Yo tengo 2 canales emitiendo en 4K en pruebas, uno es efectivamente el de Antena 3 4K aunque ahora no tiene sonido, el otro canal que tengo se ve bastante bien la verdad y con sonido.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Veo que por el momento no están emitiendo a través del satélite Astra (19.2ºE).
Dicen que emitirán la señal en 4K a través de atresplayer (para aquellos que no son de Madrid, Sevilla o Barcelona), pero justo es la App que falta en toda la gama OLED 2016 por lo que en mi caso tiraré de Chromecast Ultra y asunto resuelto.
También está disponible (la app de atresplayer) a través de la Xbox One S, por lo que ya sabéis.
Otra opción sería conectar el portátil o el HTPC vía navegador web.
Saludos.
Última edición por Alemarino; 31/05/2017 a las 21:15
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6VMonitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LAReproductor: Panasonic DP-UB820Mediacenter: M9702 V3Dongle: Chromecast UltraHTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
Yo tengo 2 canales emitiendo en 4K en pruebas, uno es efectivamente el de Antena 3 4K aunque ahora no tiene sonido, el otro canal que tengo se ve bastante bien la verdad y con sonido.
Hola ..ahora mismo vengo del MM .. Para los que aún están interesados , los que viváis en Madrid , aún quedan 3 en el de Rivas Vaciamadrid.....
Por otro lado...algún cable HDMI que me recomendáis para este televisor ? ....algún consejo para sacarle un buen partido a la TV....muchas gracias
Por aqui hay mas información al respecto
Comunicación | Atresmedia emitirá la final de la Champions en tecnología 4K - AS.com
salu2
Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
HiMedia Q10 Pro, maquinón
Hola compañeros, al final otro que ha caido en la oferta de MM y me la envian mañana. Quisiera agradecer a los compis del foro la informacion compartida, en especial al compañero actpower y a otro forero que realizo un analisis creo de la e6 en el hilo general de la gama lg oled 2016. Con informacion tan detallada y tan bien explicada tranquiliza y da seguridad a la hora de comprar un tv que cuesta tanto dinero. La verdad es que tengo algunas dudas y lo primero que hare sera la calibracion como indica actpower y esperar que no traiga ningun problema el panel. Asi que nos iremos leyendo por aqui y os dare la brasa un rato. Un saludo a todos y a disfrutar de las teles.
BD, lo he preguntado den otro apartado pero esta liada la discusión sobre el precio justo de estas tv, donde puedo ver la resolución de lo que estoy viendo?, p.e. en La 1 720p, A3,T5,...1080i pulsando botón info en mis otras tv, está no lo lleva.
Saludos
Bájate la aplicación "smart remote" para Android. Necesitas estar conectado a la misma red que la TV. Tiene mando virtual con su botón "info".
TV principal: OLED LG 65C6V
Home cinema: Onkyo TX SR-507.
Reproductor Bluray: Panasonic DMP BDT-110.
Box SAT-TDT+Servidor contenido : VU+ SOLO 4K.
HTPC: Caja Fractal Node 304+Pentium G4600 kaby lake+Motherboard Gigabyte H170N Wifi.
Ya ha cambiado MM la oferta de la 55c6, ahora a 1899€, igual que la 55b6, con disponibilidad de que la lleven en 2-3 días en cualquier tienda según la web. Eso es que han traido más, porque antes a 1799€ solo recogida en tiendas con stock. Y aun no me han llamado de cuando la encargué el martes por la tarde. Pues a mi que no me lien porque a la chica que me hizo el encargo le dije que se la dejaba pagada y me dijo que no hacía falta...
Edito: he llamado y me respetan el precio del martes cuando aun era oferta
--------------------------------------------------
LG OLED 55C6V
PS4 Pro
Yamaha RX-V475
Conjunto 5.1 Monitor Audio Reference
(2xMR2, MRcentre, SW MR10, 2xMR1)
NAS Synology DS216+
Yo vivo en Madrid, bueno muy cerca, he vuelto a sintonizar la tdt y no me salen los de prueba en 4K.
No se si sera porque tendran que adaptar la antena comunitaria, pero seria raro, el edificio tiene 3 años nada mas.
Yo vivo en Getafe y me llegan ambas señales perfectas (TVE 4K y Antena 3 4K)
En la info del canal aparece lo siguiente y desconozco que significa el último icono.
Me da que la app de xbox de atresplayer no van a darlo en 4k, solo veo programas varios, series y tal pero nada de directos ni anuncian nada de 4k en la app. En teoría si tienes Movistar, usando udpxy (linux) o módulo ipna se puede mandar la señal a la tv usando la app SSIPTV, pero a mi con el canal 4k no me va. En VLC del pc bien pero no tiene salida 4k, y con el ssiptv de la oled los canales normales bien pero el 4k no carga. Como extra con VLC para la xbox one S le meto la dirección de movistar, empieza a hacer buffering y peta la consola (primers vez q se me apaga la xbox de un pete).
Yo ya me rindo, relax y a verlo con calma en 1080i o 720 o lo q emitan
¿Donde veis contenido de calidad en 3d? Es que quitando pelis, apenas encuentro nada. Habia hace años una app de LG que se supone tenia contenido pero yo no la encuentro. ¿Que haceis para ver otros contenisos 3D?
Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
HiMedia Q10 Pro, maquinón