Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

...

aspirante
    Registro
    16 nov, 15

Predeterminado Re: Buen home cinema calidad/precio

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Vitolo Ver mensaje
    Hola Alextoitor

Gracias por la ayuda y consejo. Se que lo mejor es ir poco a poco y a la larga tendre algo con mas calidad,el problema es que no dispongo de tanto dinero (mas bien no quiero gastar tanta pasta) como para invertirlo ahora mismo y la verda que tampoco queria estar gastando todos los meses en algo,solo quiero comprar,instalar y listo y si de aqui a un año o dos sigo con la fiebre pues lo actualizo.

Pero bueno al final lo pense mejor y voy a estirar un poco el presupuesto y me olvido de todo porque ya me estoy volviendo loco con todo esto,lo mismo me paso con el televisor que compre hace poco y me volvi loco,cuando no era una cosa era la otra y con esto voy por el mismo camino.

Tambien es una de las razones por lo que no queria gastar mas dinero porque me compre un tv y ahora el home...pero vamos espero que me dure mucho tiempo.

Al final voy a comprar los magnat 102 traseros,202 frontales,central 252... y la duda la tengo con el sw que no se si con el de 8" se me quedara corto o no.

El ampli para que no se me vaya de presupuesto estoy mirando el sony STR-DH550.

Que tal este ampli,hay algo mejor por este rango de precio?
    Es muy importante el HDCP 2.2

Con un 5.1 o 5.2 voy mas que sobrado,el yamaha 479 seria el ideal para lo que yo lo necesito (mas bien por lo de HDCP 2.2,wifi-bluetooch que realmente no se si le dare uso porque teniendo usb con poner un pen con musica ya tengo,pero como soy nuevo con esto no se si merece la pena o no) y vale ciento y pico mas que el sony.

a ver si me pueden ayudar y me aclaran un poco..

gracias!
    s2. Yo me voy a hacer exactamente el mismo conjunto que tu ya que mi presupuesto es igual. y mis dudas tambien estan en el sub, ya que dicen que el de 8" simplemente no puede reproducir todos los rangos por cuestiones fisicas..

Una pregunta, xq has elegido el 479? Yo habia pensado el 379 y ahorrame 100 euros para invertirlos en el 302, ya que no voy a utilizar ni dnla ni airplay ni nada. Tambien estaba mirando ese sony o el pioneer 330.

y el yahama 477? esta en un precio medio entre el 379 y el 479.
    JDPBILI ha agradecido esto.

principiante Avatar de Vitolo
    Registro
    01 feb, 16

Hola Sylver

Te comento,unos de los motivos por decidirme con el 479 es por lo que he leido,parece que es unos de los ampli que recomiendan cuando no se tiene mucho presupuesto. Por lo que tengo entendido los yamahas se recomiendan mucho para cine... y todo en general pero parece que para cine son bastante buenos. Yo en mi caso quiero algo que estuviera en las ultimas,aunque hoy no le de uso a muchas cosas pienso que puede que mañana me haga falta...y yo no soy de los que me gusta estar cambiando todos los años.

Realmente suelen recomendar un ampli sencillo y unos buenos altavoces porque los altavoces es lo que marca la diferencia,no el ampli...esto es lo que yo se que suelen aconsejar para los que no disponemos de tanta pasta para gastar en un buen home cinema.

Yo realmente tambien tengo mas preguntas(dudas) que respuesta porque llevo algun tiempo intentando que me ayuden pero parece que aqui si no entras por el aro de lo que te recomiendan pues mucho caso no te hacen. (NO GENERALIZO PERO EN MI CASO ES LO QUE ESTOY VIENDO) Queria que me aconsejasen cual de los tres pack home cinema que puse en unas de mis preguntas anteriores me recomendaban y aun estoy esperando...en fin...que la oferta que conseguia en ese momento ya se acabo y ahora lo unico que hago es leer y leer y ya tomare una decision cuando lo tenga algo mas claro.

Lo que te puedo decir es que el ampli te compres el que mas te guste,no te vuelvas loco,ya puede ser de 200€ o 400€ pero los altavoces suelen recomendar los magnat porque relacion calidad/precio es buena opcion.

Y de los ampli que comentas yo creo que cualquiera de ellos es buena opcion,el sony me gusta bastante pero carece de siertas cosas que puede que me hagan falta el dia de mañana pero tampoco es un inconveniente mayor. Lo que yo voy buscando para que no se me quede corto en un futuro es que tenga wifi/bluetouch que sea compatible con 4K Ultra HD con HDCP 2.2/4K 60p,3D, Dolby TrueHD y DTS-HD como minimo y entrada HDMI 2.0 que creo que lo incorpora pero no he visto que lo espesifique en ninguna caracteristicas de este ampli en internet.

