Nueva actualización 17/02/16 con funcion rec.
-
aprendiz
Nueva actualización 17/02/16 con funcion rec.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas parece que ya llego, actualizando ahoramismo.
https://www.sony.es/support/es/conte...EU/KDL-43W808C
-
-
aprendiz
Re: Nueva actualización 17/02/16 con funcion rec.
Venga, si no se me enciende sola lo bordan.
-
aprendiz
Bueno, acabo de actualizar y en principio todo bien, la primera vez que le das a grabar te solicita registrar un hdd siguiendo unos pasos.
Luego como cualquier tv con esta función, eliges canal y a grabar.
Puedes programa desde la guia situandote en el canal, programa y pulsar tecla rec.
Para ver lo que grabastes y ver tareas programadas puedes pulsar la tecla del mando title list.
Cuando estas grabando o tarea programada el led de la tv cambia a color rojo.
-
-
principiante
Iniciado por
elpenkas
Bueno, acabo de actualizar y en principio todo bien, la primera vez que le das a grabar te solicita registrar un hdd siguiendo unos pasos.
Luego como cualquier tv con esta función, eliges canal y a grabar.
Puedes programa desde la guia situandote en el canal, programa y pulsar tecla rec.
Para ver lo que grabastes y ver tareas programadas puedes pulsar la tecla del mando title list.
Cuando estas grabando o tarea programada el led de la tv cambia a color rojo.
Se te ha reiniciado muchas veces? Porque la mía lleva ya 6 0 7 reinicios y no acaba. Lo hago por USB. Pone copiando archivos llega al 100% y reinicia y asi estoy
-
aprendiz
Yo actualicé directamente desde la tv, no por usb, y a la primera, tardo unos 20/30 minutos, optimizo aplicaciones al final, reinicio y ya esta. Prueba desde la tv en ajustes/actualizar.
-
principiante
Iniciado por
jjplazar
Se te ha reiniciado muchas veces? Porque la mía lleva ya 6 0 7 reinicios y no acaba. Lo hago por USB. Pone copiando archivos llega al 100% y reinicia y asi estoy
Ya se está actualizando correctamente. He quitado el USB y he borrado el archivo zip y una peli que tenía y ahora ya si, ha salido del buckle y se está actualizando. Así es que ya sabéis. USB limpio
-
aprendiz
Un par de dudas que me surgen.
Cuando estoy viendo un canal, si pulso action menu se despliega un menu en la parte se arriba y a parte de visualizacion sonido y tv ahora sale grabacion y otra pestaña para leer tweests sobre el programa que estamos viendo, lo de los tweets ya estaba o es nuevo?
Por otra parte creia que la tv tenia dos sintonizadoras, por lo que pense que podiamos grabar un canal y ver otro, pero cuando estoy grabando me manda detener la grabacion si quiero cambiar de canal, alguin puede confirmarme que tiene dos sintonizadoras o una?
-
asiduo
Yo también pensaba que dos canales no se podían grabar, pero si grabar uno y ver otro canal y en el modelo X si hacer la doble grabación
Que tal el resto de la tele.
PD. Tengo pensado comprar un pendrive para ir grabando aquí las cosas y dejarlo fijo y no tener un disco duro enganchado todo el día, alguien me recomiendo hacer esto? y si es si me recomiendan algún pendrive que este bien para ello?, había vistos unos pequeñitos de sandisk que venden por unos 20/30 euros pero en amazon no los recomiendan porque dicen que se calientan mucho, y se acaban estropeando del calentón que se dan.
-
aprendiz
Pues parece ser que hay modelos como la 55x8508c que tienen doble sintonizadora y permiten el cambio de canal mientras graban, mi modelo kdl-w808c no tiene doble sintonizadora y no lo permite, yo creia que si la tenia, un dato importante a la hora de comprar la tv que a mi se me escapo.
Ahoramismo tengo un usb sandisk de amazon de 64gb y no noto que se caliente, estare al tanto.
-
asiduo
Iniciado por
elpenkas
Pues parece ser que hay modelos como la 55x8508c que tienen doble sintonizadora y permiten el cambio de canal mientras graban, mi modelo kdl-w808c no tiene doble sintonizadora y no lo permite, yo creia que si la tenia, un dato importante a la hora de comprar la tv que a mi se me escapo.
Y a mi ya que yo pensaba que no se podrían grabar dos canales a la vez pero si ver uno y grabar otro, no que hay que ver lo que se graba, pero bueno, visto que ni me esperaba esto ya no me puedo quejar.
-
aprendiz
La serie w tiene un solo sintonizador y la serie x dos. Para grabar y ver otro canal mientras se graba se necesitan dos sintonizadores.
-
Iniciado por
Luigi55
La serie w tiene un solo sintonizador y la serie x dos. Para grabar y ver otro canal mientras se graba se necesitan dos sintonizadores.
Los modelos que son 4K son los que llevan el sintonizador doble, el resto FullHD, no.
-
aprendiz
a mi me acaba de saltar el mensaje vía OTA... una cosa, todos los puertos USB graban o era uno en concreto ?
-
aprendiz
cualquiera diria que sony ha leido el hilo de la actualizacion y se ha puesto las pilas ante una demanda por publicidad engañosa no?