar dado que siempre estaré a tiempo de subir velocidad...
    Lo que me tira para atrás es que su tv es bastante floja y suelo ver la tdt por Movistar porque gano calidad.

    Saludos

    Saludos

  5. #635
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    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Lo ideal es contratar fibra de 100mb. O de 50mb. Pero con 20mb tampoco arreglas mucho, sea la que sea, pues Netflix te pide 25mb para 4K HDR, aunque puntualmente puedas ver algo, sufrirás muchos altibajos.
    Yo tengo fibra 20 mb con Vodafone y veo netflix en 4k sin problemas desde Octubre de 2015.

  6. #636
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    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por Plissken Ver mensaje
    Yo tengo fibra 20 mb con Vodafone y veo netflix en 4k sin problemas desde Octubre de 2015.
    Netflix dice claramente que para recibir 4K son necesarios un mínimo de 25 mbps. Con 20 es posible que te llegue la resolución de 4K pero seguramente sacrificando el bitrate, por lo que la calidad no será óptima. No hay magia. Por ejemplo, a mí netflix me llega a menos de 5 mbps (pese a tener contratados 300 mbps) y hasta se me activa el HDR, pero en general la calidad de imagen es penosa por mucho 4K y HDR que se active al inicio del flujo.

  7. #637
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Efectivamente, aunque reproduzca en 4K, no será al mejor bitrate y calidad, y dado que encima los de Netflix han capado el ver la calidad que se recibe, pues es más complicado de saberlo a ciencia cierta. En cualquier caso, tampoco hay que obsesionarse, de 1080P a 4K salvo que te pongas muy muy cerca no se apreciará más definición. Es más importante el HDR, aunque sea a 1080P
    Capoeira ha agradecido esto.

  8. #638
    aprendiz Avatar de nadim
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    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Hola, hoy creo que es el día y me lanzo por la OLED, pero según llega el momento, me queda la duda sobre las diferencias que puede haber en cuanto a la calidad de imagen respecto a este modelo letra "B" y el "G" o el "E". Resulta extraño que se hagan 4 modelos de la misma TV y que aparentemente no hay excesivas o más bien sutiles diferencias entre los distintos modelos. Más allá del "C" que es curva, las otras 3, en teoría, y en cuanto a imagen no las hay. O sí las hay, pero no nos la cuentan.
    Por cierto, estoy hablando del modelo de 65".

    Cualquier ayuda y/o aclaración al respecto se agradecería.

  9. #639
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    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por nadim Ver mensaje
    Hola, hoy creo que es el día y me lanzo por la OLED, pero según llega el momento, me queda la duda sobre las diferencias que puede haber en cuanto a la calidad de imagen respecto a este modelo letra "B" y el "G" o el "E". Resulta extraño que se hagan 4 modelos de la misma TV y que aparentemente no hay excesivas o más bien sutiles diferencias entre los distintos modelos. Más allá del "C" que es curva, las otras 3, en teoría, y en cuanto a imagen no las hay. O sí las hay, pero no nos la cuentan.
    Por cierto, estoy hablando del modelo de 65".

    Cualquier ayuda y/o aclaración al respecto se agradecería.
    La mejor aclaración es que, antes de lanzarte, conviene que te informes bien: eso supone tienes que hacer algo de esfuerzo por tu parte para leer los hilos donde tienes absolutamente toda la información que necesitas. Merece la pena ese esfuerzo pues se trata de gastar un buen dinero. Dispones aquí mismo de un hilo por cada TV y uno que se ocupa de todas ellas. Dispones de decenas de mensajes a lo largo de un año entero que se ocupan de explicar las diferencias más o menos sutiles entre cada modelo. Aunque la calidad de base de los paneles sea más o menos equivalente, hay diferencias (o todos habríamos comprado la más barata). Hay a quien esas diferencias no le resultan relevantes y para otros sí lo son, pero es algo que solo tú puedes decidir, no los demás (nadie tiene todos los modelos para compararlos). Por cierto, en lo que no hay diferencias es entre 65" y 55" de cada modelo (salvo el tamaño de la diagonal).

  10. #640
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    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por saldubiense Ver mensaje
    Netflix dice claramente que para recibir 4K son necesarios un mínimo de 25 mbps. Con 20 es posible que te llegue la resolución de 4K pero seguramente sacrificando el bitrate, por lo que la calidad no será óptima. No hay magia. Por ejemplo, a mí netflix me llega a menos de 5 mbps (pese a tener contratados 300 mbps) y hasta se me activa el HDR, pero en general la calidad de imagen es penosa por mucho 4K y HDR que se active al inicio del flujo.
    Yo de Netflix hay cosas que no entiendo. Si hago el test de red me da unos 3,60 Mb/s (entiendo que se refiere a MBytes y no Mbits). Eso puede equivaler a unos 35 mbits/s. Tengo contratado 50 Mbits de fibra con Movistar, y no entiendo esos valores tan bajos en el test. Tengo la tv conectada por ethernet directamente al router de movistar.

    Y luego pasa lo que muchos hemos comentado, que ves un 4K de Netflix y luego pones uno de youtube y dices... "qué estoy haciendo mal?" porque está claro que el 4K de youtube le da mil vueltas al de Netflix. De hecho éste último parece 1080 sin más.

    En fin me parece que los 3 euros de más que cuesta el 4K en Netflix es un timo, pero directamente vamos.

