Y alguna Oferta para esta TV ????? Enga .... 1.500€ a la de 1 ... a la de 2 .... y a la de .... ;-D
Regístrate para eliminar esta publicidad
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Y alguna Oferta para esta TV ????? Enga .... 1.500€ a la de 1 ... a la de 2 .... y a la de .... ;-D
Parece claro que los acuerdos comerciales de las tiendas y grandes superficies son más interesantes con Samsumg, es la tele estrella en sus vitrinas y la que siempre te intentan vender....
Estrategia de marketing.... una tele samsung es más barata de fabricar q una oled lg por lo q las sacan al principio muy caras y q piquen cuatro fans de la marca o engañados por reviewers comprados... y luego a medida q pasa el año pegan bajadas al mismo ritmo q sus firmwares se van encargando de estropear cosas y al final parecen regaladas comparadas a los precios del principio pero es el precio real con un margen todavía para las tiendas q al principio venden con costos más altos ya q samsung no pega bajada sustanciosa hasta después del verano.
Habiendo foros y descubriendo la verdad para gente nueva serán menos los engañados.No hay tecnología perfecta pero las hay mejores y peores y marcas mejores y peores!
Es que es increíble cuantas más tiendas visito como está todo montado para que te vayas a Samsung, desde la ubicación de las teles, los modelos que tienen en exposición en cantidad superior Samsung, las demos siempre perfectas en las Samsung y en el resto nunca demos perfectas, es tremendo los vendedores como le tiran al Oled, que si tecnología poco desarrollada, etc.. los argumentos que usan y piensan que somos idiotas que no leemos ni nos informamos antes de hablar con ellos.
@Desmond Ya podria salir alguna oferta en un par de semanas a ese precio, que bien me vendria(bueno a mas de uno).
Wenas, acabo de leer esto en un foro sobre porque no hay 4k hdr en videos de youtube, y para mi esto es preocupante....
I emailed LG support about the youtube app and webm support in webos and got this hysterical reply:
Y la respuesta de LG:
Quote:
Thomas, I understand your concern however downloading or upgrading Flash player would not be possible due to the memory limitation of your TV. The flash player is responsible for playing videos on the web browser and updating this will require a lot of memory which the LG TV cannot provide.
Se me ha quedao cara de gilipollas....no digo mas.
Igual me falta contexto pero son dos cosas distintas: hablan del soporte para el formato WebM (HTML5), en lugar de usar flash para la reproducción de vídeos, que actualmente no tiene sentido alguno. Otra cosa es el soporte de HDR en la app de LG: simplemente Google aún no ha implementado el soporte HDR en los reproductores de Youtube, salvo en el suyo propio (Chromecast Ultra). Pero puedes reproducir vídeos en 4K. No es nada relacionado con la app de LG, sino algo dependiente de upstream (google) y en principio mera cuestión de tiempo.
Hola,
Sobre el tema "cansino" de que sí Netflix o Movistar ( Capostar ) tienen la culpa. Insisto que Netflix te deja elegir el paquete que tu crees conveniente, o sea, sí ves que no te llega por el operador puedes coger paquetes inferiores por esta razón no les culpabilizo de todo este embrollo donde CAPOSTAR tiene todos los intereses del mundo con sus paquetes de tv y no lo esconden..
Insisto, cuando en este país, los suministradores de red ofrezcan precios razonables entraremos en otros campos de juicio, mientras sigan con esos precios abusivos con respecto al resto del mundo, no puedo mas que condenar a CAPOSTAR O MOVISTAR por ofrecerme unos servicios a precio de oro que luego, en función de sus intereses, me sirvan mejor o peor, esto es inaceptable. Son los primero que tienen que buscar soluciones y no quieren por lo comentado.
Por ello y como dice otro compañero más arriba, si tienes la oportunidad de cambiar, cambias como he hecho yo y súper contento.
y para comparar acuerdos en otros países no debes olvidar el precio de las operadoras de internet en los mismo, MUY INFERIOR a lo ofrecido en España.
Saludos y a pasar buenos días festivos!
El tema del HDR de youtube ya se va aclarando....
Only the G6 supports VP9 profile 2, which is what youtube uses for HDR.
Lo que significa que nos quedamos sin HDR en nuestras B6, menudos desgraciados estos de LG...
