Hablando de temas de garantías. La garantía de LG básica,comprándola en el ECI cubre el traslado de la tv al taller en caso de reparación?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo he estado físicamente en la tienda del portal web electroprecio.com, gente seria, no tendría duda, les volvería a comprar.
Saludos.
Hablando de temas de garantías. La garantía de LG básica,comprándola en el ECI cubre el traslado de la tv al taller en caso de reparación?
yo la he comprado finalmente en electroprecio y todo perfecto y mas bararo. La tele me ha llegado inmaculada y con sello de fabricacion en 2017.
Respecto a la tele, sustituye a una Panasonic de plasma VT50 (una autentica joya) y aunque yo tenia mis dudas, la mejora es muy importante. Se ve de maravilla!!!
Respecto a escalado, con algunos canales SD las pasa canutas (pero hasta una tele de tubo lo pasaria mal con segun que emisiones), con el resto muy bien. De todas manera, ahora tienen el clan tv puesto los enanos y se ve de maravilla.
Reproduccion de mkv's genial!! (con oppo 105d)
PS/4 Pro Impresionante
Con Movistar tambien he apreciado una gran mejora respecto al plasma.
saludos
se me olvidaba, por si es de interes, el mismo soporte de pared de la pana me ha servido para esta y el soporte es este: https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1
Yo la tengo hace un mes y estoy encantado, a excepción de algunos canales SD, pero eso no es un problema importante.
Hay algún modo de saber con qué resolucón estamos viendo un canal o un vídeo o Netflix?
Gracias.
Para saber la resolución de un canal. Flecha arriba y clic en el nombre/número del canal.
Para saber la resolución de un vídeo. Flecha abajo y clic en el icono de una flecha localizado a la derecha (más opciones).
En cuanto a Netflix no es posible saber la resolución de lo que estás viendo (en la última actualización de la aplicación eliminaron dicha información).
Saludos.
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6VMonitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LAReproductor: Panasonic DP-UB820Mediacenter: M9702 V3Dongle: Chromecast UltraHTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
Acabo de comprar esta tele en la tienda del amigo. Aun no han sacado en España el firm para el modo hdr en juegos?
Hola,
Yo también era del foro de Samsung dado que adquirí una KS7000 y la he cambiado por esta OLED B6. Como he dicho en varios post, a pesar de ser una buena TV la KS, no tiene comparación con la Oled..
No sé si empezó con mal pie, ahora mismo, es una súper tv y funciona fina, fina, escala como la Samsung y es mejor en el negro y contraste por la tecnología cosa que puedes aprovechar en películas con contenidos de 1080p o 4k.
No es tan brillante, pero lo compensa con ese tratamiento de los negros ( parece realmente que la pantalla está off en escenas oscuras ) por lo que no lo echarás de menos tanto brillo.. no hará falta que te pongas las gafas de sol para ver la tv a oscuras en tu casa
Si vas ha jugar y eres pro... mejor la Samsung por su imbatible input lag pero tampoco creas que con la OLED tendrás problemas más si no eres un pro.
En definitiva, no me arrepiento nada del cambio.
Saludos y a disfrutar!
Alguien me recomienda un cable hdmi de mas de 3metros en amazon para esta television y la ps4 pro?
Gracias
Hola, he probado lo que dices, he abierto el navegador de la tele y me he ido al buscador de google, he pinchado en el micrófono y he hecho varias búsquedas por voz y no me ha dado ningún problema. Yo tengo la 55C6V. Por cierto, no sabía que tuviera esta función la tele, es lo que tienen no leerse el libro de instrucciones
Última edición por cyyc; 13/02/2017 a las 20:57 Razón: Corrección ortográfica
Qué doble alegría leerte manolillo. Yo tengo una Pioneer (otra joya de la era de la VT50) de 5ª generación y por fin he dado el paso, a esta TV
La primera alegría es que vale el soporte que tengo instalado, porque es igual que el tuyo. ¿No has tenido que añadir absolutamente nada, la TV viene con todos los accesorios para adaptarse al soporte?
La segunda alegría es que digas que Movistar también ha mejorado. Es lo que más miedo tengo, arrepentirme de verlo "tan bien, que se vea mal". Quiero decir que para el día a día trotero de TV digital el plasma va fenomenal y estoy aterrorizado de perder ese buen "feeling" diario con la LG.
¿Has notado muchas diferencias en el sonido?
Un saludo
Me ofrecen cambiar la 55b6v por la 55c6v, nunca he tenido una televisión curva, me la recomiendas?
gracias
Yo tampoco había tenido una televisión curva con anterioridad y ahora no la cambio por nada.
La curva del modelo C es tan sutil que uno ni se da cuenta de que está ahí. No supone ningún aspecto negativo y en cambio sí positivo.
Y ya si hablamos del 3D, alucinante.
Saludos.
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6VMonitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LAReproductor: Panasonic DP-UB820Mediacenter: M9702 V3Dongle: Chromecast UltraHTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
Hola Xalao :-)
El sonido mejora muchisimo. En el caso de la Pana, era el mayor defecto de esta, por lo que es en esta caracteristica donde he notado una mejora mas que notable.
Respecto al soporte, tal cual el mismo, solo cambian los tornillos de la parte trasera,para las guias verticales, pero ya los trae el soporte (espero que los hayas guardado)
Saludos
Hola compañeros,
Sigo encantado con la B6 pero en algunos contenidos de la tdt, a veces, tiembla el borde superior con unas rayas blancas pequeñas discontinuas.
Esto lo hace ocasionalmente, no siempre.
Alguien sabe la razón, supongo que debe ser de la propia emisión, no?
Saludos