Es un tema que me tiene mosca >>
.
Jugando contra otra gente en el live ( sobre todo los estadounidenses) despues de marcar un gol he ir ganando se me congela la imagen y no puedo hacer nada, lo que pense fue que se me quedo congelada la consola, y nada reinicio pero despues miro las estadisiticas y veo que tengo una desconexion y me han quitado mogollon de puntos :'(.
esto me ha pasado 4 veces y no veas el cabreo que pilla uno (yo soy algo mas tranquilo que Maroto y no me he cargado el mando, pero la 4 vez casi se va el mando al mar >).
![]()
Despues de mirar en los foros franceses y americanos he visto que eso lo hacen mas los malditos yanquis >>
sobre todo aquellos que tienen el juego para PC ya que como dicen el foro frances, mediante ALT+F10 pueden dejar la pantalla congelada pero solo lo pueden hacer durante la repeticion y las pausas por ello lo que habria que hacer es limitar el numero de pausas a 1 y usarla nada mas empezar, de esta forma te evitas que te congelen la pantalla, y las repeticones hay que quitarlas lo mas rapido posible, porque es otro momento en el que tambien pueden desconectarte.
* * * * * * * * * * * * * * * * Pero como deciis en el otro post del pro , la solucion es esa dejar la consola conectada sin abandonar , pero eso jode un monton >
* * * * * * * * * * * * * * * * *Bueno ahi queda eso, un saludo![]()