¿Cuál sería mi proyector idóneo?
-
recién llegado
¿Cuál sería mi proyector idóneo?
Presupuesto: 600-800 euros.
Distancia proyector-pantalla: 2.20 metros.
Tamaño imagen: Deseable unos 200 cm de ancho aproximadamente.
Características principal: Poder conectar un disco duro directamente por usb para reproducir (si pudiera reproducir mkv mucho mejor)
Cualquier ayuda o aportación se agradece. Saludos.
ACTUALIZACIÓN:
He consultado mandando emails a las compañias principales de proyectores y de momento me han contestado:
-LG: Me comenta que ahora todos sus nuevos modelos que tienen usb se puede conectar el disco duro directamente. Pero, al haber 2,20 metros siendo tan poca distancia, el único que me serviría sería el PF1000U, pero claro, ya pasamos a casi los 1200 Euros. También me ofrece otros modelos pero me daría como máximo 55".
-OPTOMA: Me comenta que los únicos modelos que tienen reproductor multimedia son los modelos ML750e y Ml1500e pero no hacen ese tamaño de pantalla. Los modelos más recomendados son el GT760 en HD o el GT1080 en FullHD , son proyectores de lente corta y no se puede conectar directamente un disco duro.
-EPSON: Me comenta:No disponemos de equipos con decodificador integrado, es decir, si conectamos un disco duro, este debería ser reproductor para que tenga los codecs necesarios de reproducción para los distintos formatos, ademas de que estos se puedan ir actualizando con actualizaciones del fabricante del disco. El proyector solo reproducira la señal que reciba ya decodificada desde el disco reproductor.
la gama home ofrece una gran calidad de imagen y buen contrate con poca luz ambiente.
Gama EH-TW...5210, 5300, 5350; 6100; 6600; 7200; 9200 son los modelos de menor a mayor de esta gama home.
-ACER: No me responde mi pregunta. Me dice que me dirija a sus distribuidores.
Distribuidor Reca Informática me dice: Pase consulta ayer a canon pero me comentan que canon no hace proyectores con sistema de reproducción. Le he pasado la consulta a acer directamente y mañana imagino me dirán algo.
-BENQ: La única opción que tenemos es a través de un modelo llamado MX631ST que puede realizar una base de pantalla de 2.04m a 2.20m de distancia.
Este modelo dispone de WI-FI opcional a través del accesorio QCAST (QP01) que permite video streaming.
-CANON: Contestación: Efectivamente, podemos ofrecerle algunos modelos de proyectores que cumplen a sus requirimientos de distancia de 2,20 metros y de anchura de 200 cm por ejemplo Canon XEED WUX 6010 o LX-MU500. Una respuesta definitiva al tema de conectar un disco duro externo por USB no podemos darle. Generalmente, el puerto USB de los proyectores se puede usar para mostrar imágenes desde un pendrive.
Última edición por Albertiko; 28/02/2016 a las 22:41