¿diferentes marcas para diferentes estilos de musica?
Regístrate para eliminar esta publicidad
saludos, a ver si me podeis ayudar, y de paso me aclaro en el tema marcas-estilos...
estoy buscando unas torres para un salon de 25m cuadrados, basicamente escucho rock, heavy, punk y cosas por el estilo, tambien algo mas melodico estilo manolo garcia, 5 estacion, efecto mariposa, amaral etc etc (estos ultimos menos veces) (aunque antes era nada, me estoy haciendo mayor...je je). no tengo oportunidad de ir a escuchar diferentes altavoces para ver que sonido es el que mas me convence, pero segun he leido en muchos foros, para escuchar rock heavy etc serian mas adecuados altavoces de estilo mas americano tipo polk, que por ejemplo otras marcas europeas...
¿se nota tanto? ¿es cierto que con altavoces estilo europeo, el rock puede sonar soso o peor que con los otros? claro esto hablando de torres de bajo presupuesto, no me gustaria gastarme mas de 300 o 400 euros por la pareja...
asi que si me quereis echar una mano os lo agradeceria... habia mirado los polk tsi 300, y los magnat 1000, los 2000 quizas sean demasiado desaprovechados para un piso... ¿que opinais?
gracias de antemano