Movistar también te deja elegir el "paquete" (ancho de banda) que prefieras. El asunto, que ha explicado muy bien zgotenz, es que si pagas 4K a Netflix, les puedes exigir que pongan los medios para que, teniendo 300 mbits/s, sus clientes puedan conectarse a los servidores de Netflix en condiciones. Eso implica reducir latencias y pagar por el peering a las operadoras o bien poner mirrors en Europa. Y si eso no es posible, porque no quieren mover sus servidores de USA, que no vendan ese paquete en España, que es inusable para el 85% del mercado de fibra. Así que, como ves, uno puede poner el acento donde quiera, pero si lo hace de forma unilateral debe ser consciente de que no está siendo ecuánime y que esto es un conflicto en el que ambas partes tienen responsabilidad y no se le puede exigir solo a una que ceda (Movistar en este caso) contra sus propios intereses.
Por otro lado, aunque es muy habitual que pensemos que lo de aquí es siempre lo peor, no siempre es cierto: el precio de las operadoras en otros países (yo conozco el caso de UK, que no es precisamente Tercer Mundo) es en general mucho peor (en calidad, ancho de banda y precio) al ofrecido en España. Un saludo también para ti.
Bueno creo que está claro tu defensa de Vomistar.
Sobre la comparativa de precios con UK ya es demasiado jeje. Que son más altos que en España?. Has tenido en cuenta el nivel de vida de allí, el poder adquisitivo de allí y el salario medio de allí con respecto de España???. Hablemos con propiedad, que parecemos políticos intentando engañar al electorado.
Perdón por el off topic, pero al ver la comparativa de precios con UK no he podido callarme. Sigamos con el oled B6 por mi parte
"Los desgraciados estos de LG", que son los mismos que hacen esas TVs que tanto nos gustan. ;-) Por lo que veo en la descripción del hardware en algunas webs de LG, en efecto solo el modelo G6 soporta VP9 en 10 bits (profile 2), que para eso es mucho más caro. El resto de modelos de 2016, solo VP9 en 8 bits (y por tanto no activa el HDR de Youtube). No sé si será algo solucionable por LG vía actualización de firmware o es realmente una diferencia en el chip a favor de la G6... De todas formas, la buena noticia es que existe un 'workaround': con el ChromeCast Ultra podrás ver sin problemas los vídeos de Youtube 4K+HDR con cualquier modelo de LG OLED 2016.
No, amigo, no te confundas: no defiendo a Movistar, solo intento ser ecuánime, precisamente porque no tengo preferencias ni odios (soy cliente tanto de Movistar como de Netflix 4K). Doy por supuesto que aquí todos preferimos disponer de información razonable y no sumarnos ciegamente a aquelarres, que no llevan a nada sino a la frustración.
Por otro lado, precisamente porque en UK tienen mayor nivel de vida, se esperaría mejor servicio, pero no: resulta que de promedio reciben peor servicio (en todos los sentidos) que en España. Y no de una operadora, sino de todas las que se orientan al usuario final (otro asunto es si trabajas en la City). Lo que aquí es residual (25 mbps, allí es la tarifa normal). Y hablo de Londres, no de las Hébridas. Un saludo.
Yo tengo Movistar fibra 300/30 y Vodafone fibra 300/300. El Netflix 4k lo recibo por Movistar (porque tengo el televisor 4k conectado allí), y por Vodafone recibo Netflix HD (el televisor es FullHD). Es cierto que, en algunos momentos, no recibo suficiente ancho de banda para los 2160 de Movistar, pero usualmente se establece, y entre 11 mbps y 16 mbps. Eso sí, cuando abro una emisión en HD de Netflix, el canuto que recibo tanto por Movistar como por Vodafone, es más o menos el mismo (entre 5 y 7 mbps, la mayor parte de las veces).
Lo que me ha parecido notar también, aunque igual es sugestión, es que los contenidos de Movistar+ se ven mejor en la fibra Movistar que en la de Vodafone.
Sin embargo, es muy probable que abandone Movistar+ en el próximo futuro, simplemente por las subidas de precio, y que el otro día llamé por problemas en el WiFi para que me cambiaran el router, después de unos cuantos años, y en lugar de eso, querían hacerme un interrogatorio que ni en Sing Sing ... Así que me hago una nueva línea con Orange, o con el mismo Vodafone, y a correr.
En cuanto a UK, sí que hay bastantes cosas con peor servicio que en España, además de caro. La próxima vez que estén allí, monten en un tren y verán...