Re: Ambilight
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
nokia23
a mi también me gustaba esa televisión, pero aki en murcia no le dan ninguna publicidad a Philips da igual que vayas al corteingles que al mediamark no ves ninguna encendida y si la ay esta escondida por un rincón con los led apagados, antiguamente si tenian estaba puestas con un panel blanco detras para que se viera bien y si llamaba mucho la atención.
me acuerdo que en el programa el hormiguero estaban las televisiones de la foto hace años.
Efectivamente, no sé si le hacen boicot o yo que sé, yo estaba interesado en la 7150 que es 3d pasivo y en ninguna tienda física la tenían y por supuesto no quise comprarla sin trastearla un poco y verlo in situ, a lo mejor no la tienen porque se bloquea bastante según comentarios de su hilo, aparte intenté comprarla en tiendas web durante la ultima promoción de philips y no la tenia nadie, eso sí fue terminar la promo que creo recordar cayó en lunes y ya estaba disponible, cosa rara esto pasó en la tienda online de tu provincia, debido a esto y a que quedaba poco hueco donde tengo la tele e iba a disfrutar poco el ambiligth me decidí por la x85. Saludos.