Hola Mirdog,
Me parece una buena estrategia la de montar el equipo que necesitas ahora con esa caja, para así poder meter una gráfica dedicada más adelante. La RVZ01 concretamente no la he montado, pero sí otras que comparten chasis como la ML07 o la FTZ01, y con ese tamaño no se me ocurre otro modelo que te ofrezca lo que comentas.
Para la fuente, al ser SFX como dices hay pocas opciones. Lo primero que te diría sería que descartes totalmente las Be Quiet SFX Power 2, pues si bien en ATX las L8 son una maravilla, éstas SFX de Be Quiet son ruidosas. No quedan demasiadas opciones entonces, la Silverstone que pones es una de ellas, yo he trabajado con estos modelos y están muy bien porque son semipasivos, lo que quiere decir que con poca carga el ventilador permanece parado, con la ventaja de que en carga son bastante silenciosas.
No obstante, tienes otra opción también dentro de Silverstone, la
SX-500. Es cierto que el ventilador al ser más grande no coincidirá con el agujero de la caja, pero yo creo que es mejor opción al mover de todas formas más aire. Si mal no recuerdo, entre la chapa de la fuente y la de la caja quedará un pequeño espacio que le permitirá al ventilador trabajar mejor. Esta SX-500 es semipasiva y bastante silenciosa en carga (únicamente tiene un ruido mecánico que se le puede perdonar).
Por lo demás, un i3 no es mala opción para lo que buscas (aunque posiblemente tendrías un resultado igual en la práctica con un Pentium, que te haría ahorrar unos 50 euros). Lo que sí que creo es que sería mejor ya dar el paso y montar un Skydale en s1150 con DDR4, ¿no te valdría
esta placa?
El disipador Noctua que pones es de lo mejor en su categoría, pero desde luego me parece un error montarlo en esa caja, cuando te cabe el
Big Shuriken 2. Incluso si quieres le podrías cambiar en ventilador por uno de perfil completo como el
TB Silence, aunque el que trae de seria da muy buen resultado.
Para el SSD, por poco más dinero tienes 250GB:
ENLACE. Además lleva chips MLC (concretamente Micron de 16nm si no me equivoco), mientras que el Samsung EVO lleva TLC.
Por lo demás, tan solo recomendarte que si puedes te estires a los 3 o 4 TB con el disco mecánico, es algo de lo que seguro no te arrepentirás (seguramente te alegrarás cuando llenes los dos primeros teras

)
Saludos