Miguelo...si la 360 tiene que empezar a temblar por el RR...no sé lo que pasó en Japón cuando vieron el GOW...lo mismo hubo un temblor de tierra producido en los baños se Sony Computer Ent.
Salu2.
Es curisoso que en TODAS las imágenes de la PS3, han obviado el agua :, cuando en la XBOX si aparece y parte de muy buen ver . Por otro lado las diferencias que encontreis en las texturas son imaginarias, son las mismas, aunque vistas desde diferentes monitores. En las últimas imágenes hay un lago en la XBOX que desaprarece por arte de magia en PS3
Miguelo...si la 360 tiene que empezar a temblar por el RR...no sé lo que pasó en Japón cuando vieron el GOW...lo mismo hubo un temblor de tierra producido en los baños se Sony Computer Ent.
Salu2.
e encontrao una imagen del ps3 en el que se puede comprobar que el agua si que esta, no como en las primeras imagenes que parece un plano:
No es solo un sueño es Blu-ray
hummm,estan guapas las imagenes,pero me quedo con la versión 360
saludos
Con todo el respeto os lo digo, pero hay veces que no os entiendo, los que ponen imagenes de el RR para reirse PS3... No veo mas que miedo traducido en esto.
Como se puede comparar el RR de la 360 con el de la PS3, habiendo salido esta ultima hace dos dias al mercado .
Y por cierto, este juego , tanto en 360 como en PS3, es una basura antologica, ya no solo en graficos (que son pa reventar la consola directamente) sino en todo lo demas.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
A ver, yo no he puesto las imagenes para reirme de nada. Comparando las 1as imagenes, la falta de detalle de la version ps3 (quitando temas de contraste y saturacion de la pantalla) es palpable. Y me referia que si los 1080p son a costa de quitar detalle pues....Iniciado por Rave Maroto
Aparte de eso , el RR6 para la 360 tb fue titulo de lanzamiento. Y un año despues el RR7 es practicamente igual al 6...
Nada mas que eso, no pretendia reirme de nadie ni de ninguna maquina.
Creo que ps3 tiene mas potencial que 360 y que a la larga con la buena mano de unos pocos privilegiados (poliphony o el maestro kojima) saldran cosas que superaran a la xts.
Por lo demas el juego ya sea en ps3 o en 360 coinzido contigo es una P... Mierda !!!
Como dijo mi "querido" Sr. Hirai....
Ridge Racer.......... !! Riiiiiiiiidge Raceeeeer !!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Iniciado por Shinji Mikami
Si si pero lo mejor fue el cachondeo de los presentes en la sala
gua tío.. o lo de "Massive Damage" .. "Real time Weapon" , jejejejejejejejeej o el cangrejo... "Ups" . jejejejeje
"Ladies and gentlemen.. Dual Shock 3"
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Si la verdad es que no tubo desperdicio...Iniciado por Shinji Mikami
Creo que si se lo proponen no son capaces de hacerlo peor
A ver, yo no he puesto las imagenes para reirme de nada. Comparando las 1as imagenes, la falta de detalle de la version ps3 (quitando temas de contraste y saturacion de la pantalla) es palpable. Y me referia que si los 1080p son a costa de quitar detalle pues....Iniciado por lokepajke
[/quote]
pues podrías ilustrarnos con las diferencias...
x q a aparte de la diferencia del agua...
veo cosas como la publicidad de los muros... que la 360 no lo lleva.
El agua, las marcas de la carretera, el barco del fondo, los arboles. Los reflejos del edificio....
Joer si hablan por si solas
Iniciado por lokepajke
el barco?
no ves que hay un enorme barco de vela en la versión ps3 que no estaba en la 360? Que los barcos cambien... unos por otros no es cuestión de mejor o peor.
joder.... a veces pienso que lo hacéis a posta.
Acaso nadie ha visto la publicidad del muro?
Acaso nadie ha visto los muros del cauce del rio bajo el puente? (en la 360 no hay nada, no hay ni muros... sólo un trozo plano gris. Es que no hay ni sombras!!! como si les faltaran fps y dijeran... bueno, aki nada, y literalmente así lo hicieran)
O los dobles dientes de sierra del puente... * como son pocos los dientes, en 360 los tienes dobles. PEro bueno, esto es menos acusado y puede ser del contraste de la pantalla
MMMM no lo he visto
Aprovecho para otra cosa, ya que veo que tas por aki y ke dominas.
Tengo pensado comprar en breve o un htpc para el salon o un portatil.
Y creo que el portatil lo podria usar para las 2 cosas no? conectandolo al lcd por vga podria tb visionar las pelis etc etc... y ademas tengo el portatil para lo demas...
Que me dices? htpc o portatil presupuesto de 1300€
Ya que estamos de graficas para portatil cual recomiendas
los portátiles andan muy justos para HD
y de gráficas... ni te digo.
Por 1300 pavos te puedes comprar un PC para guiar misiles intercontinentales.
Lo ideal?
Si no necesitas un portatil y tienes sitio par aun PC en el salón... mejor PC pata negra q con una buena tarjeta sacaras un partido al FullHD que pocos en este país y en medio mundo podrá igualar.
Un portatil es un invento... allá donde estés... un auténtico PC sin putos cables... ratones...teclados....
todo en un paquetito que se cierra y no ocupa más que un super de mortadelo y filemón
Así que no sé...
Portátiles... yo siempre recomiendo toshiba. Tengo uno de 2000 pavos que es simplemente mi segunda novia (tras la merche negra, claro!! ..ahora que la de carne y hueso no me lee)