Regístrate para eliminar esta publicidad
El único modelo que NO tiene 3D es el B, tanto en 55 como 65. El resto de modelos TIENE 3D en todos los tamaños.
Yo vengo de una Samsung y en está en la parte de arriba a la izquierda te decía en que resolución te daba netflix, a mí me empezaba en 720,1080 y 4K llegando al 4K en unos 10 sg aquí entra la velocidad a más más rápido evidentemente, netflix dirá lo de 20 porque con ellos es capaz de darte la calidad y le da tiempo ha no bajar de ella. Porque que yo sepa en esta esto no se puede ver o si?
Tv Samsung Q9F 65”
Sonos beam 2
Sonos one SL
Sonos one SR
iPhone 14 Pro
AirPods Pro 2
iPad Air
pues para ponerle un 0 a la página de internet de LG, porque allí te pone 3D. Manda narices.
Más allá del 3D, que lo puedo resolver con el proyector. Hay alguna otra consideración en cuanto a la imagen, que no tenga la serie B, y si las otras. Me he puesto a leer, pero no veo la diferencia. Hoy quiero aprovechar la rebaja del ECI y pillar algo. La duda me tiene amargado.
Otra cuestión es los comentarios negativos sobre el HDR 10, y la falta de luminosidad, en comparación con panasonic DX900 o la samsung 9500. Como nunca he podido ver nada con HDR, es realmente notorio e importante al ver una película UHD?
un saludo y gracias
No sé cómo se verá en la 9500 con más nits pero macho en la oled el hdr me deja un bronceadito que ni julito iglesias xD
Como dicen los compis lo ideal sería tener en tu salón a oscuras las dos y comparar pero vamos la Sony o la Samsung como mucho intentan imitar el negro de la oled con mayor o menor éxito pero solo es eso, imitación. Que los detalles de grises son mejores por tener más nits en hdr? es posible pero para mí en el cine el negro tiene que ser eso, negro, y por lo demás la tv es un escándalo como se ve. Las pelis en esta tv son una fiesta total
El HDR y los colores extendidos son lo más importante a la hora de ver una película UHD. Lo menos importante, la resolución de 4k frente a 1080p.
En cuanto a la falta de luminosidad, yo he visto películas UHD en una JS9500 (que tiene las mismas capacidades que la KS9500), y es un espectáculo (en algunos títulos; en otros, simplemente está algo mejor que la versión FullHD). Pero también lo es en una OLED (en mi caso, lo he visto en la C6, pero imagino que la B6 será prácticamente lo mismo a este respecto).
Sí es cierto que, al ser la OLED tan rica en contraste nativo, no hay tanta diferencia entre el SDR y el HDR, como en un LED. Yo compraría la B6 con toda la confianza del mundo.
Gracias por el comentario. No sé si la diferencia de precio en el ECI será muy grande entre la serie B y C, pero lo que he podido leer hasta ahora es que el C tiene más brillo 650 frente a los 540 del B. Lo que no sé si ese es un dato importante, y si tuviera la capacidad económica de pillar el C o el E, y que cuente que el sonido no me interesa en absoluto ya que tengo home cinema, valdría la pena el esfuerzo por los modelos superiores.
Gracias y perdón por el follón a último momento.
Hombre, yo no he probado la B6, así que una comparación directa de primera mano no puedo hacer.
Sí puedo dar mi opinión que, por 200 ó 300 Euros más, yo compraría la C6, que veo más completa, incluyendo un 3D fantástico.
No te comas la cabeza. Tanto la B como la C se ven de escándalo. La diferencia es que la C tiene 3D (que por cierto, un 3D de órdago) y una tenue curva. El resto se podría decir en líneas generales que es igual. Ambas dan una calidad espectacular.
Yo me decanté por la C porque para mí el 3D es innegociable y la diferencia de precio entre una y otra no es notable.
También comentarte que no era muy amante de los televisores curvos, pero la curvatura de la C es tan discreta a la par que sobria que al final ni lo notas y hasta lo agradeces.
Así que lo dicho. ¿Te interesa el 3D? La C. ¿No te interesa el 3D? La B. Ambas son caballo ganador.
Saludos.
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6VMonitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LAReproductor: Panasonic DP-UB820Mediacenter: M9702 V3Dongle: Chromecast UltraHTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Hola, pues nada me fui para el ECI para probar en condiciones la LG, me lleve un BD depredador (por las escenas de la selva de la parte final de la película), un par de discos duros con distinto contenido, desde un UHD, hasta BD, micro BD, y lo más importante, series de internet a 720p y 576p, para ver como escala las imágenes, ya que si uno es realista lo que más suelo ver es películas y series descargadas, más allá de las películas en BD.
Pues, tuve la suerte de que estaba el tope de gama, la G de 65", y empezamos bien, la LG lee todos los archivos, pero vamos a por el BD depredator, y se ve muy bien, muy clara, buenos colores y eso que la iluminación del ECI no ayuda precisamente. La calidad era buena. Después vino el problema, cuando puse material hdtv, bien series y películas, y aquí la cosa no solo flojeo, sino que fue tan decepcionante, ya que mi pioneer 609 se ven infinitamente mejor, . Lo cual me dejo chafado, seguí probando material y más o menos el resultado fue el mismo, en calidad BD bien, pero en calidades inferiores era un desastre.
Aproveche para probar una panasonic la DX900, y en esta hay que reconocer que en calidad de BD era bastante buena, mantenía el nivel frente la OLED, por desgracia no consigue que reprodujera el UHD, no hubo manera que leyera los archivos grabados en los discos duros, solo parte del mismo, punto a favor de la LG. Pero los que consigue ver, me pareció mucho mejor el trabajo de escalado en comparación con la LG, las imágenes se veían mucho más nítidas, casi al mismo nivel que la pioneer, y como pasa en estas cosas, me entraron las dudas, tanto que le dije al de ECI que a ver si podía solucionar el problema de lectura de los discos duros para probar más material y sobre todo la película en UHD.
Veremos en la siguiente prueba, pero parece que la LG va muy bien para material 1080p y para arriba, y en cambio la pana me pareció mucho más todo terreno.