Gracias a todos por vuestras respuestas! Ahora lo tengo bastante mas claro
Regístrate para eliminar esta publicidad
Nada que añadir a lo que han dicho los compañeros.
Yo tengo la C y no te vas a arrepentir, olvidate de los tipicos comentarios que si curva no se ve bien en los lados, etc, etc....por lo menos en esta TV no pasa. Yo tengo un sofa rinconera y sentandote en el lado de la rinconera que estas de lado a la TV se ve perfectamente y de una manera comoda.
Sobre los reflejos, mas de lo mismo, yo tengo un ventanal enorme a la derecha de la TV y ni un solo problema, suelo tener la persiana levantada mas o menos por la mitad del ventanal y no me da ningun reflejo. Fijate, te voy a comentar el unico reflejo que me he encontrado y no es del ventanal que de primeras se podria pensar que es lo mas obvio, pues no es asi.
Tengo una lampara de pie en el salon, de las tipicas regulables. Pues bien, esta lampara en su boton de encendido, tiene un halo iluminado alrededor del boton para que veas donde se enciende cuando pasas a oscuras. Pues esa lucecita si que se reflajaba en la pantalla, pero solo en mi posicion de ver la TV (tumbado en la rinconera). Tan simple como girar un poco la lampara y adios reflejo.
Este reflejo ya lo tenia de antes en la de 32", pero claro como era mas pequeña no me habia fijado en el porque caia justo en el marco de la TV, pero en la de 55" cae en el medio de la pantalla.
Gracias a todos por vuestras respuestas! Ahora lo tengo bastante mas claro
Me acabo de bajar un trailer de exodus en 4k y me ha saltado el hdr de la oled. Eso no me pasa con las peliculas en 4k que circulan por ahi.Sabeis si con un buen reproductor podre disfrutar del hdr? No entiendo como hacen videos de muestra y luego las prliculas no.
¿Como que las películas no?. Pues claro que las hay, pero COMPRANDO las originales.
No necesariamente, hay reproductores que por USB si activan el hdr de esos archivos. Compraré cuando tenga lector, antes no.
Hola, respecto a la diferencia de panel y de chip, como hay tanta cosa contradictoria entre si. Entre el tope de gama, es decir, la clase G, y la clase C, que diferencia en cuanto a imagen hay???, se ve igual, escalan la imagen a 4K igual. Esos detallitos sin importancia para algunos, y es que la página web, no informa una mierda.
Me ha pasado algo raro al encender el televisor esta noche.
Resulta que lo enciendo y oigo un pitido agudo de unos 2 segundos de duración que incluso me ha llegado a asustar (como cuando oyes algo que no esperas y te quedas un poco con cara de "¿eso qué ha sido?").
Pensé que quizás había sido la perra debido a que estaba con uno de sus juguetes que hacen ruido, o un sonido proveniente del exterior..., pero no, el sonido vino del televisor. Quizás haya sido producido por una subida de tensión al momento de encenderla (lo desconozco) aunque no debiera ya que la tengo conectada a un SAI (como medida de protección). Acto seguido la encendí y volví a apagar un par de veces y todo bien así que bueno, no me comeré la cabeza si no se repite.
Saludos.
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6VMonitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LAReproductor: Panasonic DP-UB820Mediacenter: M9702 V3Dongle: Chromecast UltraHTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
No, si esa "supuesta peli" tiene HDR10, la tele lo visualizará. Garantizado. Otra cosa es que hayan metido cualquier cosa y digan que es HDR.
Lo digo porque SÍ, existen "por ahí" versiones HDR de pelis, que han sido burdamente capturadas y han aplicado un HDR "del palo", pero que al final ni se ven como el original ni nada. Eso y un cagarro es lo mismo. No perdáis tiempo en descargarlas. Y sobre todo, si queréis ver HDR de verdad, comprar los originales. Ya sabemos que frente a lo "gratis" no hay nada que hacer, pero al menos daros el gustazo de ver algo DE VERDAD en HDR.
El SoC de la C y de la G es exactamente el mismo. La imagen es exactamente la misma, pero no solo de la C, sino de la B, aunque ahí cambie el SoC. El panel es prácticamente el mismo en toda la gama, cambiando pequeñas cosas que NO afectan a la imagen en sí misma. Si hay diferencias a nivel visual, son tan mínimas que son inapreciables.
Hola majo segun tengo entendido hay 3 chips (E y C) B y G.........segun stevewhiters de avsforum la G solo tenia 2 hdmi 4k60 en la placa hdmi......en vez de 4, lo que le extraño muchisimo al ser la tope de gama......
Luego los firmware de la E y la C si son los mismos (van por el 4.30.95) pero la G creo que el ultimo es 4.30.80
A parte de que se ven muy parecidas, parece ser que la G6 tope de gama consigue pasar de los 700 nits de luminosidad las demas se quedan alrrededor de los 650......y dicen los de rting que han medido la B y les da 700 nits, y lo achacaron a que no lleva panel antireflejo.....
Las diferencias mas notables son, esteticas, y que las gamas altas llevan filtro antireflejos, luego la B empezo teniendo problemas de judder (que las demas no lo tuvieron tan notable, ya se soluciono eh) y la E y C estan teniendo problemas algunos usuarios con la ps4pro......pantallazos negros por culpa del protocolo hdcp 2.2
Por lo demas muy parecidas todas compañero
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Yo veo hdr "de verdad" via Amazon o Netflix y dado que ya pago bastante dinero no me da la gana de pagar 300€ por un reproductor y ni mucho menos 25€ por una película, permiteme que siga viendo hdr de mentira hasta que pongan precio razonable a las cosas.
Entonces las demos HDR 4K que circulan por ahí, como las consideramos? Verdaderas? Falsas?
Yo no me meto en tus decisiones, si tienes o dejas de tener, o si quieres gastar o no quieres gastar. Eso es cosa tuya. Yo me limito a informarte que lo que estáis descargando NO es ni 4K ni HDR, es un "pastiche". Que a tí te convence y te gusta, pues genial. Yo desde luego no perdería ni tiempo ni electricidad en hacerlo (que tiene SU COSTE, aunque pensemos que "sale gratis")
Las demos HDR 4K que hay por ahí son REALES y VERDADERAS. Son demos originales, para nada están "pirateadas" de ningún lado. Los fabricantes permiten que circulen porque ayudan a visualizar las capacidades de los displays al máximo (idealizadas muchas de ellas).