El tema del sw suelen recomendar los de 10" o 12" dependiendo de los metros cuadrados donde se vaya a instalar pero no tengo mucha idea cual te iria bien a ti...eso si el de 8" por lo que he leido esta bien para una habitacion o salon pequeño,pero para cine parece que no es el mas indicado por eso que comentas tu tambien.

Espero que te haya ayudado un poquito pero mas no te puedo decir porque yo ando perdido con esto tambien.

un saludo
    ManuelBC ha agradecido esto.

Salut i força al canut !! Avatar de davichino
    Registro
    23 mar, 13

Yo te respondo Vitolo...
    Como me imagino que ya sabras, este mundillo se caracteriza por niveles...los tres packs que comentas son tres packs de puro acceso, son un quiero y no puedo puro y duro, por aqui tenemos la oreja acostumbrada a mas presencia y calidad al asunto y es por ello por lo que siempre te vamos a aconsejar directamente equipos mejores, supongo que habras leido por aqui la relacion electronica/altavoz que suele ser mas menos de un 40/60 % dandole mas importancia a los altavoces... mi consejo es, se sincero contigo mismo y preguntate si vas a tener suficiente con esas chicharritas de altavoces, si le das al audio un 50% del valor de una peli ya te digo que volveras a invertir, si te gusta sentir unos buenos graves idem de lo mismo, si te gusta darle chicha al ampli las chicharritas empezaran a chillar descontrolandose por todos lados... desde mi experiencia ( empece igualito a ti) ves poco a poco empezando si puedes por el trio frontal, paras, te recuperas y a por un 12", paras te recuperas y a por los traseros... y si ya quieres el siguiente nivel....paras otra vez, te recuperas como un campeon y te tiras a por electronica de nivel....luego si ya te pica el cacharreo y te lo puedes permitir vueeeelta a empezar....subimos nivel de los altavoces etc etc etc.... siempre los altavoces por delante de la electronica, son el ultimo eslabon...
    JDPBILI, ManuelBC, Alextoitor y 1 usuarios han agradecido esto.
    TV: LG OLED G3 65"
    Previo/Ampli: Anthem MRX 540 + Aircom T10
    Cajas
    : 2 x B&W 684 + B&W HTM61 + 2 x KEF T101
    Subwoofer: 2 x SVS SB2000 + Antimode 8033
    Fuente: Zidoo Z9X pro
    Factor WAT : Low Profile

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

Cita Iniciado por Vitolo Ver mensaje
    Hola Sylver

Yo realmente tambien tengo mas preguntas(dudas) que respuesta porque llevo algun tiempo intentando que me ayuden pero parece que aqui si no entras por el aro de lo que te recomiendan pues mucho caso no te hacen. (NO GENERALIZO PERO EN MI CASO ES LO QUE ESTOY VIENDO) Queria que me aconsejasen cual de los tres pack home cinema que puse en unas de mis preguntas anteriores me recomendaban y aun estoy esperando...en fin...que la oferta que conseguia en ese momento ya se acabo y ahora lo unico que hago es leer y leer y ya tomare una decision cuando lo tenga algo mas claro.

un saludo

Si se trata de elegir entre esos tres que propones, te recomendaría cambiar el título del hilo, por que la pregunta que haces va enfocada a otro tipo de respuesta.
    No obstante, y si no ha quedado claro a lo largo del hilo (que podría ser), las propuestas que se han hecho lo hago yo:

1. Comprar "menos" componentes pero de más calidad es lo más inteligente en estos casos: un receptor+ dos altavoces es mejor compra que los sistemas 5.1 + receptor que planteas como opciones. Otro tema es que por cuestión espacio y/o estética busques estos altavoces.

2. En el mismo orden de las cosas, esos conjuntos que planteas no son la opción "ideal" para un conjunto con una buena (o mejor) relación calidad/precio, de ahí el comentario del título.

3. Tienes presupuesto para acceder a algo mejor que esos conjuntos...por eso nadie los comenta.

Entonces, vistos tus comentarios la pregunta más importante es: ¿ Qué tipo de altavoces quieres o necesitas para el equipo ?, por que las propuestas pueden cambiar mucho dependiendo de ello y me temo que los tiros van por ahí....
    ManuelBC, Alextoitor y Vitolo han agradecido esto.
    Juan DP

