Saludos a todos!
Bueno, soy nuevo tanto aquí como eligiendo teles. Sería la primera que compro y me estoy volviendo loco...
Mi caso:
Tamaño de 46 a 50"
presupuesto 800
Distancia 2,5m
Uso: Cine, series y tdt poco. Supongo q app por el smartv.
La iluminación: durante el día mucha luz, tengo un ventanal justo al lado de la tele y estoy en un ático.
La veré de frente e igual un poco de un lado.
Y como extras quiero usar smartv android(no hace falta q lo tenga incluido), igual le contaré un blusens, y consolas no uso... 3D no necesito.
El caso es que hasta ayer estaba convencido de cogerme una SONY kdl-50w807, hasta fui a verla, manejar el smartv, etc...
Una pasada si... Como alguna Samsung, lg... Me planteaba gastarme hasta 800€ pero esta noche pensando me dije: de verdad necesito gastar tanto?
A lo que voy. Una tele es para verla(obvio) así q la pantalla tiene q ser mínimo FullHD y con un refresco de imagen bueno. El 4K lo descarto por distancia a la tele y el tamaño.
Con coger una tele de unos 500€ con buena pantalla y sin extras, me valdría para lo que quiero? Después conectaría un smartbox tv android e igual el blusens. Me ahorro una pasta y creo q tendría lo mismo, no?
Espero haberme explicado bien ji ji. Un saludo.