Regístrate para eliminar esta publicidad
os aseguro que he leido todo lo del Kodi, he leido todo lo del Wiseplay, pero...
yo solo quiero ver la champions del Bein Sports en mi Sony android TV por streaming (no series,no pelis)
¿que programa/s instalo? ¿que lista o repositorio?
gracias de antemano
Nokia23...me dices como es en Kodi?? (es que soy neófito en él y aún ando a gatas xDDD)
mira el hilo de kodi que ay un video donde lo explica aunque es un poco largo lo pondrás sin problema, esta en 2 trozos y el segundo video parte es para bajar torrent que eso no lo pongas si no lo vas haber.
lo único que los archivos que salen están desactualizados pero muchos se actualizan automáticamente desde kodi, tu empieza instalando cosas y preguntando en el hilo de kodi
KD-55-X8508C
del kodi voy a adrianlist, de esta voy a sportsdevil y alli hay muchos enlaces canal + pero cuando les doy al "ok" no ocurre nada de nada
Yo lo vi con kodi+sopcast, canal 32 de arena visión, en hd y español, de bein sports, sin cortes ni problema
Lo mas sencillo es instalar libre directo y sopcast.
Es un video de prueba, yo paso del futbol, me gusta trastear apps
https://youtu.be/xgaZOI4VfQ4
En el post de wiseplay tienes el enlace
sopcast también funciona desde kodi, la aplicación libre directo no funciona bien en partidos importanes yo la e probado y me salta un montón en cosa que kodi salta menos, pero es verdad que hay muchos canales en kodi y tienes que buscar los que te gusten y yo paso del fútbol también solo veo los partidos importantes
Si tienes antena parabólica individual o colectiva, te puedes plantear la compra de un receptor satélite y lo verás todo gratis.