estoy completamente de acuerdo contigo. además de que es algo ilógico porque a hbo le interesa poder llegar a cuanta más gente mejor, y si el problema es de lg, tampoco le hace un gran favor a su imagen como marca.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues se confirma que nos dejan fuera.
Desde la web de HBO confirman que únicamente los modelos del 2018 en adelante contarán con la app.
Mi opinión. Me parece muy lamentable. Si no hay problemas con Netflix, con Amazon prime video, con Disney plus, con la antigua HBO... no entiendo por qué ahora han decidido dejar de lado estos modelos. Es un sinsentido. No es un problema de falta de hardware ni de software. Es una decisión de HBO dejando de lado a muchos de sus suscriptores.
En mi caso cuento con un chromecast ultra y una CX, pero es de risa que haya que tirar de un dispositivo externo para poder ver una plataforma de stream pudiendo el televisor (serie 6) hacerlo perfectamente.
Igualmente no le echo toda la culpa a HBO. LG también es responsable (en menos medida) por su postura a no actualizar el SO de sus televisores de un año para otro. De esto último siempre me he quejado. No es nuevo.
Saludos.
Última edición por Alemarino; 05/11/2021 a las 01:22
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6VMonitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LAReproductor: Panasonic DP-UB820Mediacenter: M9702 V3Dongle: Chromecast UltraHTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
estoy completamente de acuerdo contigo. además de que es algo ilógico porque a hbo le interesa poder llegar a cuanta más gente mejor, y si el problema es de lg, tampoco le hace un gran favor a su imagen como marca.
Samsung si la tiene, tengo una tv en el comedor y sí la incorpora.
En cuanto a la OLED de LG, me confirmó LG que solo darían soporte a partir de WEOS 4.5 creo recordar, que lo lamentaban mucho pero que no podían mantener actualizados todas las WEOS.
No tiene nada que ver HBO.
Me parece vergonzoso que una tv de 2000 Euros, comprada a primeros del 2017, ya me la desfasen....
A tomar nota para futuras compras.
Saludos
Yo no creo que la culpa sea exclusiva de LG. Si fuera así, tampoco habría salido Disney+ y sí que ha salido. ¿O acaso LG ha decidido que Disney+ sí pero HBO Max no? No tiene sentido. ¿Y si hablamos de appletv? Dicha app sí y HBO Max no? Mismo caso.
Y podría hablar de otras que han salido hace poco como PlutoTV..., lo que significa que si HBO hubiese querido, hubiera sacado HBO Max en las OLED 2016.
Pienso que HBO no ha querido publicar su app en televisores anteriores a "x" año por alguna razón que solo saben ellos y esto deriva en que como cada televisor de LG es independiente uno del otro de un año para otro a nivel de software, pues blanco y en botella.
Si LG mantuviera actualizado el SO de sus televisores otro gallo cantaría, cosa que no pasa.
Saludos.
Última edición por Alemarino; 09/11/2021 a las 01:20
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6VMonitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LAReproductor: Panasonic DP-UB820Mediacenter: M9702 V3Dongle: Chromecast UltraHTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
Yo tampoco estoy de acuerdo con que sea cosa de LG, al margen de la actualizacion del sistema. La verdad veo mucho mas sencillo que HBO se preocupara de desarrollar la aplicacion para versiones antiguas de WebOS, en los que por otra parte ya funcionaba la version antigua de la aplicacion de HBO.
La actualizacion del sistema operativo la veo bastante mas complicada y en cierto modo entendible que no la tengamos con dispositovos "antiguos", ya que es complicado planificar el diseño del hardware actual para versiones de sistemas operativos que actualmente no existen, aunque perfectamente prodrían hacerlo, por supuesto.
En cambio HBO ya tenia una aplicacion perfectamente funcional para esas versiones que ahora deja de lado.
En resumen que no veo ningun sentido ni ninguna razón por la que tvs anteriores a 2018 que hasta ahora si disponian de la aplicacion de HBO, ahora se queden fuera y HBO no proporcione una alternativa para esos tvs con sistemas "antiguos".
Última edición por jmbv; 10/11/2021 a las 17:23
Bueno, despues de contactar con el soporte de HBO Max para saber algo mas sobre este tema, me responden por e-mail lo siguiente:
Si no entiendo mal, dan a entender que estan trabajando en ampliar la lista de dispositivos compatibles con la nueva aplicacion de HBO Max. No se como lo veis, ¿aun hay esperanza?"Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando.
Efectivamente tu TV LG UH850V de 2016, con sistema operativo WebOS 3.4.no es compatible con nuestra aplicación de HBO Max.
Nuestro departamento de desarrollo se encuentra trabajando para ampliar los dispositivos compatibles y así ofrecer un óptimo servicio a un mayor número de clientes.
Actualmente los dispositivos compatibles con HBO Max son:
Web utilizando PC/Mac con los navegadores Chrome, Safari, Firefox y Edge
Smartphones y Tablets Android 5.0 y superior
iPhone, iPad iOS 12.2 y posteriores
Apple TV 4
Google Chromecast
Samsung Smart TV TIZEN desde 2016 y más recientes
LG Smart TV con sistema operativo WebOS, modelos años 2017 en adelante
Android TVs con sistema operativo Android 7.0 y 8.0. (Philips, Sony, Nvidia Shield, Xiaomi Mi Box)
PlayStation 4
TVs con un cable HDMI con conexión a PC
TV box o descodificador de Vodafone TV
Te invitamos a visitar nuestro Centro de Ayuda y, como siempre, nos tienes a tu disposición en nuestro canales de Atención al Cliente.
Un saludo,
Me sale un nuevo firmware? Se sabe que hacer? Gracias!!!!
Es cierto, lo expresé mal, al encender mi 65C6 me indica que hay un nuevo firmware, no me atrevo a instalarlo sin saber que hace, para mí esta TV es un tesoro, ya que tengo una gran colección de BD3D, que solo puedo visionar ahí.
Yo tengo el mismo problema con otra C6 (bueno, además tengo una Sony ZD9 pero la verdad es que no uso su 3D), y la he desconectado de Internet, sólo la tengo para la reproducción de Bluray en 3D.
Nuevo firm para las C6, alguien actualizó, todo bien?
Gracias!
Sí, he actualizado y no he notado nada. Todo perfecto como siempre.
Saludos.
No perdemos el 3d, verdad?
Por cierto con la salida de avatar 2 3d 4k HFR.....vendrán nuevos tvs?
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Vaya, está siendo todo un exito, me refiero Avatar 2 3D, no sabía si se habia comentado algo en foros extranjeros...una pena.