Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Ayuda eleccion columnas!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 12

Predeterminado Ayuda eleccion columnas!

Hola a todos, necesito vuesta ayuda, estoy echo un lio entre estos tres modelos de cajas y necesito que me aconsejeis, mi presupuesto es de unos 200€ maximo. Tengo dos opciones de columnas que son las Skytronic 100.264 (180€) las koda d65f (153€) y mas adelante ampliar poco a poco con el central y los traseros o cogerme el conjunto 5.0 Auna line (157€). Que hariais vosotros, hay alguna otra opcion que no pase de mi presupuesto mejor que estas que tengo pensadas? Me gustan tambien las koda 858f per se me van a 240€ y no llego, si alguien las ve mas baratas lo agradeceria. Los precios los e sacado de la web Electronic Star (España) - La tienda online con los mejores precios en Sonido Profesional, Set DJ, Iluminación, Audio Hifi, TV y Equipo de sonido para coche. Gracias a todos de antemano!

aspirante
    Registro
    28 dic, 09

Predeterminado Re: Ayuda eleccion columnas!

Y por ese importe tienes las de Magnat en redcoon: las 2002 por unos 160€ cada una, y algo más baratas las 1002. Incluso tienes las 802 por unos 100€.

¡Saludos!
    Jordipi ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    17 mar, 12

Cita Iniciado por werwer Ver mensaje
    Y por ese importe tienes las de Magnat en redcoon: las 2002 por unos 160€ cada una, y algo más baratas las 1002. Incluso tienes las 802 por unos 100€.

¡Saludos!
    Mi presupuesto son 200€ para las dos cajas, o sea que no me puedo gastar mas de 100€ por columna, las magnat 802 realmente suenan bien? Me han hablado muy bien de las koda d65f y personalmente las veo mas bonitas... Gracias!

diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05

Sin dudarlo me iría por las koda D858F, las tengo en casa y suena de maravilla, calidad precio muy bueno. Si tienes un salón grande mejor.

Altavoz 3 vías Koda D858F Hifi 100W RMS

También optaría por las Pure Sound Ps204 de segunda mano, que también tiene un buen sonido, eso sí la tendrías que encontrar de segunda mano, en la sección de compra venta, tenemos a un amigo forero que las tiene en venta.

https://www.forodvd.com/tema/156524-...-ps204-rebaja/

honorable Avatar de kikocb500
    Registro
    03 jun, 11

Hola,no das datos del ampli que las va a mover,lo comento porque mis Infinity son 91db,y el avr Sony (de 100w,segun Sony) no las movia,me he dado cuenta al comprar un ampli stereo marantz de 95w,ha cambiado el sonido,de la noche al dia,con las mismas fuentes.
    Las Koda son 89db,empiezan a ser duritas de mover,ojo a esto....
    AVR: Sony str da 1200 ES
    5.1: JBL SCS 178

Ampli: Marantz PM7000
    Columnas: Proson Stadium 10
    Repro CD : Denon DCD 660
    Plato: Sanyo tp 929s
    Repro Red: Hama Dit 2000

Kenwood KR 5400
    Monitor Audio silver 3i
    Lenco l85

Rotel ra 714
    MA Bronze 1
    Cromecast Audio.

recién llegado
    Registro
    17 mar, 12

Cita Iniciado por takinardi Ver mensaje
    Sin dudarlo me iría por las koda D858F, las tengo en casa y suena de maravilla, calidad precio muy bueno. Si tienes un salón grande mejor.

Altavoz 3 vías Koda D858F Hifi 100W RMS

También optaría por las Pure Sound Ps204 de segunda mano, que también tiene un buen sonido, eso sí la tendrías que encontrar de segunda mano, en la sección de compra venta, tenemos a un amigo forero que las tiene en venta.

https://www.forodvd.com/tema/156524-...-ps204-rebaja/
    Cita Iniciado por kikocb500 Ver mensaje
    Hola,no das datos del ampli que las va a mover,lo comento porque mis Infinity son 91db,y el avr Sony (de 100w,segun Sony) no las movia,me he dado cuenta al comprar un ampli stereo marantz de 95w,ha cambiado el sonido,de la noche al dia,con las mismas fuentes.
    Las Koda son 89db,empiezan a ser duritas de mover,ojo a esto....
    Gracias a los dos, las koda son las que mas me gustan pero se me van de precio y ademas no me habia fijado que son 89db, sobre lo del ampli es un Onkyo Tx-NR414. Me aconsejais alguna mas a parte de las que digo? Os parecen buenas opciones los koda d65f, los Skytronic 100.264 o el conjunto auna line? Al final estoy barajando la opcion de las magnat 800, mi sala mide unos 20 metros cuadrados. Gacias de nuevo a todos!

recién llegado
    Registro
    17 mar, 12

Ayuda plis!

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por Jordipi Ver mensaje
    Gracias a los dos, las koda son las que mas me gustan pero se me van de precio y ademas no me habia fijado que son 89db, sobre lo del ampli es un Onkyo Tx-NR414. Me aconsejais alguna mas a parte de las que digo? Os parecen buenas opciones los koda d65f, los Skytronic 100.264 o el conjunto auna line? Al final estoy barajando la opcion de las magnat 800, mi sala mide unos 20 metros cuadrados. Gacias de nuevo a todos!
    De Koda hay varios modelos analizados por la red, y suelen medir bastante bien. Algunas series me parece muy bonitas y bien acabadas para su precio de venta

Un saludete
    Jordipi ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema