Suerte, se han unido dos de las peores empresas en tu caso.
Recibo muchos pedidos mediante empresas de transporte y seur es por mucho la peor ,respecto a formalidad en la entrega y estado de los paquetes sin contar el detalle que me han hecho en unas cuantas ocasiones, mandarme un sms que han pasado y no se encontraba nadie en el punto de recojida, Falso y vergonzoso.
Redcoon lo mismo, buenos precios pero como tengas un problema habrias deseado pagar la diferencia y haberlo comprado en amazon por ejemplo. El telefono de atencion al cliente es un 902 y si tienes que reparar algo en mi caso sub jbl, me indican que deben de enviarlo al pais de origen Alemania, permaneciendo cerca de dos meses sin el. Por estos motivos desaconsejo totalmente comprarles , por desgracia nos guiamos por los precios y despues vienen los llantos.
Por el estado del embalaje , me parece que ha sido embalado ya roto , sera una devolucion y redcoon te lo ha mandado sin revisarlo.
Otro palito para Magnat, he comprado unos cuantos conjuntos y en muchos venian desperfectos esteticos (pequeños golpes y desconchados) nada tiene que ver con tu caso.
Animo y suerte empieza con redcoon , con seur si al recepcionarlo no has indicado el mal estado del paquete , mal lo tienes con ellos.