Dejo unos videos interesantes del Oled vs Qled que en videos ya se sabe que no es para sacar conclusiones pero siempre esta bien verlos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy viendo el clásico que se disputó el domingo en 4k a través de Vodafone TV y sencillamente es un auténtico espectáculo visual la calidad de imagen en mi oled de 65...es impresionante!!!!!1
Dejo unos videos interesantes del Oled vs Qled que en videos ya se sabe que no es para sacar conclusiones pero siempre esta bien verlos.
Gracias por los videos, me estoy planteando si compro una B6 o una C6 de 55 pulgadas.
Tienen las 2 las mismas funciones y conexiones... wifi, ethernet, usb 3, etc...?
Que os parece la pantalla curva (pierde resolucion en bordes, es mas espectacular...) y el 3D?
Creeis que vale la pena pagar 300 o 400 eur mas? Donde esta bien de precio?
Un saludo y gracias
El usuario de los videos con la Q dice que la OLED es mejor y que probablemente va a devolver la Q, que de dia se ve bien tiene buen contraste y eso pero que de noche a oscuras... aunque en los videos no se puede apreciar. En fin nada que no supiesemos ya de esos paneles a medias.
Sobre el 3D no te puedo decir ya que no lo he probado en estas tvs actuales, en general la gente que la tiene y lo usa estan encantados aunque yo no soy muy fan de las gafas que es lo que me sigue echando para atras.
Las diferencias son solo la curva, el 3D, y que el modelo B tiene un puerto HDMI mas(osea 4 en total), el diseño cambia un poco logicamente. Luego en temas sonido o procesador no estoy seguro si hay alguna diferencia.
A mi la curva no me gusta, por suerte las LG son de las menos acusadas, pero yo en lo personal prefiero plana.
Si merece la pena o no la diferencia, es muy dificil que alguien diga por ti, unos estaran encantados con el 3d, a otros les da un poco igual o luego lo tienen muerto de risa, lo mejor seria que pudieses probarlo por ti mismo y poder valorarlo pero como eso aveces no es facil de conseguir... o si has tenido experiencias con otras tvs 3D igual puedes valorarlo mejor.
Parece que aparte de la curva y el 3D, la 6C tiene un SOC (procesador) diferente al de la B6 e igual al de la E6 (la B6 lleva un Realtek y la C6 y E6 uno de LG)
Parece que esta agotada en muchos sitios y esta unos 300 eur mas cara que la B6
Yo también lo estoy viendo en directo pero en la 910V, mi primer partido en OLED 1080 y la verdad es que excelente
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pues yo me he pasado de Movistar a Vodafone la semana pasada y no puedo estar más satisfecho la verdad. En todo caso quise probar y como no me obligaban a permanencia pues si veía que no me convencía la calidad de imagen en unos meses volvería a cambiar de operador..
Vodafone 4k ya es una realidad, emiten un partido semanal en 4k, ojo que no ha de coincidir con el partidazo que hoy es el Depor-Madrid.
También emiten 4 canales en 4k, uno de ellos el canal Odisea.
Respecto al deco, al tener salida nativa 4k yo sinceramente noto mejor calidad en los contenidos hd que cuando antes era mi oled la que debía reescalar la salida nativa del deco de Fusion desde los 720p.
Y ya ni menciono el tema de Netflix, que sino parecerá que soy un comercial de Vodafone y quiero promocionarles.
un saludo
Otro que propietario de una B6, aproveche la oferta de ECI a 1599 eur . Me ha costado decidirme porque en Enero compre una Samsung K7500 y la verdad que he estado encantado , salvo totalmente a oscuras y con contenidos en hdr , se veía perfecta ( espero que cuando pruebe la oled ya no pueda decir lo mismo)
Además tenía la app de Movistar y con las claves de mi padre podría acceder a sus contenidos(pena que no este para Lg).
Mi gran duda es como se verá esta tv en habitaciones con luz , mi salón es muy luminoso , con la Samsung no tenía problema, además
he visto que en las calibraciones quenrecomendais hay una para habitaciones luminosas, me
imagino que será esa la que tendré que poner , verdad?
Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios .
P.d: por si le ayuda a alguien en la Casa del electricista está a 1639 y la C7 a 2600 + Lg G6 de regalo
La app de Movistar esta tambien disponible en LG...
Por cierto, que sabéis de la C7 porque la
Oferta es buena ,,,por lo que he leído tienen más brillo y mejor sonido