  11. #641
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    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por gofio Ver mensaje
    Yo de Netflix hay cosas que no entiendo. Si hago el test de red me da unos 3,60 Mb/s (entiendo que se refiere a MBytes y no Mbits). Eso puede equivaler a unos 35 mbits/s. Tengo contratado 50 Mbits de fibra con Movistar, y no entiendo esos valores tan bajos en el test. Tengo la tv conectada por ethernet directamente al router de movistar.

    Y luego pasa lo que muchos hemos comentado, que ves un 4K de Netflix y luego pones uno de youtube y dices... "qué estoy haciendo mal?" porque está claro que el 4K de youtube le da mil vueltas al de Netflix. De hecho éste último parece 1080 sin más.

    En fin me parece que los 3 euros de más que cuesta el 4K en Netflix es un timo, pero directamente vamos.
    No estás haciendo nada mal. Bueno, quizá te está faltando leer un poco.
    Lo han explicado mil veces: netflix y movistar están enfrentadas comercialmente y la operadora capa las conexiones a netflix.
    caplan72 ha agradecido esto.

  12. #642
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    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por gofio Ver mensaje
    Yo de Netflix hay cosas que no entiendo. Si hago el test de red me da unos 3,60 Mb/s (entiendo que se refiere a MBytes y no Mbits). Eso puede equivaler a unos 35 mbits/s. Tengo contratado 50 Mbits de fibra con Movistar, y no entiendo esos valores tan bajos en el test. Tengo la tv conectada por ethernet directamente al router de movistar.

    Y luego pasa lo que muchos hemos comentado, que ves un 4K de Netflix y luego pones uno de youtube y dices... "qué estoy haciendo mal?" porque está claro que el 4K de youtube le da mil vueltas al de Netflix. De hecho éste último parece 1080 sin más.

    En fin me parece que los 3 euros de más que cuesta el 4K en Netflix es un timo, pero directamente vamos.
    La velocidad se mide siempre en Mbps (megabits por segundo, fíjate en la b minúscula). Usa el test de Fast.com o el de la propia app nativa de netflix en la Oled. Cualquier otro test te dará medidas no fiables con Netflix: es perfectamente posible que si pasas el test de Movistar alcances sin problemas los 50 mbps contratados, pero en el test de red desde la app de netflix no pases de 5 mbps. Esto se ha explicado muchas veces, no se debe a que Movistar cape nada, sino a que no ha llegado a un acuerdo para hacer peering directo (es decir redes conectadas directamente) con los servidores de Netflix, lo que implica que los paquetes de tu streaming deben dar muchos saltos desde los servidores de netflix antes de llegar destino. Cuando más saltos haya entre routers (y eso depende de muchas cosas, como la congestión de la red, por eso afecta de forma distinta a horas distintas y usuarios distintos), mayor es la latencia, y por tanto peor la calidad del streaming.

  13. #643
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    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por corruptus Ver mensaje
    No estás haciendo nada mal. Bueno, quizá te está faltando leer un poco.
    Lo han explicado mil veces: netflix y movistar están enfrentadas comercialmente y la operadora capa las conexiones a netflix.
    Te refieres a que restringe la velocidad de conexión de Netflix? pues es una lástima que sean los clientes los que paguen el pato, como siempre.

  14. #644
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    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por saldubiense Ver mensaje
    La velocidad se mide siempre en Mbps (megabits por segundo, fíjate en la b minúscula). Usa el test de Fast.com o el de la propia app nativa de netflix en la Oled. Cualquier otro test te dará medidas no fiables con Netflix: es perfectamente posible que si pasas el test de Movistar alcances sin problemas los 50 mbps contratados, pero en el test de red desde la app de netflix no pases de 5 mbps. Esto se ha explicado muchas veces, no se debe a que Movistar cape nada, sino a que no ha llegado a un acuerdo para hacer peering directo (es decir redes conectadas directamente) con los servidores de Netflix, lo que implica que los paquetes de tu streaming deben dar muchos saltos desde los servidores de netflix antes de llegar destino. Cuando más saltos haya entre routers (y eso depende de muchas cosas, como la congestión de la red, por eso afecta de forma distinta a horas distintas y usuarios distintos), mayor es la latencia, y por tanto peor la calidad del streaming.
    Ok gracias por tu respuesta saldubiense. Pues lo dicho una pena, qué se le va a hacer. Algunos tenemos pocas o nulas alternativas a Movistar donde vivimos

  15. #645
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    Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

    Cita Iniciado por gofio Ver mensaje
    Te refieres a que restringe la velocidad de conexión de Netflix? pues es una lástima que sean los clientes los que paguen el pato, como siempre.
    No, no capa nada. Este contencioso lo tiene Netflix exactamente igual en otros países. Es un tema comercial y la culpa no es solo de Movistar, se trata de un pulso: Netflix tiene que poner también de su parte, no puede esperar que le salga gratis un uso tan masivo de redes que no son suyas. Deben de llegar a un acuerdo, como ha llegado con Vodafone y Orange. En lo que llevas razón es que el perjudicado es el usuario,lo cual es una vergüenza porque pagamos a ambas compañías y deberían ponerse de acuerdo. Espero que la competencia (de red y de streaming) ponga a cada uno en su sitio, y les obligue a negociar ante la amenaza de que la gente migre a otros proveedores (de red o de streaming).

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