Regístrate para eliminar esta publicidad
no me configura el hdd para grabar como hay que ponerlo?
Si pulsas en el mando la tecla rec ya te sale el menu para registrar el hdd.
En ajustes configuracion de grabación tambien puedes hacerlo.
Asegurate que lo tienes en el usb correcto, el de rec.
yo tengo este:
Kingston Technology DataTraveler SE9 - Memoria USB 64 GB (Windows/Mac), plateado: KINGSTON: Amazon.es: Informática
No se calienta nada, tiene una carcasa metalica , debe de ser aluminio y disipa bien el calor, lo tenia conectado a la tv de manera fija para la cache, del kodi. ahora lo usare para la grabacion de la tv.
Si atras, tiene una etiqueta roja que pone rec creo, ahora no tengo acceso lo que hice fue poner un alargador usb para no tener que mover la tv cada vez que quiero cambiarlo y sin problemas.
¿Alguien sabría decirme si hay que dedicar el disco duro ENTERO a la grabación o se puede usar una partición para grabación conservando otra partición para otros usos?
Es que tengo un disco duro particionado y no querría perder los datos que tengo en él.
Llamarme torpe pero no logro saber probar el pic y el pac. Alguna pista?
Hola a todos,
He actualizado y me ha aparecido el siguiente problema:
Si tengo algo conectado por HDMI (la Play por ejemplo) o por USB (un HDD alimentado), no puedo ver ningún canal de televisión. Es decir, estoy con la Play, pulso el botón de entrada, y por mucho que le diga Digital, me muestra el canal en negro, sin sonido y me dice que no está sintonizado. Lo mismo con el USB.
No puedo probar el PIP, ya que aunque me aparecen las dos pantallas, no puedo sintonizar en ellas la TV ya que tengo la Play conectada, que la veo en una de las ventanas, pero la otra siempre en negro.
Alguien se ha encontrado con este problema ? Alguna sugerencia ?
Gracias por vuestros comentarios.
KD55X8507C
Yo estoy ahora mismo descargando la
Actualización aunque lo de la grabación no podre utilizarlo porque por la antena de tdt no va y tengo por el plus,espero que con esta vaya el modo futbol que con la anterior se deshabilito y que de menos problemas con el iphone en mldo espejo