Ayuda con un android tv que he comprado
-
principiante
Ayuda con un android tv que he comprado
Muy buenas a todos, he adquirido un android tv en amazon, os dejo el enlace
VicTsing Smart TV BOX Octa-Core Android 5.1, 64bits RK3368 Cortex-A53, UHD 2 G DDR3 8G eMMC apoyo de Flash 2 K x 4 K, Bluetooth 4.0, H.265, HDMI 2.0, Apoyo WiFi, miracast / Airplay / DLNA, 1000M LAN y OTA, Pre-Download KODI / YouTube con entretenimie
El aparato funciona bien pero no soy capaz se sacar el sonido en 5.1 por mi home cinema, lo he conectado con fibra optica y tampoco. Mi pregunta es ¿deberia cambiar de modelo?, o hay alguna aplicacion que se pueda descargar para que el sonido sea en 5.1.
Por otro lado todavia me queda plazo para devolverlo por lo que si alguno me podria asesorar por si sabe de algun otro reproductor que este por estos precios y sea mejor opcion estoy abierto a sugerencias. Me decidi por este porque tenia android 5.1.1 y asi se me conecta muy bien con el movil por miracast pero la verdad que me he dejado llevar un poco porque en amazon le ponian bastante bien.
Agradeceria una pequeña ayuda. Muchas gracias
-
Re: Ayuda con un android tv que he comprado
Como tienes configurada la salida de audio digital?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
principiante
Gracias manuel por tomarte la molestia de contestarme, la verdad que no sé como tengo configurada la salida digital, aunque tampoco sabía que se podía hacerlo. Al leer tu respuesta he intentado configurarla pero no hay ninguna forma para hacerlo o por lo menos yo no la encuentro.
Si reproduzco las películas con la aplicación kody, si te pone en un sitio Digital 5.1 pero el sonido no sale por todos los altavoces.
Sabes de algún otro modelo o alguna otra marca que se pueda reproducir en 5.1 porque las especificaciones de este la verdad que no pone nada de que pueda hacerlo.
-
Sorry, no estoy puesto en estos equipos, pero lo normal si tiene salida optica o coaxial digital y hdmi tiene que gener en algún lugar donde se le diga donde y como sacar el audio. Me extrañaría que fuera auto sin poder seleccionar
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
principiante
Muchas gracias... Intentare mirar a ver si encuentro algo jajajja
-
asiduo
bueno la teoria o por donde deberias mirar en kodi es en el apartado de sistema y de nuevo en este otra vez sistema y en salida de audio deberias tener una opcion de salida bitstream o algo asi y aquí tienes que poner directo y por supuesto poner 5.1 arriba de esto creo
Saludos