honorable Avatar de kikocb500
    Registro
    03 jun, 11

No es una cuestión de pasar por el aro,o que si no te gustan los consejos no opinamos...
    Es todo lo contrario,la gran mayoria hemos pasado por tu tesitura y algunos nos equivocamos,de ahí que no leas lo que ,a lo mejor,deseas leer.
    Si te quieres gastar 600€ en un pack,estás en tu derecho,por supuesto,pero si oyeras mi equipo actual(todo de 2 mano) que ha costado menos de 600€,te tirarias de los pelos,seguro....
    Yo he pasado por ahí,compré un pack Yamaha(después de estar en mediamark y mirar y remirar),pero lo compré de 2 mano,por si....y efectivamente,a los 2 meses,estaba buscando otros altavoces,1º para estereo,despues unas columnas,luego otro avr,despues otro 5.1,despues otras columnas,lo último un ampli de los de antes...y tendrias que escuchar cómo suena,la calidad que da,cómo llena mi comedor....etc.
    No todo el mundo necesita o desea lo mismo,a tí ,a lo mejor,te sobra con un avr+pack de esos,pues compralo y prueba...pero la mayoria de consejos van hacia otro camino..¿son todos sibaritas-frikis-snobs?si,alguno habrá,y seguro que con un nivel adquisitivo mayor que el tuyo y el mio juntos,seguro,pero no te dicen que compres un Arcam de 2000€,en tu presupuesto,te aconsejan lo que creen que te va a ir mejor,si tú insistes en receptores excesivamente básicos,pues tiran la toalla y a otra cosa...
    En este foro nadie va a salir perjudicado o beneficiado por lo que te compres,el que apuesta eres tú.....
    Conclusión,compra lo que te apetezca,si no te equivocas ,enhorabuena;si no te acaba de llenar...pues toca vender y buscar otra cosa...
    Un saludo.
    JDPBILI y Vitolo han agradecido esto.
    AVR: Sony str da 1200 ES
    5.1: JBL SCS 178

Ampli: Marantz PM7000
    Columnas: Proson Stadium 10
    Repro CD : Denon DCD 660
    Plato: Sanyo tp 929s
    Repro Red: Hama Dit 2000

Kenwood KR 5400
    Monitor Audio silver 3i
    Lenco l85

Rotel ra 714
    MA Bronze 1
    Cromecast Audio.

Registro
    01 feb, 16

...

Registro
    01 feb, 16

...

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Es justo .... pero bueno.

Debes buscar un AVR basico tipo Pioneer o Sony o Yamaha que no pasen de 300 €

Altavoces Magnat Supreme 202 o 802, el 252 y 102
    De SW el de 8" Magnat 201 porque de 10" Jamo J10 o Magnat 302 de 12" se te escapa de presupuesto
    Luego compra un reproductor blu-ray basico tipo Sony, Lg o Samsung de no mas de 80€
    Ya te dije que buscar
    Vitolo ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Registro
    01 feb, 16

...
    ManuelBC ha agradecido esto.

Registro
    15 jun, 08

El problema es que para mejorar notablemente el Pack Supreme tienes que meter más dinero, calcula para el 5.1 unos 1.000 o 1.200 € si no más, si te quedas en la mitad, no experimentes, los Supreme son buenos y la gente que los tiene disfruta con ellos.

Obviamente los hay mejores, pero como digo hay que meter ya pasta. Esos que mencionas yo no los veo mejores y son más caros.

De AVR un Yamaha RX V479 está muy bien, un Sony 860 o un Denon X1200 son gamas medias, pero ya estás en 400 € o 450 €

Es lo que hay, no hay más
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i

honorable Avatar de kikocb500
    Registro
    03 jun, 11

A ver si es que hay pocos foreros con esos altavoces.....recuerdo pedir opinión de unos altavoces Wunderton y casi nadie los conocía.
    La gente opina de lo que conoce,ha tenido,escuchado,etc.... los Magnat,que casi todo el mundo habla bien de ellos,sea por relación calidad precio,o porque son bonitos....eso no quiere decir que no te leamos,ni que te dejemos a un margen;si no he tenido esos altavoces no puedo(no debo) aportar ,podria ser falso y no ayudarte,sino lo contrario...en el fondo somos honrados.
    AVR: Sony str da 1200 ES
    5.1: JBL SCS 178

Ampli: Marantz PM7000
    Columnas: Proson Stadium 10
    Repro CD : Denon DCD 660
    Plato: Sanyo tp 929s
    Repro Red: Hama Dit 2000

Kenwood KR 5400
    Monitor Audio silver 3i
    Lenco l85

Rotel ra 714
    MA Bronze 1
    Cromecast Audio.

Registro
    01 feb, 16

...

Registro
    15 jun, 08

A los Magnat.

Los klipsch son bastante más caros dependiendo gama claro está.

Si pones los enlaces nos ayudas a "ayudarte"

Registro
    01 feb, 16

...

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

Como parece que Vitolo no tiene intención de participar ni en el hilo ni en el foro y ha procedido a vaciar de contenido los mensajes y eliminar el título del mismo, entiendo que no está interesado en participar en este hilo ni participar de la comunidad.

Por tanto cierro el hilo y doy por zanjada la participación.
    Mike43 y segoldenxd han agradecido esto.
    Juan DP

Tema cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12