Visto lo visto, creo que no me queda otra que intentar oscurecer todo lo que pueda.
Ya os iré contando lo que tengo en la cabeza.....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Proyectores:
BENQ MS500
JVC X30
OPTOMA HD141X
OPTOMA HD27E
OPTOMA UHD300X
Sonido:
AV Pioneer VSX-831
Magnat Supreme 5.1 + Sub
Visto lo visto, creo que no me queda otra que intentar oscurecer todo lo que pueda.
Ya os iré contando lo que tengo en la cabeza.....
Si puedes dejarla/ponerla oscura mejor. Sea poco o mucho lo que se vea de la pared, siempre hay posibles reflexiones que entorpecen la ilusion perfecta, pues tambien rebotan detras de la pantalla a la misma pantalla aunque sea de PVC.
Es muy simple, no puede rebotar lo que no existe. Si puedes oscurecela. S2
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
Buenas tardes.
Me he decidido a medio acondicionar la sala y voy a comprar la famosa TBV. Lo malo es que los enclaces que hay en las 21 paginas no me aparecen disponibles. He preguntado por varias tiendas de aqui pero nadie parece conocer el material. Buscando en ebay he encontrado esta que creo que es la misma pero no estoy seguro:
https://www.ebay.es/itm/Luxurious-Tr...8GCEqVqoj8STeg
Os parece que es la misma? O alguien finalmente la encontró en España? El compañero Il Palazzo creo que lo hizo pero no llegó a decir donde, verdad?
Espero vuestras sabias respuestas.
Saludos.
Yo pedí una muestra aquí:
https://www.minervacrafts.com/shop/f...c?colour=Black
me la enviaron y la tengo por ahí, negra como el culo de un grillo, muy finita y ligera y con el ribete de tres rayas doradas en un lateral que indica que es triple velvet... o sea, la buena buena. No la encontré en España y si se vende no creo que salga mucho más barata que pedida a UK.
El enlace que pasas tú PARECE que es de la misma tienda a donde pedí yo la muestra, así que quizá sea igual pedirlo por ebay que a la tienda directamente, no sé si quizá pedido por ebay es más seguro o si es más caro o barato y si realmente pertenecen a la tienda original de minervacrafts, eso ya tendrás tú que investigarlo.
Bueno, pues tela pedida en ebay. Mas que nada pq tenia un cupon de 10€ a punto de caducar y me han venido al pelo. Mismo fabricante, misma foto, misma tienda, practicamente mismo nombre...Espero haber acertado. Os mantendré informados de la llegada y de la evolucion del enmascaramiento. En principio solo he conseguido permiso para el estor en el techo, aunque he pedido un poco de tela de mas para hacer un parche con carton pluma en la unica pared que queda cerca de la pantalla. Solo queda esperar a recibir materiales.
Un saludo.
Hola a todos de nuevo chic@s!
Llevo ya unos años sin postear por aquí, después de haber estado muy activo durante mucho tiempo. El motivo es que desmonté el proyector porque estábamos buscando una casa para reformar y poder montar una verdadera sala de proyección. Finalmente, después de un par de años buscando y otro par de años reformando la casa en cuestión (hice todo yo, desde las acometidas de luz y agua, hasta la pintura, paredes, carpinterías, electricidad, fontanería, reforma de baños, cocinas, etc...) Así que llevo un par de años dedicando infinitas horas a la semana para poder tenerlo todo listo.
Escribo este mensaje hoy porque la semana que viene, ahora que tengo todo lo gordo terminado, precisamente empiezo a acondicionar la sala del cine, la parte que más ilusión me hace con muchísima diferencia. Es una caseta independiente de unos 25m2 (8,5 metros de largo por 3 metros de ancho, que está pegada a la casa (bueno, concretamente a 2 metros de la casa). Abriré un post para ir contando por ahí toda la obra por si os interesa echarle un ojo.
También actualizaré este hilo con todo el acondicionamiento que vaya haciendo (voy a hacer una auténtica batcueva
Saludos.
Proyectores:
BENQ MS500
JVC X30
OPTOMA HD141X
OPTOMA HD27E
OPTOMA UHD300X
Sonido:
AV Pioneer VSX-831
Magnat Supreme 5.1 + Sub