Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas a todos!!!....para el compañero del pixel verde.....se perfectamente lo que es, hace 15 días me cambiaron el panel por el mismo motivo solo que mi tv tenia 20 días, los de lg me comentaron que no lo consideraban fallo del panel, ya que según me dijeron por teléfono la política de pixeles en tv de 65" es de 6..jajaja, casi me da...pero que al ser una tv de ese precio y como deferencia que me cambiaban el panel....(Ya me estaba preparando para la oficina del consumidor),por que vamos si ellos consideran normal tener un punto verde encendido a todas horas que me lo expliquen.
El panel me lo cambiaron en el domicilio, y venia perfectamente embalado por lg, incluso con adhesivo de protección en toda la pantalla, vamos como el de los móviles, también me comentaron que esas pantallas no se podían reparar por lo que entiendo que te puedes quedar trankilo de que se supone que es nueva.
Ahora viene la segunda parte del asunto....yo tan contento y parecía que empezaba a disfrutar por fin de mi tv nueva....y zas.....viendo una película el fin de semana me doy cuenta de algo que todavía no había mirado.....unas bandas mas brillantes por los lados, en escenas oscuras tirando a grises y en el lado izquierdo mas visible que en el derecho.
Esto ocurre solo con el brillo por encima de 53, exactamente igual que la primera que devolví por este motivo una 950v pero en aquella bastante mas exagerado.
Cuento todo esto por si os va sirviendo y por si alguien me puede decir si el tema de esas bandas es tan normal, por que ya estoy un poko cansado de la "mejor televisión del mundo", el trato de lg de momento un 10 por lo del pixel, pero veo que los controles de calidad que tienen un 0.
Si puedo subo fotos por si me podéis decir si os pasa también o vuelvo a llamar a lg.