Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 165 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 2472

LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

principiante
    Registro
    03 mar, 14

Predeterminado Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola hace unos días que ando con esta tv en concreto la B6v pero me está haciendo cosas raras en visionario normal de tdt en algunos programas me va dando tirones cada poco tiempo no hay un intervalo sino que a lo mejor en una emisión de un programa me lo puedo notar 6 u 8 veces y es como si se parase la imagen y me salta dos o tres frames y se restablece por lo que las imágenes no son continuas y se nota un salto, también en los márgenes superior me trepita la imagen es como si una línea horizontal bajara y subiera y en el margen inferior en la banda negra en el margen de abajo salen unas líneas blancas de unos tres milímetros como si escribes en morse total que ya creo que no es normal y no se debe a ningún parámetro que pudiera tener activado.
    Mañana la voy a devolver y no sé si coger la c6v que puede ser que el motor gráfico sea algo mejor por aquello del 3D y por el imput lag más bajo.
    Alguien quien la tenga ha tenido algún problema?

principiante Avatar de AtlasTec
    Registro
    02 jul, 12

Cita Iniciado por perea2009 Ver mensaje
    Hola hace unos días que ando con esta tv en concreto la B6v pero me está haciendo cosas raras en visionario normal de tdt en algunos programas me va dando tirones cada poco tiempo no hay un intervalo sino que a lo mejor en una emisión de un programa me lo puedo notar 6 u 8 veces y es como si se parase la imagen y me salta dos o tres frames y se restablece por lo que las imágenes no son continuas y se nota un salto, también en los márgenes superior me trepita la imagen es como si una línea horizontal bajara y subiera y en el margen inferior en la banda negra en el margen de abajo salen unas líneas blancas de unos tres milímetros como si escribes en morse total que ya creo que no es normal y no se debe a ningún parámetro que pudiera tener activado.
    Mañana la voy a devolver y no sé si coger la c6v que puede ser que el motor gráfico sea algo mejor por aquello del 3D y por el imput lag más bajo.
    Alguien quien la tenga ha tenido algún problema?
    hola..!
    a mí en una semana de uso sólo me ha echo un extraño. una pixelación de unos microsegundos en un canal que emitía en SD en una calidad pésima.
    luego nunca más, ni en canales tdt, ni en grabaciones ni en youtube (con una conexión, la verdad, bastante mala)
    has probado a poner la ultima actualización de firmware desde la web de lg?
    Soporte Posventa para OLED55B6V | LG España
    perea2009 ha agradecido esto.

principiante Avatar de Ed Wood
    Registro
    20 ene, 13

Buenas a todos, les escribo por si me pueden orientar. Estoy pensando en tirar la casa por la ventana y comprarme una LG OLED B6 de 65". El tema es que mi distancia de visionado es de 2 metros y claro ando dándole vueltas por si se me va a ir de las manos el tamaño. Yo quiero la tv para ver cine, 4k, mkv, netflix y también para jugar a la play.

¿Me estoy pasando? , ¿hago bien ?

Mil gracias

gurú
    Registro
    30 nov, 15

Cita Iniciado por Ed Wood Ver mensaje
    Buenas a todos, les escribo por si me pueden orientar. Estoy pensando en tirar la casa por la ventana y comprarme una LG OLED B6 de 65". El tema es que mi distancia de visionado es de 2 metros y claro ando dándole vueltas por si se me va a ir de las manos el tamaño. Yo quiero la tv para ver cine, 4k, mkv, netflix y también para jugar a la play.

¿Me estoy pasando? , ¿hago bien ?

Mil gracias
    Con fuentes de la máxima calidad, no tendrás problemas, pero para 65" se suele tener una distancia de visionado algo mayor. Piensa que la diferencia de precio entre 55" y 65" es mucha, y si vas a estar siempre a 2 metros...

asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16

Yo tengo esa distancia de visionado (incluso un poco mas) y he cogido la 55C6V. Con videos de baja calidad ya ves cosas raras, asi que en 65" todavia mas. Yo para esa distancia no pasaria de 55, si fueran 3m de distancia si pasaria a 65.

