No he podido resistir la tentación y ha caido por 1740 euros aprovechando la oferta de Mier Markt. A ese precio es un regalo, han tenido que pedirmela porque se habían agotado en Madrid.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues si, es exactamente eso. Ya lo he buscado por foros y youtube va a ser k si es un poko famoso el ABL d las pelotas jejej
Pues uno de los usos que le doy a la tele suele ser el photoshop, pero si la misma tele me va cambiando de brillos, y por ende colores, segun le de la gana me da que no es buen negocio para editar fotos..
Muchas gracias por las respuestas txikos
No he podido resistir la tentación y ha caido por 1740 euros aprovechando la oferta de Mier Markt. A ese precio es un regalo, han tenido que pedirmela porque se habían agotado en Madrid.
Última edición por Dalixian; 28/05/2017 a las 20:47
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Anda, se puede encargar que la traigan si no hay? Yo me estaba planteando un viajecito de 200km de ida y otros de vuelta a donde sí había visto disponibilidad por la web...
Entonces, en la misma tienda, al no haber disponibilidad, la encargas y la llevan?
Y 1740?? En la web sale por 1799...
--------------------------------------------------
LG OLED 55C6V
PS4 Pro
Yamaha RX-V475
Conjunto 5.1 Monitor Audio Reference
(2xMR2, MRcentre, SW MR10, 2xMR1)
NAS Synology DS216+
Buenas noches. Como algunos sabréis en su día compré esta TV y tuve una experiencia absolutamente nefasta que espero que no la viváis ninguno https://www.forodvd.com/tema/170843-...gamingoase-de/
El tema es que hoy me ha llegado otra de Mediamarkt que estaba de oferta (reconozco que estaba realmente acojonado) y de momento todo perfecto toco madera. Así que me vuelvo a unir al mundo OLED.
Un saludo
Pues yo estoy hasta las narices de las oleds. Me cambiaron hace 2 meses el panel de mi 55c6 por una banda vertical en los tonos claros que ocupaba un cuarto de la parte derecha de la pantalla. Pues bien cuando me dieron el nuevo pase patrones y todo perfecto, ni bandas ni decoloraciones. Ayer le note algo raro al hacer un barrido de camara viendo una serie con todos claros, le pase los patrones y voila en ire 5% y 10% la misma banda en el lado derecho. Las pase canutas y me pelee con media España para que me cambiasen el primero.... este segundo no me lo cambian ni de coña. Para mi la oled se ve de escandalo, en calidad de imagen se lleva de calle a cualquier panel de su gama, pero el tema de las bandas me tiene bastante decepcionado
En youtube tienes muchos videos con tonos de grises desde ire 1 a ire 100 (blanco completo). Tienes otros tantos que pasan toda la colorinetria para ver problemas de tintes
Series X
Si, es decir tu llegas y sino quedan en el MM al que fuiste pero hay en otros MM pueden pedirla para que te la lleven. A eso le refería, no a que la pidan a LG.
Por otra parte ha habido una oferta de euros por kilos. Llevé una tv vieja y me descontaron dinero, de ahí que se quedara en ese precio. Saludos.
Series X
Otro que se ha hecho con una C6 en mediamarkt, ahora a trastear configuraciones para pelis y juegos, la tdt regular aunque por lo menos en HD se deja ver, pero lo que es en SD te sangran los ojos
Estoy en tu mismo caso, recien comprada la tele cero bandas, con el tiempo le ha salido una a la derecha, aunque en contenido normal es practicamente inapreciable. Eso si, tuve que bajarle de 4 a 1 el tiempo para realizar el ciclo de conpensación y así linpiar mucho mas amenudo el ruido del panel y mantener a raya la banda.
Al principio LG Oled 55EG910v "Muy buena"
Después LG Oled 55C6V "Una maravilla"
Y ahora...LG Oled 65E6V "Obra maestra impresionante"
"Una vez que has tenido un Oled no hay vuelta atrás".
Pues tu y yo tenemos teles gemelas y no he notado nada. Y le doy caña todos los dias en casa. Mi WAT con Netflix y yo al Battlefield 1 y casi a diario. No notando nada raro no se si ponerme a buscar o dejarlo asi xd. Aunque sabemos que acabare mirando, no tenemos remedio jeje. Dime con que patron la ves tu, o con que contenido.
Al principio LG Oled 55EG910v "Muy buena"
Después LG Oled 55C6V "Una maravilla"
Y ahora...LG Oled 65E6V "Obra maestra impresionante"
"Una vez que has tenido un Oled no hay vuelta atrás".