Registro
    20 ene, 13

Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Con fuentes de la máxima calidad, no tendrás problemas, pero para 65" se suele tener una distancia de visionado algo mayor. Piensa que la diferencia de precio entre 55" y 65" es mucha, y si vas a estar siempre a 2 metros...
    Hola Albert, si la distancia siempre serán 2 metros aprox. No se si la tv tiene algún modo de reencuadre para bajar el tamaño al ver la TV pero sobretodo pienso en las peliculas con formato 2:35 y las bandas negras arriba y abajo que restan tamaño a la experiencia.

Por lo que me comentas 65" pulgadas para 2 metros es excesivo entonces ...

Registro
    20 ene, 13

Cita Iniciado por pawa86 Ver mensaje
    Yo tengo esa distancia de visionado (incluso un poco mas) y he cogido la 55C6V. Con videos de baja calidad ya ves cosas raras, asi que en 65" todavia mas. Yo para esa distancia no pasaria de 55, si fueran 3m de distancia si pasaria a 65.

Muchas gracias, entiendo que 65" , la idea es ver contenido 4k y cine 1080p reescalado cuando eso no sea posible, pero básicamente siempre cine ... Igual si me estoy pasando con 2 metros de distancia ...

honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06

De verdad, y lo digo desde el respeto porque cada uno hace lo que quiera, pero leo micro hd incluso en algunos casos hasta avi, esta tele es para darle caviar, contenido 4k, Blu Ray, bdremux y de ser algún ripeo que sea 1080 y bien montado.
    koalakoala y banding&clouding han agradecido esto.

Registro
    20 ene, 13

Cita Iniciado por zizux Ver mensaje
    De verdad, y lo digo desde el respeto porque cada uno hace lo que quiera, pero leo micro hd incluso en algunos casos hasta avi, esta tele es para darle caviar, contenido 4k, Blu Ray, bdremux y de ser algún ripeo que sea 1080 y bien montado.

Si total, eso lo tengo claro. Lo que no estoy seguro de si cuadra son las 65" en una distancia de 2 metros. ¿Como lo ves zizuk??

Registro
    20 ene, 13

La verdad que teniendo en cuenta que voy a reproducir cine en alta y contenido 4k de netflix y el que este por llegar , sobretodo pregunto el tema de la distancia y tamaño (2 metros- 65") más que por la resolución por el hecho de que "la tele se me venga encima" por ser muy grande.

¿Alguien tiene una OLED LG 65" a 2 metros de distancia ?? irá bien ??

experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09

La verdad que teniendo en cuenta que voy a reproducir cine en alta y contenido 4k de netflix y el que este por llegar , sobretodo pregunto el tema de la distancia y tamaño (2 metros- 65") más que por la resolución por el hecho de que "la tele se me venga encima" por ser muy grande.

¿Alguien tiene una OLED LG 65" a 2 metros de distancia ?? irá bien ??
    Yo tengo 2,8 m y voy a por la de 55

Registro
    20 ene, 13

¿¿ Nadie tiene una OLED B6 65" o similar a 2 metros de distancia ??? muchas gracias

honorable
    Registro
    06 ago, 09

Yo la veo a 2,4 metros y si los contenidos son de calidad no tengo ningún problema. A dos metros más de lo mismo.

Pero insisto, sólo calidad. Fíjate que incluso me bajo temporadas de series fullbluray de 150 gigas o más cada temporada.
    koalakoala y Ed Wood han agradecido esto.

experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09

Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje
    Yo la veo a 2,4 metros y si los contenidos son de calidad no tengo ningún problema. A dos metros más de lo mismo.

Pero insisto, sólo calidad. Fíjate que incluso me bajo temporadas de series fullbluray de 150 gigas o más cada temporada.
    Entonces, tú eres capaz de ver la tdt en HD a esa distancia?

honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06

Si total, eso lo tengo claro. Lo que no estoy seguro de si cuadra son las 65" en una distancia de 2 metros. ¿Como lo ves zizuk??
    Para mi gusto me parece excesivo, otros te diran que no, así que acercate a algun sitio y compruebalo tu mismo, esta claro que no sera tu comedor pero te haras una idea.
    Ed Wood ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 9 de 165 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo